[Tema Oficial]¡Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
Tengo Un Problema Cuando cargo El Special por el dolphin el que publico Mr.Bushido no se pone el juego y se mira asi
dibujosmm.png
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Has emulado ya antes juegos en dolphin , sorry , creo haber visto tu avatar en otros post pero por siacaso pregunto , has dejado todo igual ?? , hay un leeme q puse sobre la conf esta en la de 32 y 64 bits , la de 32 bits ya esta la de 64 la deje asi para q lo configuren (si tengo otro So de 64 bits -_- , en algunos juegos gana fps en otros no , ) si la tuya es de 64 bits lee el , "leeme plz" . si es de 32 bits mandame un mp para no acaparar el post como si fuese un chat , porque solo la de 32 bits ? , porque ya esta configurada , la de 64 solo sigan el leeme . he puesto un par de videos con la de 32 bits si me da tiempo pono con la de 64 bits .

cheka este de 4 personajes , ya lo probo lunedi es bueno el parche no lo publico porque ya esta parchado (aparte , ya lo deje en una carpeta algo desordenada , puesto q ya lo deje archivado por ahi XD , con otros parches como el one piece . . . en fin )

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
Has emulado ya antes juegos en dolphin , sorry , creo haber visto tu avatar en otros post pero por siacaso pregunto , has dejado todo igual ?? , hay un leeme q puse sobre la conf esta en la de 32 y 64 bits , la de 32 bits ya esta la de 64 la deje asi para q lo configuren (si tengo otro So de 64 bits -_- , en algunos juegos gana fps en otros no , ) si la tuya es de 64 bits lee el , "leeme plz" . si es de 32 bits mandame un mp para no acaparar el post como si fuese un chat , porque solo la de 32 bits ? , porque ya esta configurada , la de 64 solo sigan el leeme . he puesto un par de videos con la de 32 bits si me da tiempo pono con la de 64 bits .

cheka este de 4 personajes , ya lo probo lunedi es bueno el parche no lo publico porque ya esta parchado (aparte , ya lo deje en una carpeta algo desordenada , puesto q ya lo deje archivado por ahi XD , con otros parches como el one piece . . . en fin )


Sip ya lo configure y sigue mal D:
 
Última edición por un moderador:

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Has emulado ya antes juegos en dolphin , sorry , creo haber visto tu avatar en otros post pero por siacaso pregunto , has dejado todo igual ?? , hay un leeme q puse sobre la conf esta en la de 32 y 64 bits , la de 32 bits ya esta la de 64 la deje asi para q lo configuren (si tengo otro So de 64 bits -_- , en algunos juegos gana fps en otros no , ) si la tuya es de 64 bits lee el , "leeme plz" . si es de 32 bits mandame un mp para no acaparar el post como si fuese un chat , porque solo la de 32 bits ? , porque ya esta configurada , la de 64 solo sigan el leeme . he puesto un par de videos con la de 32 bits si me da tiempo pono con la de 64 bits .

cheka este de 4 personajes , ya lo probo lunedi es bueno el parche no lo publico porque ya esta parchado (aparte , ya lo deje en una carpeta algo desordenada , puesto q ya lo deje archivado por ahi XD , con otros parches como el one piece . . . en fin )


Oye grax por el emu.... me podrías decir que programa usas para grabar los vídeos?

y Propongo hacer un Black List xD... para marcar los que usan el truquito en Wi-Fi.... cuanto les ganas se desconectan....

Aporto el primero de esos:

Ninck: GOTEN.
wns: 44
lost: 14

Le hice 3 batallas en las 3 le gane y en las 3 se desconecto u.u....

SaLu5
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Oye grax por el emu.... me podrías decir que programa usas para grabar los vídeos?

y Propongo hacer un Black List xD... para marcar los que usan el truquito en Wi-Fi.... cuanto les ganas se desconectan....

Aporto el primero de esos:

Ninck: GOTEN.
wns: 44
lost: 14

Le hice 3 batallas en las 3 le gane y en las 3 se desconecto u.u....

SaLu5

ok , Mr espero q te sirva de mucho , y desbloquees a todos los personajes , dicen por ahi q jugando mas de 12 horas desbloqueas a todos no lo he probado , me falta tiempo XD , el epic mickey se resiste a ser full jugable XD
Pdta: ya te envie un Mp linxD , (haber si lo solucionamos . )
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
linxD..... ¿Se pone la pantalla negra antes de empezar cualquier juego? Por ahi la pantalla negra aparece antes de cada pelea. Si es asi te falta poner el idioma en japones. Por defecto no corre la emulacion.(Configuracion-Wii-idioma-"japones"). Si no corre ninguno puede ser que ayas descargado el emu de 64bit y puede pasar que tu sistema sea de 32bit, entonces no va a andar. Note que el link de 32bit MrBushidoJ esta temporalmente fuera de servicio asi que tengo esa teoria. Proba el que subi yo. El Dolphin 5649M (86) es de 32 bit te va a funcionar sin importar si tu sistema es de 32bit o 64bit.
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
acabo de luchar wn Wifi-contra un tal Joserc.... imagino que era joserics... fue rápido

Anbu kakashi vs itachi....

gane!

SaLu5
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
linxD..... ¿Se pone la pantalla negra antes de empezar cualquier juego? Por ahi la pantalla negra aparece antes de cada pelea. Si es asi te falta poner el idioma en japones. Por defecto no corre la emulacion.(Configuracion-Wii-idioma-"japones"). Si no corre ninguno puede ser que ayas descargado el emu de 64bit y puede pasar que tu sistema sea de 32bit, entonces no va a andar. Note que el link de 32bit MrBushidoJ esta temporalmente fuera de servicio asi que tengo esa teoria. Proba el que subi yo. El Dolphin 5649M (86) es de 32 bit te va a funcionar sin importar si tu sistema es de 32bit o 64bit.

haber si nos acomodamos un poco XD, los links lo acabo de subir , y los acabo de probar actualmente va bien , bueno eso es tema aislado , actualmente estamos hablando por mp , su sistema es de 32 bits , y ya esta puesto a idioma japanese . pantalla negra antes de cada pelea ? , pues despues de el VS y la cara de los contrincantes comienza el pleito XD , ya puse un par de videos para ver como comienza es rapido , sin trabas . . . y disculpen por bajarle la caliad al video , pero a 1920 x 1080 mucho peso por eso tuve q bajarla un poco XD .
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Cristal,quiero aclarar una cosa muy obia ;D

Si un Sistema es de 32 bits y el archivo descargado es de 64 bits directamente no se abre y tira error...imagino que pasara lo mismo en viceversa

Paz~
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Cristal,quiero aclarar una cosa muy obia ;D

Si un Sistema es de 32 bits y el archivo descargado es de 64 bits directamente no se abre y tira error...imagino que pasara lo mismo en viceversa

Paz~

no... con sistemas de 64 se pueden cargar archivos y programas de 32.... (por lo general los sistemas de 64 son duales...)...

pero weno....les quiero preguntar que opinan de "anbu kakashi" como personaje en el juego....

SaLu5
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
el emulador tiene falcon forever ?

en las descripciones dice , el mio tiene el nuevo plugin wiimote que es el q se usa actualmente

Pdta : sobre el tema de user linxD , ya se solucionamos el problema de la "pantalla negra" , no cumplia con los requisitos de el Dolphin
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
en las descripciones dice , el mio tiene el nuevo plugin wiimote que es el q se usa actualmente

Pdta : sobre el tema de user linxD , ya se solucionamos el problema de la "pantalla negra" , no cumplia con los requisitos de el Dolphin

yo solo dije que era la causa mas comun pero nunca dije que fuera de lin ¬¬"

Paz~

PD: sobre una solucion encontre un google una respuesta de Cristal Wolf en un tema de aqui del año pasado,a continuacion lo quoteare

Cristal Wolf dijo:
Hola. En mi caso cuando la pantalla se ponia asi era por el juego(ejem DBZ tenganchi 3) pero tambien me pasa(segun el juego) cuando uso la opcion "EFB copy" "Disable", dentro del pligin grafico (Open GL).Esto hace que el juego funcione mas rapido pero altera la resolucion y los planos de profundadad de los juegos. Para que notes esto marca la opcion "Show EFB copy Regions", con esto podes verlo en pantalla.

Espero que te funcione. ¡Suerte!
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Esa respuesta es vieja. No necesariamente es asi ahora. En este caso (si la memoria no me falla era es especifico) el emulador de aquella epoca era Dolphin 3812 y pasaba que realmente se necesitaba mas velocidad en la emulacion entonces se trataba de que el emu trabaje mas liviano (esto servia pero en algunos juegos aparecia todo negro o cun cuadrado negro tapando al juego, Tapaba los planos de fondos). El Dolphin 3812 era el mas completito pero ya quedo atras, No creo que tenga puesto la opcion "EFB copy" "Disable" (por defecto no viene asi). Ademas tienen mas plugins graficos (antes no teniamos tantas opciones). Ademas supongo que le pasara lo mismo con todos los juegos. Debe ser otra cosa. Tendremos que esperar a ver que probo.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Tengo Un Problema Cuando cargo El Special por el dolphin el que publico Mr.Bushido no se pone el juego y se mira asi
dibujosmm.png

Segun nuestra charla por mp el user linxD , verifico q No cumplia con los requisitos del emulador , "por eso no le entraba el juego" .
Tal vez "deberiamos" , poner los requisitos jugables para emular el dolphin para q esto no vuelva a pasar . bueno solo es una idea . el post se trata de el juego en si no de la emulacion .
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Confirmo! después de 12 horas de juego se desbloquean todos los personajes....

SaLu5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie