Descarga Kingdom Hearts 358/2 Days [EUR] en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Hago el siguiente aporte para los que esperaban este famoso juego para la DS en español.

Esta es la version FIX del juego, que corre tanto en emuladores como casi todas las tarjetas flashs de NDS.

kingdomhearts3582daysca.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Funciona perfectamente en mi TTDS. Espero que lo disfruten.

Saludos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una R4i y no me funciona, la pantalla se queda en negro a partir de lo del "Dia 7" :(

He averiguado un poco sobre tu problema, y he visto que esta Version FIX de Kingdom Hearts corre en "casi" todas las tarjetas flashs. Te recomiendo que actualizes a la ultima version del Firmware de tu R4i y pruebas nuevamente.

Saludos.

Hola, gracias por el aporte(aunque yo ya estaba subiendo el fix, pero bue me ganaste xD)¿funciona en la R4 revolution con el ultimo firmware oficial(el 1.18 creo o 1.8.)?

Ciao Ciao

En realidad no tengo una R4 Revolution para afirmar si funciona o no. Pero he visto desde otros sitios que si funciona con la ultima version del firmware 1.18 esta version FIX.
 
Última edición:
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, gracias por el aporte(aunque yo ya estaba subiendo el fix, pero bue me ganaste xD)¿funciona en la R4 revolution con el ultimo firmware oficial(el 1.18 creo o 1.8.)?

Ciao Ciao
EDITO: ok muchas gracias!
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
He averiguado un poco sobre tu problema, y he visto que esta Version FIX de Kingdom Hearts corre en "casi" todas las tarjetas flashs. Te recomiendo que actualizes a la ultima version del Firmware de tu R4i y pruebas nuevamente.

Saludos.

Gracias, probaré a ver qué tal. Ojalá consiga jugar porque tengo muchas ganas de jugar este juego y no voy sobrado de dinero :(
 
OP
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
oye pero las voces estan en español ono plizz es lo q me interesa

Las voces son en ingles subtituladas al castellano.

Personalmente prefiero que sea asi ya que los doblajes españoles no me agradan por sus "modismos" a la hora de hablar, y las voces en ingles es lo mas cercano a las voces originales en japones.

Saludos.
 
OP
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
en la m3 real funciona sin actualizar ni nada?

En la m3 ds real no me va! =( Despues de darle a nueva partida y elegir la dificultad se me queda la pantalla en negro .NOOOOOO!

PD: sorry mayus

Entre las diferentes tarjetas flashs que puede correr este KH con el FIX, la m3 real si la puede correr. Intenten actualizar el firmware de su m3 real a su ultima version (no conosco cual sea la utima) pero con actualizarla ya deberia funcionarles el juego.

Saludos.

PD: Wow. En mi cuenta de MediaFire, el numero de veces que se ha bajado este juego es de 1743 descargas! y en un poco mas de 1 dia...
 
Mensajes
1.240
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
España
Yo tengo una R4 y no me va cuando pongo nueva partida i pongo la dificultad la pantalla se queda en negro i no funciona
ALLUDAME =(
__:SaLu2:__
 
OP
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito mas informacion si quieren que los ayude. Como veran en posts anteriores, ya le conteste a otros usuarios de que deben actualizar el firmware a la ultima version de su respectiva tarjeta, en este caso la R4, que vendria siendo el firmware 1.18.

Prueben actualizando, y despues me dicen si les funciono o no. Recuerden que esta version FIX del juego funciona para CASI todas las tarjetas flashs de NDS. Asi que no se sorprendan si no les llega a funcionar.

Saludos.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por el aporte , disculpen pero como se le cambia el idioma al juego ?

porque lo descargue y abri y esta en ingles , y no me salia ninguna opcion de cambiar el idioma a español.

EDIT: lo abri con el emulador No$GBA , con FIRMWARE incluido.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie