[Tema Oficial]¡Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BVB

Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Eso es fake, ese tipo antes de que saliera el gnt sp estaba haciendo sus fakes del revolution 4 tambien haha -.- xD .. y lo de mediafire como ya dije yo lo subiria pero mi internet es un asco.

jeje si me di cuenta en los rostros de los personajes y en otras cosas, en fin gracias pero eres el unico q me ha dicho eso, los demas usuarios como q ignoran mi petion y no me ayudan u-u
 
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
para desbloquear a anbu kakashi, yugao y mmmm aaa no recuerdo el nombre y no prendere el wii solo para eso jajaja pero bueno como decia para desbloquearlos ay que terminar el modo de 10 peleas pero en equipos (2 Vs 2) y con eso quedan listos
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
jeje si me di cuenta en los rostros de los personajes y en otras cosas, en fin gracias pero eres el unico q me ha dicho eso, los demas usuarios como q ignoran mi petion y no me ayudan u-u
hmm que mal.. deberias intentas bajarlo por megaupload ...
Aprovecho este post para poner otra vez mi video jugando online :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Una vez jugado digo lo que me parecio: LO ARRUINARON!!!!!!!!!!!!!, en Primera no sale Pain pero si el modo senin de Nauto, segundo no hay modo historia bien hecho solo un mugroso tablero de peles y peleas, sin dialogo ni nada, tercero que pex con las transformaciones?, Naruto normal deberia poder tranformarse al modo Senin, lo mismo con Jiraiya que solo se transforma en su especial, Debieron haber corregido los errores de entregas pasadas pero lo dejaron todo igual diria que incluso PEOR, un juego muy corto con lo mismo de siempre no mas bien con menos que con lo de siempre, esta entrega solamente fue lucrativa por que de que le flojearon los desarrolladores le flojearon, y no se vale decir es por graficos que el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 esta bien padre y esta en el Wii
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
hmm que mal.. deberias intentas bajarlo por megaupload ...
Aprovecho este post para poner otra vez mi video jugando online :D

haha que chida te lo fregaste y ojala y te ubiera dado revancha y le ubieras ganado 10 veces, me enoja que he jugado con 17 personas online y mas de la mitad elije a minato i naruto solo para hacer rasenshurikens lo unico con lo que les hago frente es con killer bee =/ alguien me recomendaria como lidiar con ellos? parece ques estos son los sasori y deidara de ultimate ninja storm 2 ._.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Despues de jugar mas de 2 horas seguidas en modo multiplayer offline se me desbloquearon todos los personajes de la nada o_O nada mas tenia al Raikage,Naruto Sage,Yondaime,Tsunade,Jiraiya,Chiyo,Hidan y Kakuzu y despues de haber jugado esas dos horas me meto en el modo mision para sacar a deidara y para mi sorpresa estaban todos xD seria bueno que probaran a hacer eso


Bueno para mi el juego en el sistema de batalla esta muy muy muy muy bien, primero que nada el chakra no se gasta tan rapido como en CONR 3 segundo Sasuke por fin esta jugable y muy bien adaptado lo unico que no me gusto es que le quitaron su chidori con espadaso (le pudieron haber bajado el daño xq era un ataque con mucho rango de alcanze) pero de resto sasuke esta equilibrado con los demas, tambien he de decir que todos los personajes estan "Algo" mas equilibrados que en el anterior juego, el unico que para mi presenta un desequilibrio GRAVE es el Raikage, su especial abajo no se puede bloquear y le da a TODOS los que esten tocando el piso sin importar la distancia, si no saltas cuando hace su A+Up te pega contra la pared rapidamente lo unico que se salva de no ser tan fuerte es su ataque especial, Yondaime y Naruto Senin estan bien equilibrados ya que yondaime sin chakra no se puede poner en tu espalda tan facilmente y la mayoria de los ataques si el oponente los cubre quedas como blanco a un ataque directo facilmente y naruto senin sin chakra se puede decir que es el mismo naruto.

haha que chida te lo fregaste y ojala y te ubiera dado revancha y le ubieras ganado 10 veces, me enoja que he jugado con 17 personas online y mas de la mitad elije a minato i naruto solo para hacer rasenshurikens lo unico con lo que les hago frente es con killer bee =/ alguien me recomendaria como lidiar con ellos? parece ques estos son los sasori y deidara de ultimate ninja storm 2 ._.

Usa al Raikage y su A+Up cuando quieran darte y te teletransportaras a sus espaldas asi naruto sage no podra cargar chakra y yondaime tendra que saltar para poder esquivarte
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Alex,para cargar chakra es

Atras+Tecla de Ultimate Jutsu (ya saben todos que no tengo wii asi que no se cual es la tecla que hace su especial o ultimate jutsu)

por cierto :E en el Modo Historia solo me faltan 4 personajes estoy cerquita :E

Paz~


Bueno yo la verdad que ni idea en que orden se desbloquean las personajes pero voy a contribuir con mi save. (obvio para Dolphin).Por lo menos para ahorrar tiempo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tiene menos de 20 horas de juego pero ya tiene todos los personajes. No pregunten como, pero estan.

La carpeta va en:

...../Dolphin/User/Wii/title/00010000

Esta comprimido, descompriman y la colocan en esa direccion.

Suerte

PD: Recordar que en idioma tiene que estar en japones (obligatoria para que el juego corra en Dolphin o Wii)

BORRA YA MISMO ESE POST! NO PERMITIRE QUE LE ENSUCIES LA DIVERSION A LOS DEMAS!

USAR SAVE ES UNA DESHONRA PARA TODOS LOS GAMERS! eso le quita horas y horas de diversion al juego y por eso no permitire NINGUN save en este tema si quieres hacer uno aparte pues bien por ti pero YO no lo acepto ya mismo le pido a un Mod que la borre -.-
 
Última edición:
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
yo aun sin poder jugarlo fuck >.<

Por favor es un post sin sentido considerado spam no vuelvas a hacerlo

BORRA YA MISMO ESE POST! NO PERMITIRE QUE LE ENSUCIES LA DIVERSION A LOS DEMAS!

USAR SAVE ES UNA DESHONRA PARA TODOS LOS GAMERS! eso le quita horas y horas de diversion al juego y por eso no permitire NINGUN save en este tema si quieres hacer uno aparte pues bien por ti pero YO no lo acepto ya mismo le pido a un Mod que la borre -.-

Hay personas que estan muy ocupadas para sacar a todos los personajes y quizas quieran eso para poder jugar multijugador offline, el/lla solo quiera dejar ese aporte para dichas personas no creo que merezca ser borrado, mas bien merece estar en el primer post para que dichas personas solo entren lo vean y ponga su post de gracias por su ayuda, no veo xq el enojo tan grande de tu parte deberias actuar un poco mas "maduro" siendo tu mismo el creador del post
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Por favor es un post sin sentido considerado spam no vuelvas a hacerlo



Hay personas que estan muy ocupadas para sacar a todos los personajes y quizas quieran eso para poder jugar multijugador offline, el/lla solo quiera dejar ese aporte para dichas personas no creo que merezca ser borrado, mas bien merece estar en el primer post para que dichas personas solo entren lo vean y ponga su post de gracias por su ayuda, no veo xq el enojo tan grande de tu parte deberias actuar un poco mas "maduro" siendo tu mismo el creador del post

Greudyn,para bajar partidas solo para el multijugador esta GameFaqs,AQUI NO PERMITIRE QUE MANCHEN LAS HORAS DE DIVERSION QUE EL JUEGO NOS DA .___________. yo no puedo entender como es que tu lo apruebas pero yo no lo aprobare,maduro? ah claro se ve que soy inmaduro por defender un buen juego el cual es arruinado por una partida -.-"

Paz~
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajaa. Yo soy soy asi de malo. Tiento a la gente para que no juegue y use el save que puse.

Greudyn a mi me paso lo mismo que a vos. Asi consegui todos los personajes de la nada. Me faltaban como 8 personajes y cayeron unos amigos a jugar. Despues de un tiempo aparecieron todos. Pensaba que era un error del emulador porque a nadie le ocurrio.

Saludos
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Greudyn,para bajar partidas solo para el multijugador esta GameFaqs,AQUI NO PERMITIRE QUE MANCHEN LAS HORAS DE DIVERSION QUE EL JUEGO NOS DA .___________. yo no puedo entender como es que tu lo apruebas pero yo no lo aprobare,maduro? ah claro se ve que soy inmaduro por defender un buen juego el cual es arruinado por una partida -.-"

Eres inmaduro por tratar de malo un aporte que a algunas personas les hace bien a esto me refiero a que por ejemplo YO no tengo suficiente tiempo para pasar el modo mision con todos los personajes(y no lo hice) xq no tengo mucho tiempo libre, pero cuando tengo visitas y queremos jugar por ejemplo este naruto nos gustaria jugarlo con todos los personajes, y si a falta de tiempo no los tengo puedo facilmente venir y buscar la partida y agradecerle por hacernos feliz una tarde, ya ira por mi cuenta si despues la borro y empiezo una nueva para yo desbloquear mis personajes y sentir la felicidad de desbloquearlos(despues de todo la partida de Cristal Wolf solo ocupa uno de los 3 espacios, puedes usar el segundo para jugar tu solo y el primero para las partidas multijugador)

Ya he aclarado mi punto si no lo entiendes vuelve a leer que no voy a caer en discusiones en un tema que no esta hecho para eso, por cierto Gracias Cristal Wolf por la partida funciono en la PC de mi amigo y pudimos jugar con todos los personajes en tan solo unos minutos ;)

Greudyn a mi me paso lo mismo que a vos. Asi consegui todos los personajes de la nada. Me faltaban como 8 personajes y cayeron unos amigos a jugar. Despues de un tiempo aparecieron todos. Pensaba que era un error del emulador porque a nadie le ocurrio.

Saludos

Al parecer despues de 12 horas de juego se desbloquean todos los personajes automaticamente
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
bueno alguien ha corroborado eso de q "con jugar 12-20 horas desbloqueas a todos los personajes" , pues q raro XD , en narutimate accel 2 de ps2 tenias q pasar todo el juego , hacer misiones , equiparte con algun accesorio para sacar a sasuke . . . , y todo en japo XD , pues se me hace algo dificilillo de creer , aunque claro este naruto me parece q es mas avocado a jugar en wifi , vs , entre patas , pues me parece q es el mejor modo de peleas comparandolo con los de ps2 ,
psp , como q este es mas fluido . . . , por tengo unas dudas espero no lo dejen pasar por alto , se puede aumentar la dificultad en un
"vs com ", como los de ps2 ? , en wii hay 4 , pero en ps2 se podia desbloquear la dificultad "narutimate" algo asi , se podra o se puede aqui en wii? , y tambien saben si hay "modo survival " , en ps2 era entretenido jugar en ese modo , (algo mas de 200 peleas tuve , luego ya cansa XD) , aunque me parece q no hay :icon_sad: se podra desbloquear? , bueno eso es todo por ahora , y si evitaramos hacer comentarios como :

"yo aun sin poder jugarlo fuck" . . . y bueno ejo un video emulable en dolphin donde aparecen 4 personajes sin bajones de Fps

 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
bueno alguien ha corroborado eso de q "con jugar 12-20 horas desbloqueas a todos los personajes" , pues q raro XD , en narutimate accel 2 de ps2 tenias q pasar todo el juego , hacer misiones , equiparte con algun accesorio para sacar a sasuke . . . , y todo en japo XD , pues se me hace algo dificilillo de creer , aunque claro este naruto me parece q es mas avocado a jugar en wifi , vs , entre patas , pues me parece q es el mejor modo de peleas comparandolo con los de ps2 ,
psp , como q este es mas fluido . . . , por tengo unas dudas espero no lo dejen pasar por alto , se puede aumentar la dificultad en un
"vs com ", como los de ps2 ? , en wii hay 4 , pero en ps2 se podia desbloquear la dificultad "narutimate" algo asi , se podra o se puede aqui en wii? , y tambien saben si hay "modo survival " , en ps2 era entretenido jugar en ese modo , (algo mas de 200 peleas tuve , luego ya cansa XD) , aunque me parece q no hay :icon_sad: se podra desbloquear? , bueno eso es todo por ahora , y si evitaramos hacer comentarios como :

"yo aun sin poder jugarlo fuck" . . . y bueno ejo un video emulable en dolphin donde aparecen 4 personajes sin bajones de Fps


Vuelvo a Preguntar porque no me respondiste en la V3

QUE REVISION USAS PARA CORREJIR LOS ERRORES GRAFICOS..

Paz~

PD:esto serviria de mucho por eso la pondria en el post principal
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Lunedi....Tenes principalmente 2 opciones para correr el juego sin problemas graficos.1) Usar el DolphinEx 7500 o 7555. El cual corre muy rapido y todos los plugins graficos funcionan bien.2) Descargar el Dolphin 5649M esta preparado para este juego especificamente.( lo encontras al toque, esta en esta pag).Lo bueno que tiene esta version es que asepta el plugin NJOY y no tenes que estar configurandotodos los mandos sino que los configura automaticamente.(NJOY puede que no venga con el emu pero es facil de encontrar). Tambien tenes una 3ra opcion, que es usar los plugins graficos del DolphinEx y usarlos en el emu que tenes actualmente. Son compatible. Esto esta bueno porque viene con muchos plugins diferentes para diferentes juegos.

Suerte
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Lunedi....Tenes principalmente 2 opciones para correr el juego sin problemas graficos.1) Usar el DolphinEx 7500 o 7555. El cual corre muy rapido y todos los plugins graficos funcionan bien.2) Descargar el Dolphin 5649M esta preparado para este juego especificamente.( lo encontras al toque, esta en esta pag).Lo bueno que tiene esta version es que asepta el plugin NJOY y no tenes que estar configurandotodos los mandos sino que los configura automaticamente.(NJOY puede que no venga con el emu pero es facil de encontrar). Tambien tenes una 3ra opcion, que es usar los plugins graficos del DolphinEx y usarlos en el emu que tenes actualmente. Son compatible. Esto esta bueno porque viene con muchos plugins diferentes para diferentes juegos.

Suerte

Agregado al Post Principal con los Creditos Correspondientes


Paz~
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
bueno alguien ha corroborado eso de q "con jugar 12-20 horas desbloqueas a todos los personajes"

Lo confirmo fue lo que me paso a mi, acabo de revisar la tarjeta ninja y tengo exactamente 16 horas y el sabado creo que ya tenia 12 horas (lo tengo desde el viernes y estuvimos desde el viernes jugando vs) asi que te puedo afirmar que las 12 horas con el juego son correctas, asi que los que quieran pueden jugar en Wifi por 6 horas y en modo mision por 6 mas y los sacan a todos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Vuelvo a Preguntar porque no me respondiste en la V3

QUE REVISION USAS PARA CORREJIR LOS ERRORES GRAFICOS..

Paz~

PD:esto serviria de mucho por eso la pondria en el post principal

uy! , sorry man no sabia lo de la V3 , porque cuando me fui aun estaba , al dia siguiente en el foro de wii , vi el tema V4 , y pues entre directo ya iban por la pag 2 , asi q recien lo vi nadie decia nada sobre el emulador asi q no vi necesidad de colocarlo hasta ahora . =S
asi q cuando lo vi empeze a subirlo y puse las configuraciones para q vaya a 60 fps en todo .

Esta es de 32 Bits :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esta es de 64 Bits :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


dentro de el comprimido tambien hay una pequeña guia con sus respectivos creditos , para compilar el Dolphin + un leeme para configurarlo y aqui dejo un video (obviamente se necesitan pruebas contundentes XD) donde se ve perfectamente lo puse con gai de personaje , porque el konoha Senpou es donde se muestra el fallo grafico mas brutal . un remolino negro XD .


Edit : no habia visto lo q pusieron en la primera pag . . . , pero esta revision es mas reciente q la publicada , por eso esta version no tiene "falcon" , ese plugin antiguo , esta svn tiene el new plugin wiimote que es el q esta en todas las svn mas nuevas . y esta parchada con turtoise svn (es el q se usa para compilar , obvio) para "juegos de este tipo" , como el anterior naruto ex3 .
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya que estamos en esto de postear los emu te dejo:

El sitio oficial de DolphinEX.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y aca el foro oficial de donde se puede descargar el DolphinEX 7555

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este es la version Dolphin 5649M (modificado para lo juegos de naruto).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aca les dejo el plugin para PAD (Por si alguien lo quiere).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Subilos por ahi. A alguno le va a ayudar.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Mr.Bushido,ese parche tuyo me asombro,no dejo pasar CASI ningun error..excepto uno grave,Las Llamas del Amaterasu...

dasd.jpg


Aun asi agregare el link al primer post,Cristal,agregare tambien los tuyos y luego probare la revision 5649M que por mas que la busque yo mismo no la encontre x'D

Paz~

Edito:Todo ha sido Agregado al Primer Post con los Creditos Correspondientes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie