[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (5ta generación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Se que al final como buen vicio que soy la voy a terminar jugando como hize con platino u.U Pero no se ustedes pero a mi otro grupo mas de pokemones nuevos ya esta sobrepasada ponen cada vez mas evoluciones que te cagan la infancia (Magmortar ¬¬) Pokemons inservibles como son biddof o chatot en platino diganme quien usa un bidoff ??:icon_frown: siempre dije que hasta Oro y plata o como mucho Ruby y saphiree esta bien pero dsp ya la cagaron con la creatividad falta que saquen una evolcion de Gyrados o una preevolucion de scyther :icon_twisted:

Igual lo voy a terminar viciandome y jugando Pero sigo diciendo q como Oro en mi gbc o Hearth Gold en nds los supera por mucho

Desde ya saludos¡¡

Y tambien mira que los pokemon "inutiles" están en todas las versiónes y son parte digamosle "fundamental" del juego, digamos que en el transcurso de la historia solo te topas solo con pokemon fuertes y "extraños" que dejarian de serlo si no estubiesen los "inutiles", es decir, te doy otro ejemplo:
Cuando te hacen un examen en el cole, llegaron las notas :D y resultó que todos sacaron 10 :(
pero al siguiente dia, te hacen otro examen y mira que todos sacaron 1 y tu sacaste 10 :D

con cual nota te sientes mejor??

Hay tu respuesta ;)
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
no se si lo habran preguntado ya pero, sabes si el profesor oak saldra en este juego??

es q me cae muy bn y no quisiera q lo abandonen xD

o y otra cosa (es una opinion mas q nada xd) lo mas probabe es q despues de q estos juegos tengan su tiempo en el mercado saquen un 3er juego, cosa q ya es tradicion

algo asi como un pokemon gray xD

Salu2!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
no se si lo habran preguntado ya pero, sabes si el profesor oak saldra en este juego??

es q me cae muy bn y no quisiera q lo abandonen xD

o y otra cosa (es una opinion mas q nada xd) lo mas probabe es q despues de q estos juegos tengan su tiempo en el mercado saquen un 3er juego, cosa q ya es tradicion

algo asi como un pokemon gray xD

Salu2!

No se sabe, pero no lo creo. Apareció en perla y diamante como una especie de pista de que los remakes de Oro y Plata venían en camino, ya que íbamos al fin a volver a Johto, y también Kanto, hogar del Profesor Oak. Y bueno en los remakes está precisamente por eso, es parte de la historia de Kanto el personaje. Pero no se sabe si tendrán una razón para ponerlo en estos también. Y bueno, si, en la parte de información extra hice un comentario sobre una posible tercera versión xD
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Si los pokemons inutles son fundamentales si no ya se que no tiene sentido (como te quiero magikarp) pero a lo que me refiero es que sacan pokemons al pedoooo xD p ke es 10 x ciento de pokemons que valen la pena y un 90 de pelotudeces :icon_mrorange: para mi tienen que sacar una recopilacion con todas las regiones y va a caer mejor que una nueva generacion
 
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Creo que estas nuevas versiones de pokemon para NDS rompen con lo visto en las versiones anteriores, La nueva vision de camara al caminar con el(la) entrenador(a), el nuevo estilo de batallas, y el de combinar un centro pokemon con el shop D: (pero ahorra la flojera de entrar e un centro y luego de ir y entrar en un shop xD ) y creo que se sobrepasaron al poner los edificios muy grandes, apenas se ven las calles o apenas se puede apreciar la ciudad xD

Ademas ojalas que los nuevos pokemones legendarios sean mas poderosos que los demas xD y eso.
ademas (2) si dejan el rom con codigos de antipirateria siempre hay gente que encuentra cun cheat o crea patch para poder jugar el rom de todas formas ;P
nintendo nunca ganará a los hackers LOL

~waffles
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Y si pudieran cambiar eso de que te salgan los Pokémon en cualquier parte de la hierba mejor XD Porque es medio pesado que no te dejen caminar y tengas que gastar dinero en repelentes XD Estaria bueno que los agrupen en ciertas zonas para buscarlos y capturarlos...
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Y si pudieran cambiar eso de que te salgan los Pokémon en cualquier parte de la hierba mejor XD Porque es medio pesado que no te dejen caminar y tengas que gastar dinero en repelentes XD Estaria bueno que los agrupen en ciertas zonas para buscarlos y capturarlos...
Eso nunca lo van a cambiar xD ya no sería pokemon si hicieran eso, es una de las pocas cosas que se mantiene tal cual es desde los primeros juegos. Si cambiaran eso, mejor que hagan una saga nueva que no sea pokemon xD
Creo que estas nuevas versiones de pokemon para NDS rompen con lo visto en las versiones anteriores, La nueva vision de camara al caminar con el(la) entrenador(a), el nuevo estilo de batallas, y el de combinar un centro pokemon con el shop D: (pero ahorra la flojera de entrar e un centro y luego de ir y entrar en un shop xD ) y creo que se sobrepasaron al poner los edificios muy grandes, apenas se ven las calles o apenas se puede apreciar la ciudad xD

Ademas ojalas que los nuevos pokemones legendarios sean mas poderosos que los demas xD y eso.
ademas (2) si dejan el rom con codigos de antipirateria siempre hay gente que encuentra cun cheat o crea patch para poder jugar el rom de todas formas ;P
nintendo nunca ganará a los hackers LOL

~waffles
Nintendo no está combatiendo a los hackers, es Game Freak, la empresa que crea el juego, la que se encarga de decidir que protección anti-piratería va a tener, y no tienen anda que ver con Nintendo.

En todo caso Arceus es el dios pokemon, claramente lo que quisieron marcar con eso es que jamás va a existir un pokemon mas poderoso, siendo que actualmente es el pokemon con más stats que existe, y eso es seguro que se va a quedar así, que los legendarios ya son demasiado poderosos, a tal punto que nadie aparte de los noobs los usan para batallas xD porque cualquiera que se respete como entrenador no tendría un legendario en su equipo si va a combatir a otra persona, ya que a los legendarios aunque ni te esfuerces en entrenarlos ya son muy fuertes, y eso no demuestra ninguna habilidad. Así que espero que realmente no salgan legendarios mas poderosos, que con los que hay ya sobra xD y le quitaría sentido a la idea del "dios pokemon"
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
no puede ser cuando sacaron la generacion 4 me moleste porque era algo nuevo y no me sabia los pokemons aora me acabo de aprender la 4 y sacan la 5 ....... an sobrexplotado a Pokemon. los nuevo diseños (desde la generacion 3) son muy feos. los hacen a la ise va.ahi un dato muy curioso nose no ponen otro rol "gana medallas y vence la liga". espero que este juego se prometedor y con otro rol (como Pokemon XD que era sencasional) el nuevo juego se ve un poco divertido y prometedor por los nombre black y white (se les nota que se le acabaron los nombres XD) pelea contra la oscuridad.
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Yo espero que hagan a los dos legendarios nuevos y traigan los legendarios de otras generaciones,en la primera pagina xdanx tiene razon,un pokemon legendario ahora es como un simple pokemon poderoso(ya se ha comentado pero quiero decir que con arceus,el dios pokemon,no pueden hacer un pokemon legendario mejor)la verdad es que no se que aran,segun los nombres seria un pokemon de oscuridad y luz los que harían eses portadas pero un pokemon psiquico y siniestro no me parecen los adecuados.Igual ponen a mew en white y a mewtwo en dark(lo he dicho en broma,pero aunque no haya que descartar la posibilidad,estos pokemons tuvieron sus momentos y ya estan cargaditos ademas mewtwo es mas fuerte y lo normal es dos pokemons de distinto tipo(dos tipos que no tengan ventaja ninguno de los dos) y la media de los stats(no me acuerdo como se llamaba) igual.
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Alfin 5ta Generation se ve Bien estoy de acuerdo q no saquen tantos legendarios pero esos son los que mas me gustaron pero
saldra ese juego para Nintendo DS light como es el mas viejo puede ser que no?
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Alfin 5ta Generation se ve Bien estoy de acuerdo q no saquen tantos legendarios pero esos son los que mas me gustaron pero
saldra ese juego para Nintendo DS light como es el mas viejo puede ser que no?

Jamas supe que se llamara Nintendo Ds LIGHT, se llama lite por dios! y el mas viejo no es el light como dices, el lite es una segunda edicion por asi decirlo donde es mas delgado que su familiar prehistorico.

Sobre los legendarios no se sabe nada aun.

Es increible que ni se sepan los nombres de sus consolas pero bueno....
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Jamas supe que se llamara Nintendo Ds LIGHT, se llama lite por dios! y el mas viejo no es el light como dices, el lite es una segunda edicion por asi decirlo donde es mas delgado que su familiar prehistorico.

Sobre los legendarios no se sabe nada aun.

Es increible que ni se sepan los nombres de sus consolas pero bueno....
Lite es una variante de la palabra light, pero supongo que tu inglés no llega a tanto. A ver si tratas a los demás más amablemente. Al fin y al cabo lo que dijo sigue siendo correcto.
Si Quieres ven y pegame Solo di si va a salir para ese nintendo y ya
Bueno mucha queja pero no dijo nada. Sale para todas las consolas DS, y tambien va a funcionar en 3DS. Siempre que tengas una pregunta, primero revisa el primer post, ahi dice todo lo que se sabe ;) especialmente en las preguntas frecuentes y la ficha de datos del comienzo.
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Gracias es un buen post espero q salga pronto para jugarlo pero que no tenga tantos tipos de pokemon nuevos
 
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
apollo-thinks%28d%29.gif

dedusiendo...
el jeugo sera para la N3DS, si ves la imagenes y el trailer de la consola tiene una "grafica similar" al momento (lo pueden apresiar cuando el el personaje entra al centro pokemon).
aun asi, como mi NDS esta fallando entonces pedire que me compren una N3DS
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
apollo-thinks%28d%29.gif

dedusiendo...
el jeugo sera para la N3DS, si ves la imagenes y el trailer de la consola tiene una "grafica similar" al momento (lo pueden apresiar cuando el el personaje entra al centro pokemon).
aun asi, como mi NDS esta fallando entonces pedire que me compren una N3DS

O podrías ahorrarte deducciones y leer el primer post donde ya dije que esta 100% CONFIRMADO para Nintendo DS, sin lugar a dudas y que incluso en la web oficial japonesa lo confirman :)
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
deducsiones ya esta claro que xdanx dijo que saldra para todas las consolas ds pesandolo bien no abra ninguna mejora el juego sera clasico como ah todos nos gusta claro con nuevos pokemon mas misterios y mas legendarios porcierto jaja buen post amigo espero mucho de este pokemon

PD: retiro lo dicho mucha mejora esta en este pokemon lo presiento!!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando pones los 3 pokemones a elegir ( osea los nuevos es que quiero verlos jeje)

y buen post, ademas cuando es que sale en esp ??

Ehh ¿como sabes que es un buen post? si no lo has leído xD porque ambas cosas las dice el primer post, te recomiendo echarle un vistazo a todo, sobretodo la ficha de datos y las preguntas frecuentes. Si lo hubieras leído sabrías que no se sabe nada de ninguna de esas dos cosas.

Por cierto, la palabra "pokemones" no existe, se dice "pokemon" ya sea uno o varios, o sino como mucho "pokemons", viene de palabras en inglés, no en español xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie