[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (5ta generación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Ehh ¿como sabes que es un buen post? si no lo has leído xD porque ambas cosas las dice el primer post, te recomiendo echarle un vistazo a todo, sobretodo la ficha de datos y las preguntas frecuentes. Si lo hubieras leído sabrías que no se sabe nada de ninguna de esas dos cosas.

Por cierto, la palabra "pokemones" no existe, se dice "pokemon" ya sea uno o varios, o sino como mucho "pokemons", viene de palabras en inglés, no en español xD

Corregiré un poco como tu lo haces.

¿"Pokemons"? disculpa, pero correctamente se escribiría "pokemon's". Por lo que, si hacemos uso de la lógica, se sustituiría ' por "e". Cosa que concuerda bastante, tomando el hecho de que se lee mucho mejor "pokemones" que "pokemons" (ésto si no tomáramos en cuenta el uso de ').
Ojo, que "Pokemon" es un diminutivo de "Pocket Monsters", de hacer uso de reglas ortográficas implícitas, se puede saber fácilmente que usar ' es lo correcto, además de lo ya mencionado.

A que me eché unas clases de ortografía. ;')
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Corregiré un poco como tu lo haces.

¿"Pokemons"? disculpa, pero correctamente se escribiría "pokemon's". Por lo que, si hacemos uso de la lógica, se sustituiría ' por "e". Cosa que concuerda bastante, tomando el hecho de que se lee mucho mejor "pokemones" que "pokemons" (ésto si no tomáramos en cuenta el uso de ').
Ojo, que "Pokemon" es un diminutivo de "Pocket Monsters", de hacer uso de reglas ortográficas implícitas, se puede saber fácilmente que usar ' es lo correcto, además de lo ya mencionado.

A que me eché unas clases de ortografía. ;')
Puede que no lo hayas notado, pero dije "como mucho pokemons" siendo algo OPCIONAL, parece que no has notado que lo principal era la palabra pokemon sin nada más. Esa es la única forma correcta, porque no se pueden establecer reglas para convertir en plural algo que en si ni siquiera es una palabra. Si dije que como mucho "pokemons" es porque pokemones suena terriblemente mal. No importa como se mire, es como si se intentara pasar la palabra al español (ya que la gente la pronuncia tal cual como se escribe), y eso no es correcto porque viene de dos palabras en inglés. Las reglas ortográficas no son iguales en todos los idiomas, y el simple hecho de querer hacer a esa palabra un plural ya es equivocarse de idioma cuando se habla de ortografía. Se mire por donde se mire, no se pueden mezclar reglas ortográficas de esa forma y la mejor palabra en ambas formas es simplemente "Pokemon", que no es un diminutivo, es una abreviatura, y que en realidad se usa más como un nombre, razón de sobra para no intentar pluralizar la palabra.
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Claro que se puede, dime todos los usos de ' (yo sé que tiene más, demuéstrame que no usas Google, xD). Si tú no puedes (claro que se pronuncia "pokemons", ' no tiene una pronunciación), no lo transformes, también lo puedes usar a secas, que "los pokemon" también suena bien.

El ' sirve perfectamente para pluralizar palabras que, o bien no están en nuestro idioma, o no son palabras oficiales de nuestra lengua (ésta palabra no tiene tiene idioma...).
"Pocket Monsters" no es el nombre, "Pokemon" lo es, yo sólo dije el significado.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Pues lo mas probable es que sean
para la 3Ds que para DSLite o pudiera
llegar a ser Para La Dsi.
¿Al menos intentaste leer el primer post? No se está planteando como posibilidad, están 100% confirmados para DS por la WEB OFICIAL de pokemon japón, y además es casi 100% seguro que incluso salgan a la venta antes que la 3DS.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
bonito tema ojala se actualize constantemente

Esa es la idea :) mañana debería actualizarse la web oficial de pokemon según dicen ellos, así que si se dice algo nuevo o hay imágenes de mejor calidad lo voy a agregar. De la misma forma que hice con los de HeartGold SoulSilver :)
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Eh, no es por nada, pero yo no veo una sola gota en esa imagen. Lo único que veo es un efecto como de pequeños rayitos que rodea a cada una de las piedras grandes (que además brillan, por lo cual claramente tienen algún efecto) en un circulo perfecto todo alrededor de las 3 que parece haber. Y también unas rocas mas chicas que están flotando. Si pudieras indicarme donde están las gotas lo podría ver y así dar mi opinión ;)

Y si le hago llamar cueva es porque tiene texturas de cueva, iluminación de cueva (es oscura), y hasta las paredes son como las de las cuevas, son demasiadas cosas parecidas para decir que no lo es xD al aire libre siempre usan texturas diferentes y más luz, y hasta ahora no mostraron más que imágenes a plena luz del día así que de noche no creo que sea.

El sprite de esos supuestos "Rayos", son gotas "salpicando" (por así decirlo) del suelo del Monte, es un Monte de noche.

¿No habeís jugado pokemon Zafiro o Ruby?, Cuando accedes a montes DE NOCHE y en Llovizna?. :)
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Aviso que en la pagina oficial de los juegos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

agregaron las imágenes que ya antes habían sido reveladas y posteadas en este tema, pero con mas calidad y algunas con una mayor apreciación del paisaje (se puede ver mas de lo que se mostró en las anteriores imágenes reveladas por coro coro)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
El sprite de esos supuestos "Rayos", son gotas "salpicando" (por así decirlo) del suelo del Monte, es un Monte de noche.

¿No habeís jugado pokemon Zafiro o Ruby?, Cuando accedes a montes DE NOCHE y en Llovizna?. :)

¿Todos al mismo tiempo, en un círculo exacto y con exactamente la misma forma? No me parece. Y con la imagen de más calidad de la web oficial mucho menos. No tendría sentido que hayan salpicaduras hacia todos los lados rodeando cada roca de la misma forma, rocas que además brillan, no solo son rocas comunes, y que se vean todos iguales.

En todo caso se nota de SOBRA que es una cueva, todo es cueva, tiene texturas de cueva (tierra en el suelo, rocas en las paredes), el modelado es igual, los objetos son iguales, la iluminación también. No es un lugar de noche, es claramente una cueva. Es cuestión de mirar y de haber jugado pokemon desde las primera versiones hasta las últimas. Y saber 3D también ayuda ;).
Aviso que en la pagina oficial de los juegos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

agregaron las imágenes que ya antes habían sido reveladas y posteadas en este tema, pero con mas calidad y algunas con una mayor apreciación del paisaje (se puede ver mas de lo que se mostró en las anteriores imágenes reveladas por coro coro)
Si, lo sé, estuve todo el día esperando la actualización, pero se me fue la luz durante horas -.- gracias por avisar, que la verdad me había olvidado de volver a ir xD ahora las agrego al primer post.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Mejor modera tu lenguaje y evita palabras como esa (la cuarta) o los moderadores van a acabar dándote advertencias, infracciones o incluso peor. En este foro entra gente de todas las edades, no es cuestión de que sea un enorme rejunte de vulgaridades mal habladas.

En todo caso, ten por seguro que va a estar lleno de pokemon como esos. Game Freak ya hace 2 generaciones dejo de tener imaginación, por eso fueron las dos peores hasta ahora (la tercera es la peor de todas probablemente, la cuarta fue un poco mejor), pero considerando los primeros dos pokemon que vimos hasta ahora (Zoroark, una Zarigüeya mezclada con zorro que imita a lucario, y Zorua, una especie de Vulpix con una sola cola y de color gris), ya se puede tener por seguro que no va a haber muchas cosas originales. Ahora que no creo que vayan a hacer nada superior a Arceus, porque ya establecieron claramente que es el dios pokemon, ahora tienen que llenar todos los demás huecos, y con los 15 o más legendarios que podrían haber en estas versiones (ver preguntas frecuentes para mas info) tienen muchos huecos que llenar.
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Perdona xdanx,¿que huecos?Tenemos 3 animales aereos y 3 animales terrestres de agua,rayo y fuego(es hielo no agua pero eso es una pregunta que me hago yo siempre ya que tanto articuno como suicune deberían ser de agua)y luego las tipicas luchas de elementos(agua-tierra,con grandeza de cielo.agua-cielo y espacio-tiempo,con grandeza del rey del lugar que los equilibria para que el sensible equilibrio entre espacio tiempo no se desequilibrie)ademas ya tenemos a un dios pokemon(lo cual sobraba).Como no te refieras a 3 animales acuaticos(los cuales se habrian quedado bastante atrasados y lo mas importante,dificilmente habrian podido hacer un legendario marino de tipo rayo,e imposible de fuego)o a legendarios que protejan lugares(como celebi el bosque,por ejemplo)no se que quieres.¿podrias decirme esos "supuestos" huecos?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Perdona xdanx,¿que huecos?Tenemos 3 animales aereos y 3 animales terrestres de agua,rayo y fuego(es hielo no agua pero eso es una pregunta que me hago yo siempre ya que tanto articuno como suicune deberían ser de agua)y luego las tipicas luchas de elementos(agua-tierra,con grandeza de cielo.agua-cielo y espacio-tiempo,con grandeza del rey del lugar que los equilibria para que el sensible equilibrio entre espacio tiempo no se desequilibrie)ademas ya tenemos a un dios pokemon(lo cual sobraba).Como no te refieras a 3 animales acuaticos(los cuales se habrian quedado bastante atrasados y lo mas importante,dificilmente habrian podido hacer un legendario marino de tipo rayo,e imposible de fuego)o a legendarios que protejan lugares(como celebi el bosque,por ejemplo)no se que quieres.¿podrias decirme esos "supuestos" huecos?
La cantidad de huecos es tan infinita como la imaginación. Es imposible llenar todos los lugares posibles que podrían haber en cuanto a pokemon legendarios y sus habilidades. Siempre se les puede ocurrir algo nuevo.
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no me gustaron las imagenes y no veo porque decir "mejoras graficas" si a simple vista se ve una sensacion de 3D un poco desagradable, en cuanto al modo de pelea me a parecido igual muy pobre ya que si quieren poner un juego a 3D tiene que tener poner todo 3D,la profundidad que le dan al escenario de la batalla no acomoda bien

Espero que se den cuenta de esto ;D pero si no se dan cuenta igual lo jugare aunque prefiero HG y SS antes de este.

salu2

PD: la camara es damasiadoo alejada, espero que se pueda acercar
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no me gustaron las imagenes y no veo porque decir "mejoras graficas" si a simple vista se ve una sensacion de 3D un poco desagradable, en cuanto al modo de pelea me a parecido igual muy pobre ya que si quieren poner un juego a 3D tiene que tener poner todo 3D,la profundidad que le dan al escenario de la batalla no acomoda bien

Espero que se den cuenta de esto ;D pero si no se dan cuenta igual lo jugare aunque prefiero HG y SS antes de este.

salu2

PD: la camara es damasiadoo alejada, espero que se pueda acercar
Yo creo que la cámara se va a alejar en momentos específicos. O mejor dicho, no se va a acercar. En lugar de seguirnos en algunas zonas específicas va a quedar fija para dar la sensación de que el personaje se aleja. En todo caso vamos a tener que ver como se ve eso a la hora de jugar, porque a veces en las imágenes fijas se ve peor que en el juego en vivo.
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
WOW.....xdanx, felicitaciones,como siempre,has creado otro buen tema de los videogames de PKMN,siempre recopilando buena info ,good job..sigue asi.. X)
-------------------------------------
bueno,opinando sobre eso de la imagen de la cueva,a mi parecer es hielo,es como q si fuera "una cueva helada", pero con el hielo algo asi como derritiendose....xq aparenta un ambiente helado,pero como q no tanto.....
------------------------------------
concuerdo con lo de " que a veces las imagenes fijas se ven peor que en el juego en vivo" xq eso si suele pasar...
---------------------------------
me enrede cuando comenzaron a hablar sobre eso de "los huecos",esa parte no entendi...
------------------------------------------------
sobre los legendarios,bueno...cree un tema sobre las "posibilidades de los futuros legendarios", que invito a hechar un vistazo....
aqui el enlace http://www.emudesc.net/foros/anime/...darios-creen-que-aprezcan-5ta-generacion.html
les recuerdo q en ese tema se abra solo de "suposiciones" (creo q asi se escribe XP), OJO: nada oficial
-----------------------------------------
salu2

PD: Estare pendiente de tu tema,recalco,buen trabajo.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie