Tema Oficial Kingdom Hearts 358/2 Days E (Resurrection)

OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
me gusta el juego pero no me gusta muxo el toque ke se le da de disney lo ace 1 poco infantil...:icon_redface:

Totalmente de acuerdo.
La animación, la mísica y la historia son perfectas, pero la P"$·%" fue que se lo inventó Disney y por no pagar el Copyright de otras series, usan el de las suyas, haciendo que te encuentres con Pete e incluso que puedas desbloquear al pato Donald xD.
Saludos
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema al jugar en el no$zoomer. Despues de elegir el nivel de dificultad, al empezar el juego, la pantalla se queda en negro.
como arreglo esto?
Pd: tengo la ultima version del emulador
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola, tengo un problema al jugar en el no$zoomer. Despues de elegir el nivel de dificultad, al empezar el juego, la pantalla se queda en negro.
como arreglo esto?
Pd: tengo la ultima version del emulador

Usa la siguiente configuración

Tuto.jpg

Acuerdaté, que para cambiar la configuración debes oprimir F11 y cuadrar loa opciones, por último debes oprimir la opción Save Options, que se encuentra debajo de la pestaña de configuración, si no haces esto último, cuando cierres al emualdor no te guardará las opciones.
Saludos
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ola! bueno yo quisiera pedir permiso para ayudar en este tema en diferentes aspectos como la lucha contra bosses o en ciertas misiones que a algunos se les dificulta pasar.
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Ola! bueno yo quisiera pedir permiso para ayudar en este tema en diferentes aspectos como la lucha contra bosses o en ciertas misiones que a algunos se les dificulta pasar.
Permiso????????????
Si quieres ayudar, hazlo y ya xD.
Por mi no hay problema.


Oye, ya lo habia intentado con esa configuracion pero no. gracuias de todas formas
Alguien juega este juego en emulador? les funciona bien?

Yo juego en el emulador, uso esa configuración y me funciona el juego.
Para ser más específico, uso el Ngzoomer, del Winds Pro Dsi en su última versión.
Tal vez si le sacarás una imagen a tu configuración entendería el problema.
Saludos
P.D. Tal vez sea el rom, te recomiendo descargarlo del primer post
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aca va mi primer aporte:

Consejos contra bosses:

Darkside
Lugar: Villa Crepusculo
Dificultad: 1/10
Recomendaciones: Ninguna este boss es extremdamente fácil
Formas de derrotar: Bueno como todos saben denle con todo a las manos y cuando lanze las pelotas de su pecho usen guard para devolverles estas.

Dark Follower
Lugar: Castillo de la bestia
Dificultad : 3/10
Recomendanciones: Usar una espada de combo aéreo puesta y muchas cura porque esta batalla es larga.
Forma de derrotar: Boss semejante a darkside solo que con mas vidas y un poco mas problemático en cuanto a sus ataques, este boss su ataque mas fuerte es cuando carga un poder grande y hace un temblor lo mejor es esquivarlo y no dejar que te toque este ataque.

Demon tank
Lugar: Castillo de la bestia
Dificultad : 6/10
Recomendaciones: LLevar una espada con buen daño y gran porcentaje de critical.
Forma de derrotar: Este boss es un poco difícil puesto que es muy molestoso en cuanto ataques pero tienes que saber esquivarlos siempre usa guard para evadir sus pelotas bomba y pegale con todo(siemre salta cuando le pegues) , y cuando veas que saca como un coete naranaja con negro pegale con todo puesto que recibirá mas daños.

Boss de la arena(no se su nombre Dx)
Lugar: Mundo de Aladino
Dificultad: 4.5/10
Recomendaciones: Aprender a esquivar ataques puesto que son muy peligrosos y coger muchas curas y pociones.
Forma de derrotar: Es un boss simple y no tan complejo pero si es tu primera vez jugando se te va a dificultar algo, siempre tienes que esquivar ataques mientras este “Surfeando” por la arena y cuando convoque el torbellino golpear las cajas que el tira puesto que le harán daño y además de un momento a otro caera y tendras que pegarle con todo

Guard armor:
Lugar: Coliseo Olimpo
Dificultad : 6.5/10 (batalla dificultoria si usas emulador)
Recomendaciones: LLeva una llave espada de combos aéreos
Forma de derrotar: Es un boss un poco molestoso puesto que si le atacas en la cabeza hay posibilidades de que te caigan ataques de sus manos, lo primero que tienes que hacer es atacarle hasta que caiga y se separe, destruye primero los brazos y al final sus pies, después ya derrotale normalmente, ten encuenta que si usas emulador espera que se vayan las escenas donde aparece sora.

Coffin:
Lugar :Ciudad hallowen
Dificultad: 6/10
Recomendanciones: Obten la rage gear
Forma de derrotar: Destruye 4 tentaculos y caera y en ese momento atacalo con todo, has esto hasta derrotarle.

Dominador del cielo:
Lugar: Pais de nunca jamás
Dificultad : 7/10
Recomendaciones: LLeva muchas curas y una llave espada con buen ataque
Forma de derrotar: Pega a las pelotas que están en su cola y cuando se enfuresca baja hasta rozar el mar para evitar sus ataques
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ya termine todo el game (jeje, en mi DS esta en ingles).

La verdad me puse a leer sus comentarios y llegue a la conclución que no quieren quemarse el coco ni un ratito, pues es cierto que hay misiones complejas com la del día 97 (me llebó una semana) y ahora estoy completando el modo misión.

Exelente juego, lastima por lo de disney, le huviera quedado mejor al juego unos personajes originales de Nintendo.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
En lo de disney opino lo mismo, pero aun asi el juego tiene una trama muy interesante.
PD: xD consigue 358 coronas doradas y te daran un anillo de resistencia magica a todos los elementos.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Oye, ya lo habia intentado con esa configuracion pero no. gracuias de todas formas
Alguien juega este juego en emulador? les funciona bien?

yo uso el no$zoomer lo que deves acer es ir a options luego render y cambias direcx por opengel y te funciona


bueno amigos xf si me contestan es posible pasar de los 358 dias ya que alguien en este foro dijo que iva por el 500 y algo como es posible?
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
yo uso el no$zoomer lo que deves acer es ir a options luego render y cambias direcx por opengel y te funciona


bueno amigos xf si me contestan es posible pasar de los 358 dias ya que alguien en este foro dijo que iva por el 500 y algo como es posible?

No es posible, el ultimo día es el 359 (perdón para los que aún no acaban el juego), cuando Roxas se va a el almacen donde esta hecho de maya metalica (cerca del centro).
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo tengo un problema con los cheap code o como les digan no me sirven pero mi pregunta es los code solo son para la version es par la versión en español o tan bien sirve para la de japones
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
oye amigo tengo un problema con los cheap code o como les digan no me sirven pero mi pregunta es los code solo son para la version es par la versión en español o tan bien sirve para la de japones

Te refieres a los Action Replay cierto?
No, los action replay del primer post solo sirven para el rom en Eur, si quieres los del roms en Jap pídelo en el siguiente tema.

http://www.emudesc.net/foros/trucos/172428-pedido-de-trucos-v-6-oficial.html
Saludos
 
Arriba Pie