Tema Oficial Kingdom Hearts 358/2 Days E (Resurrection)

Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Mejor termina el juego, se siente el esfuerzo

me pase el juego en la version español pero necsito cheats para desbloquear a sora y a mickey es para español solo me falta esos dos porfa si tienen algun action replay para desbloquear a sora en la version español se los agradeceria mucho y donde consigo el tercer U para desbloquear roxas doble keyblade

Para desblokear a Roxas doble keyblade te compras la parte cero te la pones y se desblokea en el modo mision. Para Mickey tienes ke coger todos los cofres y para Sora pasarte al 100% la barra de las misiones.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Para desblokear a Roxas doble keyblade te compras la parte cero te la pones y se desblokea en el modo mision. Para Mickey tienes ke coger todos los cofres y para Sora pasarte al 100% la barra de las misiones.

ok gracias ya desbloquie a mickey solo me falta sora pero se desboquea en holomisiones del modo historia o en modo mision donde te dan las coronas ?????


mi msn es [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
ok gracias ya desbloquie a mickey solo me falta sora pero se desboquea en holomisiones del modo historia o en modo mision donde te dan las coronas ?????


mi msn es [email protected]

no se si lo puse en el otro mensaje pero por si akaso sora se desblokea en holomisiones pasandote todas las misiones al 100% (con la barra de la mision entera) a mi solo me falta la del dia 151 creo y se compra `el alma de sora´ y ya esta desblokeado
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
hola

necesito ayuda porque en la parte despues de jugar la primera mision del mundo de aladin en la que investigas se me pega en las escenas donde dice ''Ha llegado la hora...''. Uso emulador con No$zoomer, tengo activdos todos los EX y aqui mi confi.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero respuesta...
bye
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0

Hola, para los que sean unos expertos en el tema, que me ayuden
Me he quedado atascado en el día 279 en el que Demyx me pide ayuda y quiere que busque en la misión 62 y que encuentre a los sincorazón escondidos y si los encuentro me dará la misión 71, pero no los encuentro y he rebuscado todas la guias pero nada, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería bastante.
Gracias
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera actin replay para kingdom hearts 368 day
para matar a tu enemigo de un solo golpe les pasaria algunos
si es q me pasan el q les pido porfa
se los agradeceria
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian dar action replay de kingdom hearts 368 day
de derrotar a tu enemijo de un solo golpe porfa se los agradeceria
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda acabo de descargar el juego y lo coloco en mi r4i revolution y cuando ejecuto el juego me quedan las pantalla en blanco y de hay no me corre me ayudarian pra saber como puedo arreglarlo :difus_26:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
action replay para matar a un enemigo de un solo golpe
sora.jpg
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]
 
Arriba Pie