[Tema Oficial]¡Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
seria bueno que hicieran un codigo que siempre estuviera activado el sage mode de jiraiya como cuando empieza hacer el jutsu especial que se mira por un rato antes de pegarlo, en la pagina de los codes ya hay unos cuantos....
estuve probando con el susanoo infinito xD

pero regresando a lo justo, verdad que cuando se le activa el brillo morado a orochimaru (cuando ya esta debil) el jutsu especial de atras no gasta chakra (pero creo que solo una vez? pq incluso en el Rev3 pasaba eso. :icon_neutral:, siempre lo juego de 4 peleadores a la vez, y si veo el chakra no esta gastado xD.
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
JuanDa5thKazekage...... El jutsu de Orochimaru del que hablas no solo NO gasta Chakra sino que tambien lo podes hacer todas las veces que quieras. Obivo siempre que tengas la habilidad latente actibada (Brillo del persomaje) sino consume el chakra. Lo que si para activarlo algo tiene que golpear a Orichimaru. Es uno de los mejores super. Si viene una shuriken tambien se activa y salen todos los que estan cerca volando.:icon_cheesygrin:
En el NSCR3 tambien es asi. No consume chakra y lo podes hacer siempre.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Hola saben que tengo una pregunta en los videos que e visto los personajes tienen una barra de vida bastante larga pero cuando yo lo juego en mi wii es mucho mas pequeña alguien me podria decir si eso se puede configurar o solo se ve larga en el dolphin o algo gracias de antemano.
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. Para desbloquear a sasori hay que pasar el modo historia con Kankurou, Temari y Deidara. Y para Orochimaru tienen que pasar el modo historia con Sasori. Siempre pasar la historia con el personaje que aparece nuevo. Tecnicamente se podria decir si pasan el modo historia con todos los personajes que van apareciendo siempre aparece alguno nuevo. Los personajes Kabuto, Sasori, Baki, Kakashi ambu, Yugao Uzuki y Kurenai se desbloquean pasando en "Un jugador" en las opciones "Modo desafio/vs cpu" y en "Modo desafio de equipos / 2-man challenge".
Suerte.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
e como desbloqueo a orochimaru y a sasori ???

Ya te lo dijo Crystal aunque no se de donde lo habra sacado XD . . . , puedes visitar mi perfil que esta en mi firma si quieres saber mas del juego . . . , no sabia que habian codigos para el juego , si hay seria aburrido usarlo.
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente. Yo consigo la info de los mejores. Ahora si el maestro MrBushidoJ es uno de los mejores no puedo hacer nada. jajajajjaaj. MrBushidoJ....Mire tu info y lo compare con la que tengo y vi que para desbloquear a Orochimaru es necesario pasar el modo historia con Sasori pero ademas con Itachi. ¿Esto es cierto? Yo recuerdo solo a Sasori y es lo que tengo guardado.

Saludos

PD: No me voy a pasar todo el juego otra vez.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Hola gente. Yo consigo la info de los mejores. Ahora si el maestro MrBushidoJ es uno de los mejores no puedo hacer nada. jajajajjaaj. MrBushidoJ....Mire tu info y lo compare con la que tengo y vi que para desbloquear a Orochimaru es necesario pasar el modo historia con Sasori pero ademas con Itachi. ¿Esto es cierto? Yo recuerdo solo a Sasori y es lo que tengo guardado.

Saludos

PD: No me voy a pasar todo el juego otra vez.

Yo ya la habia pasado , pero me dijeron que haga la Guia , entonces lo borre todo , todo , y empeze una nueva partida desde cero tal como lo recalque al iniciar la guia de personajes , y como ves lo postee con imagenes y en orden secuencial fijate en las estrellas rojas (si estrellas rojas , porque me fui rapido) , en algunos las "caritas doradas" , y veras y/o veran que fue en orden secuencial , por si las dudas tambien lo hice en video pero es muy largo . . . , en teoria tienes que pasar el modo Gekinin con casi la mayoria . segun mi guia solo quedarian "libres" , Anko, Ten-Ten, Raikage, Minato, Ino , Orochimaru, y Kakuzu .

37810978269079400036.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie