Tema Oficial Kingdom Hearts 358/2 Days E (Resurrection)

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola... Una pregunta: Tengo que cambiarle algo a la configuración predeterminada del No$Zoomer (última versión) para que el juego no me corra lento??? Gracias!!!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bien, tengo un problema con las action replay, las probe con el rom, pero las de experiencia dicen que me sube el nivel, pero cuando grabo me continúa diciendo que estoy en el nivel 2 y no tengo paneles de nivel para agregar, alguien que me pueda explicar esto plz
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
saludos... paso a preguntar si hay algun action replay para matar a cualquier enemigo con un golpe...
pues en la ultima mision la de matar a 6 sin corazon gigantes no puedo matar al ultimo... el dragon gigante... que uscupe fuego...
pues con ese preciso ataque me mata...
llego a dejarle con dos barras pero con el mas minimo error al planear me matan las bolas de fuego...
asi que esa era mi consulta pq probe el action replay de la vida infinita... ningun problema contra los 5 primeros...
pero cuando iba contra el dragon luego de chocar 2 veces con sus flamas sono el ruido cuando uno muere y ahi quede tuve que retirarme pues no le hacia daño S=... por si aca ya me pase el juego (una semana de no tener vida real)y ando en las holomisiones pero igual quede con el dolor de no vencer a ese dragon... sino hay action replay como el que pedi no hay problema tendre que subir de nivel no mas... o por ultimo alguien me diga en que nivel lo mato yo voy en el 59... aunque de picado quizas me por subir 10 niveles mas si puedo... igual saludos..

No se preocupen compadres ya derrote al dragon... tuve que usar un action replay para tener vida infinita y luego usar el metodo que tenia para derrotarle... tarde media hora pero lo logre jajajaja...
saludos... ahora voy pasando los desafios ...
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al lado de mi vecino :P
Buenas, me gustaria saber si alguien podria pasarme el save, para usarlo en mi flashcard (TTDS), con el juego 100% completado, todos los pjs en modo mision y eso, estaria muy agradecido

Saluu2! :thanks::thanks::thanks: por adelantado :icon_razz:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda acabo de descargar el juego y lo coloco en mi r4i revolution y cuando ejecuto el juego me quedan las pantalla en blanco y de hay no me corre me ayudarian para saber como puedo arreglarlo :difus_26:

A mí me ocurre exactamente lo mismo en mi R4i Gold , y he revisado que en varias paginas de este tema a muchos les ocurre , nadie aquí sabe como arreglarlo ? , por cierto no deberian poner ''para R4'' si nadie les ha confirmado que funcione en su R4 xD. ya que una R4 no es lo mismo que una TTds.

PD: mi DS es lite , no se si tenga que ver pero bueno.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Necestio ayuda me ayudan a ke funcione el KH 358/2 days en mi emulador porke io pongo story mode todos eso xD y no me resulta se pone en negro la pantalla asta ke me aburro y cierro el emu!! AYUDA es juegos es lo mejor



-- KH is my life --
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ME PODRIAN AYUDAR a ke funcione KH 358/2 days la pantalla se pone en negro (en emulador!! :O) porfavor adoro mucho ese juego y ami no me funicona no es justo necestia ayuda!






-- KH is my life
--
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian decir que tengo que hacer para que roxas tenga dolble llave espada?, por que le equipo la parte cero y solo tiene una
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola!, tengo un problema, estoy jugando el KH 358/2 days en españo...el nombre del archivo dice q sta "fixeado"......[fixed[.... pero cuando llego al dia 255 despues de la animacion en la que axel y xion se encuentran ablando en una habitacion blanca , se pone negro y se traba ahi,,,,=/, lo estoy jugando en mi acekard 2i, porfavor necesito ayuda!, muchas gracias de antemano =D!!!!^^ :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
twilight town
yeah, este juego es de los mejores que he jugado en mi vida la neta esta bien chido y yo ya voy por el dia 301 (wii, ya casi lo acabo) y hasta ahora voy muy bien, si quieren saber algo sobre algun jefe o "X" item, preguntenme y yo les dire siiiiii?
 
Arriba Pie