[Tema Oficial]¡Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sasuke_17

Elite Member
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
637
Lo que no me parece muy bueno es que algunos jutsus se hagan solo cuando tienen el 40 % de vida
Como el Kirin de Sasuke entre otros -.-

Concuerdo con ello, es cierto pero al menos no se ven tan mal algunos jutsus
pero sigo triste por no saber nada de pain ni konan ni nadie... mauuu U_U
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
hola muchachos unas preguntas tengo, soy nuevo en esto de wii xD

como se llama el juego?? es una pregunta tonta pero es q como dice naruto-shippuden-gekitou-ninja-taisen-special,no se si ese es el nombre o otro

y otra cosa, no se si se pueden pedir juegos aca pero si es asi si me podrian decir de donde puedo descargarlo, y si no si almenos ya se puede descargar de algun lado xDD

saludos y gracias adelantadas :D
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente. Yo tengo curiosidad. A alguien mas que a mi re revienta muchisiiiimo (pero mucho) el 4to (Minato). Es que noto que es mucho mas fuerte que el resto de los personajes, no lo agarras con nada. Los mata a todos mal. Ejem. Le tiramos 1 rasenshiriken y sale como si nada (o lo traspasa). El combo ese que tiene hace desastre. Su contragolpe no puede ser parado!!!!. Le di 4 PUÑOS DE SAKURA CON BRILLO Y NO LO PARA. Encima tiene combo imbloqueable (ta golpea la shiriken o el ataque). Al comienso me parecia que era groso pero ahora me tiene convenciodo de que ningun personaje mano a mano tiene muchas chanses de ganar. Otro ejem. Ayer le tiramos 2 katon (kakashi y Itachi) mas un tiburon de estos de Kisame y no le dio nadie. Estaba ahi paradito mov para los lados.jajaja.

Bueno queria seber si se pusieron a probarlo.

Saludos
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Nooo... ni por asomo. Olvidate de sasuke. Cundo lo atrapas te pega el. Todo cruze de golpe lo gana minato. Para colmo Minato siempre entra pegando no podes hacer mov inesesarios. Y pegarle cuando se mueve hacia los lados es una tortura, le fallas el primer golpe y ya te metio el combo. Encima esos combo que casi llega al 80% vida, son terribles. Ademas se transporta, es muy dificil de agarrar aun usando el super (karin).
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
a minato lo pateo con anbu kakashi....

(ahora soy el 38 en el top ^^ pro....)

pero de igual manera seria bueno hacer un top... de los personajes.... mas poderosos del juego......

(para mi el mas jo de pta es sasuke....)

SaLu5
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
:::ajje::: muchas gracias por responderme ya estoy descargandolo, ahora otra pregunta si pudieras responderme

en el post dice "Para jugar forzar el lenguaje a japones y usar cios223"

q es cios223?? y como forzo el lenguaje?? bueno espero q eso sea lo ultimo q pregunte asi ya no molesto mas xD

saludos y gracias adelantadas :D
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
sasuke no es rival para minato ya lo e usado y ni siquiera te deja hacer el amaterasu usa al raikage te puedes joder a sasuke y minato juntos:difus_3:

pasame tu FC y te demuestro que sasuke puede matar a minato... igual que cualquier otro personaje....

yo a minato lo pateo....

PD: en wifi ninca jueguen con...

GOTEN
.DaRk

Cuando los pateen se desconectaran.... :difus_3:

SaLu5
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Omegametroid----- Ese es el espiritu!!!!!!!!!!!!! pero no te creo ni medio. Me he cansado de matar a sasuke pero mal, con mucha diferencia de vida. Fijate bien. NO LO PUEDE TOCAR.

Icarlozl---- El reikage pensas que puede? Sabes que las primeras veces que prove fue con el y la verdad todo iba bien pero luego se vinieron las shiriken seguido de agarre. Y nunca mas. Cuando carga la energia para hacer alguna toma soporta todo(el Raikage) pero no se aguanta este simple ataque, va ¿que simple? es mas rapido que un golpe comun y termina en combos de 14 golpes.

En lo personal el que me dio mas resultado fue Rock Lee pero hasta ahi nomas. Gracias a la vendita puertas abiertas pero sufris de lo lindo.

Pasen un metodo para pelear. Describan un poco el como bajamos a Minato. Por ahora crreo que es muy superior pero quiero matarlo. Tiene mucha ventaja, algo malo tiene que tener.

Suban un video copado donde le den duro a Minato. Uds tienen mas oportunidad. Yo uso Dophin y tengo que esperar tener visitas.

Saludos
 
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Reporto una terrible trampa en el ONLINE... resulta que hay muchos users con buenos records (ejemplo 25-5) hasta vi uno con 117-3!!! pues jugue contra varios y justo cuando les daba el golpe final para matarlos resulta que el juego se cuelga votandome del ONLINE... y eso lo hacen apagando o reiniciando la consola!! A mi no me cuentan mi victoria ni a ellos su derrota!! x dios que chiste tiene jugar asi?
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Aqui Una Peleita que hize en el Emulador

Naruto Sannin Mode VS Minato Namikaze,La Titulo

Enfrentame Hijo!
La Dura Prueba de Naruto Uzumaki



Paz~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.078
Reacciones
0
Puntos
0
Por cierto probando y probando me di cuenta que MINATO es invencible si lo sabes usar... es como que el mejor sin ninguna clase de dudas... pero con este lag de mierda del online, mas los tramposo que reinciian el juego al perder se me kitan las ganas!! Shikamaru tambien es bueno al saberlo usar con su ataque de A + <--- y luego <--- y puedes empezar buenos combos..
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
:/
no me ayudan con mi problema, habia un post dnd tenian el mismo problema y lo querian cerrar xqe segun alguien dijo...
pasate al post oficial (osea este) dudas problemas y blablabla y nada qe ver :(
ya forze a japones y no jala voy gastando como 5 dvds y nada :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie