Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Tengo una duda
Un amigo tiene su ds con una flashcard que es R4i gold (pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), de ves en cuando le pido la ds para pasar alguna parte de un juego (la mia tiene el mic malo) y siempre que se la pido, me la presta con la condicion de que busque la forma de actualizarle la R4. Eh buscado algun firmware que le sirva, pero siempre que lo cambio, al Iniciarla se pega en "loading"
Hay algun firmware que le sirva?
Porque actualmente no reproduce nisiquiera el sonic colours D: (se queda en blanco)

pero dices ds no dsi, corrigeme si me equivoco ya queyo tengo a misma r4, si dice que lo actualizes solo necesita su fireware de la zona de descargas de la r4 y luego le colocas el kernel y ya la tendras como nueva, eso si descargate la mas reciente (el cual dice que te servira para las nueva 3ds), en la que te pondra en el menu de seleccion de cartucho de juego del ds o dsi (no estoy seguro), como titulo de el principe caspian, luego dscargas el kernel mas reciente, el cual es el 2.3 creo
 
Última edición:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Tengo una duda
Un amigo tiene su ds con una flashcard que es R4i gold (pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), de ves en cuando le pido la ds para pasar alguna parte de un juego (la mia tiene el mic malo) y siempre que se la pido, me la presta con la condicion de que busque la forma de actualizarle la R4. Eh buscado algun firmware que le sirva, pero siempre que lo cambio, al Iniciarla se pega en "loading"
Hay algun firmware que le sirva?
Porque actualmente no reproduce nisiquiera el sonic colours D: (se queda en blanco)
Hola, descarga esto -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
descomprimes su contenido en la raíz de la microSD. Ese es el kernel original de la pagina, sin embargo, es algo viejo.
Lo ideal es que lo complemente con YSmenú como kernel secundario (es mas actualizado) --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Recordá que la microSD debe estar formateada a FAT (o FAT16) para un optimo funcionamiento :)
Saludos! :D
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
oye actualizé mi dsi es version 1.4.3, y la flash card q tengo no la quiere reproducir, es la R4 DSi LL, q onda como le hago, me podrian ayudar??
Hola, lo que necesitas es actualizar su firmware desde una consola desactualizada o bien desde una DSi/lite o Fat desde las cuales es posible bootear tu tarjeta. Te pido que me mandes la Web exacta de tu flash asi chequeo si viene actualización para V1.4.3 (debería) y te mando link con las instrucciones. Un saludo! :)
 
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Queretaro
Hola, lo que necesitas es actualizar su firmware desde una consola desactualizada o bien desde una DSi/lite o Fat desde las cuales es posible bootear tu tarjeta. Te pido que me mandes la Web exacta de tu flash asi chequeo si viene actualización para V1.4.3 (debería) y te mando link con las instrucciones. Un saludo! :)

1.0x0.jpg

asi es mi flash card, esta igual, y mi ds es dsi negro

Entre a la pagina de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y actualize el filmware, pero sigue sin funcionar y el kernel no lo puedo descargar. ¿Que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Tema Actualizado, a la V.1.4.4 de DSi. Lista de flashcards funcionales y no funcionales agregadas, Nuevo firmware de DStwo disponoble :D
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
1.0x0.jpg

asi es mi flash card, esta igual, y mi ds es dsi negro

Entre a la pagina de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y actualize el filmware, pero sigue sin funcionar y el kernel no lo puedo descargar. ¿Que puedo hacer?

Segun la web de tu tarjeta, no es compatible con la actualizacion 1.43, asi que no te queda de otra mas que esperar.
 
Mensajes
187
Reacciones
11
Puntos
0
hola soy nuevo he tenido mi primer consola es que me acabo de comprar mi primera consola alfin nintendo 3ds R4iTT Purple :icon_rolleyes: y no se nada para de funcones de esos flash card por ser "cliente usuario nuevo recientemente" :ehhh:, por si algun guia principiante mande por MP, como hago para que me funcione que descarge Kingdom Hearts: RE Coded (E) (FIX) by Tk~ ( en estos post http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-roms-i-iii-dubious-move-15.html#post3273523 - http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-roms-i-iii-dubious-move-17.html#post3274540 - http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-roms-i-iii-dubious-move-18.html#post3274993 ) pero todos me sale pantalla blanca y algunos me sale lo siguiente:

"[Rom loading failed]

load rom errcode=-4

Please reset system." Alguien podria ayudarme guiarme paso a paso?, por favor :53105359:.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola soy nuevo he tenido mi primer consola es que me acabo de comprar mi primera consola alfin nintendo 3ds R4iTT Purple :icon_rolleyes: y no se nada para de funcones de esos flash card por ser "cliente usuario nuevo recientemente" :ehhh:, por si algun guia principiante mande por MP, como hago para que me funcione que descarge Kingdom Hearts: RE Coded (E) (FIX) by Tk~ ( en estos post http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-roms-i-iii-dubious-move-15.html#post3273523 - http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-roms-i-iii-dubious-move-17.html#post3274540 - http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-roms-i-iii-dubious-move-18.html#post3274993 ) pero todos me sale pantalla blanca y algunos me sale lo siguiente:

"[Rom loading failed]

load rom errcode=-4

Please reset system." Alguien podria ayudarme guiarme paso a paso?, por favor :53105359:.
Hola! Ese error "-4" es por anti pirateria. Lo que debes hacer, es usar un kernel mas actualizado. Te recomendaría que uses YSmenú y ROMs limpias (que no tengan FIX)
Al YSmenú lo conseguis aquí --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Instalalo como "kernel secundario" (si no te funciona como principal)
Los pasos, para hacerlo secundario, son los siguientes :)
1- Descargas el archivo "27263-RetroGameFan MultiCart Update v6.74" del tema de YSmenú que te pase.
2-Descomprimes el contenido en cualquier lugar de tu PC.
3-Buscas la carpeta "R4_Orginal_R4_Clone YSMenu"
4-Copias el contenido de la misma en la raíz de la microSD.
5-Colocas la microSD en tu R4.
6-Al inicar tu R4 ejecutas el archivo "YSmenu.nds" (es como un juego)
Al hacer esto último, vas a acceder a un "menú secundario" desde el cual vas a poder cargar los juegos :). Debería funcionarte con juegos recientes, siempre que quieras actualizar el YSmenú, descargas los ".DAT" del tema del YSmenu y los colocas en la carpeta TTmenu.
Saludos! :)
recordá usar ROMs Limpios!
Saludos! :D
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Tema Actualizado, a la V.1.4.4 de DSi. Lista de flashcards funcionales y no funcionales agregadas, Nuevo firmware de DStwo disponoble :D

saludos, espero me puedas, tengo la actualizacion 1.4.4 u y utilizo la super card dstwo, el problema es que utilice el firmware que manejas en el post, el actualizado y no me reconoce la flash card, me sale error, alguna idea de que pueda ser???:53105359:
 
Mensajes
292
Reacciones
0
Puntos
0
Hola john me podrias pasar el firmware de una R4iTT Black 3DS para un dsixl 1.41 y otro igual para un dsixl 1.4.
Lo tendras? es que no esta en r4itt.net, porfavor buscalo, te lo pido. Gracias.
Salu2

Muchas gracias por haberlo puesto.
 
Última edición:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
saludos, espero me puedas, tengo la actualizacion 1.4.4 u y utilizo la super card dstwo, el problema es que utilice el firmware que manejas en el post, el actualizado y no me reconoce la flash card, me sale error, alguna idea de que pueda ser???:53105359:
Hola, este es el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y estos son los pasos a seguir (sacados de la web de supercard DSTwo)
Q:How to upgrade DSTWO firmware?
Step 1: Download the firmware..
Step 2: Unzip and copy the upgrade file such as "dstwoupdate.dat" to MicroSD.
Step 3: Make sure you have DSTWO EOS system in your MicroSD, if you don't have, please download: DSTWO EOS v1.11_0323(2012-03-23).
Step 4: Find a DS console (NDS\DS\DSLite\DSi\3DS) which can run this EOS system, if you have the latest version console can not run EOS system, sorry, you have to find one.
Step 5: Turn on the power, EOS will detect the upgrade file, press A to upgrade.

Now, the DSTWO support the latest version console. Off cause if the firmware declared support the latest version console.
Saludos! :)
Hola john me podrias pasar el firmware de una R4iTT Black 3DS para un dsixl 1.41 y otro igual para un dsixl 1.4.
Lo tendras? es que no esta en r4itt.net, porfavor buscalo, te lo pido. Gracias.
Salu2
Hola te paso el firmware de la pagina oficial que pusiste (es arriesgado usar otro que no sea de la pagina que pone tu flashcard) Este es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
con ese debería funcionar en cualquier DSi o 3DS. Saludos! :)
---
Actualización: Nuevos firmwares:

 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, es fantastico el foro que teneis, y queria ver si me podias ayudar con una flashcard que tengo, es una R4 sdhc que compre en 2009, el problema es que al instalar el firmware que pones en el foro, me aparece la pantalla loading y despues se queda en negro, ¿sabes cual puede ser el problema?
Gracias de antemano
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, es fantastico el foro que teneis, y queria ver si me podias ayudar con una flashcard que tengo, es una R4 sdhc que compre en 2009, el problema es que al instalar el firmware que pones en el foro, me aparece la pantalla loading y despues se queda en negro, ¿sabes cual puede ser el problema?
Gracias de antemano
Hola, ese problema es de kernel (no firmware) si me pasas la web de tu R4 podemos saber que tipo de kernel usa, mientras, podes ir probando con YSmenú :)
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Saludos! :)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Si no voy mal es esta:
R4SDHC v1.34 -
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-
El problema esta en que probe el YS menu y sigo con el problema de que se me queda en negro :/, se por otras paginas web que mi tarjeta es un clon de R4.

PD: utilizo una DS lite
 
Mensajes
833
Reacciones
1
Puntos
0
Que rollo raza,, he estado leyendo como hacerle para poner esta tarjeta a mi DSi y no encuentro la forma o el software para hacerla funcionar, por lo visto es un clon, por que en la pagina que viene :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no viene esta tarjeta, me podrian ayudar y decirme que hacer : PASO A PASO si es mucho pedir : para formatearla y meterle los rooms al DSi, gracias, les dejo la imagen de la FlashCard :

m0fGU.jpg
[/URL][/IMG]
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, por favor me podrían ayudar, actualice mi dsi a v1.4.4 y ahora no quiere agarrar el r4,
me podrían dar el firmware de un R4i Gold 3ds
la página es:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una R4i Max i no me funciona casi ningun juego nuevo porfavor denme una solucion la pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

i porfavor decidme si me funcionaria el wood para la R4iMax i si es asi decidme la version i la pagina para descargarlo.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Hola, por favor me podrían ayudar, actualice mi dsi a v1.4.4 y ahora no quiere agarrar el r4,
me podrían dar el firmware de un R4i Gold 3ds
la página es:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ademas de que en el post principal dice que no puedes arreglar tu tarjeta, en la oficial no ha salido nada para contrarestar tu actualizacion, asi que esperar la act de tu tarjeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie