Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Disculpa por renponder tarde, estaba ocupado, aqui esta

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muhas gracias.
Hola! bueno, si la flashcard es detectada por la consola, te recomiendo que no actualices el Firmware, porque no es necesario. De todas formas, aqui te dejo las info que buscas.
Si tu R4 es la infinity dual core, aqui tenes el kernel -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para usarlo, descomprimes su contenido (es 1 archivo y 1 carpeta) en la raíz de la microSD.
Si tu R4 es la infinity (no dual core) este es el último kernel -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
se instala igual, descomprimiendo los archivos en la raíz de la SD ;).
Ahora, la Infinity (no dual core) es la que posee actualizaciones de firmware (la dual cora aun no lo necesita), aqui -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta el archivo .nds que tenes que ejecutar para llevar a cabo la actualización. Te repito que si la tarjeta es captada por la R4 y no de da problemas, es mejor que no actualices el firmware.
Saludos! :)
John te cuento que yo tengo esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y esta es una buena opcion ya que tiene 2 modelos (uno para ds/i y otra trasparente para la 3ds) y el kernel parece ser el mismo para ambos, ahora con respecto al kernel y firemware, eso que colocaste en el prime post de que solo se debe de actualizar el kernel si tienes solo un ds o un lite es falso ya que en algunas tarjetas (como en la mía) se necesita el firemware para usar el kernel respectivo, revisa eso para así no confundir a la gente
Hola, te refieres a esto ? :p
Si estas usando una Nintendo DS phat o Lite no es necesario que actualices el Firmware. Al no ser estas dos consolas actualizables solo es necesario mantener el Kernel al día, estos temas pueden ser de utilidad para quienes están pendientes de las actualizaciones de Kernel:
En realidad yo nunca dije que los que tienen Ds phat Dslite no necesitan el firmware, eso si es necesario. Lo que yo escribí, es que para ejecutar las flashcards en Ds phat o lite no es necesario actualizar los firmwares, solo los kernel. Saludos!:D
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

hola buenas baje el woodtt me va todo perfecto pero el unico rom k me falla es el animal crossing me entra y todo pero cuando sale el logo d nintendo se keda ahi alguien savee a k se debe
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

hola buenas baje el woodtt me va todo perfecto pero el unico rom k me falla es el animal crossing me entra y todo pero cuando sale el logo d nintendo se keda ahi alguien savee a k se debe
Hola, Animal Corssing es uno de los primeros juegos, no debería dar problemas. Se me ocurre que pueden ser 2 cosas.
1- El rom esta corrupto (intenta descargando otro)
2- Usaste algún cheat que esta "trabando" el inicio. Proba desactivando todo los cheats.
Saludos! :)
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Hola, Animal Corssing es uno de los primeros juegos, no debería dar problemas. Se me ocurre que pueden ser 2 cosas.
1- El rom esta corrupto (intenta descargando otro)
2- Usaste algún cheat que esta "trabando" el inicio. Proba desactivando todo los cheats.
Saludos! :)

El Wood4TT tiende a fallar con varias ROMs, en GBATemp se informó de Animal Crossing, New Super Mario Bros, Mario Kart DS, entre otros. La mejor opción es usar el menú original, que además está más actualizado.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Hola yo tengo una duda muy grande
tengo la R4i RTS Lite como ya dije varias veces hehe
pero el problema es que cuando intento activar cheats no puedo
me explico cuando abres la información de la ROM en la r4 sale unas opciones una dice algo como "AR Cheats" al lado hay para cambiarle de "Default" a "Disable" bueno eso todavia no me queda claro para que sirva pero cuando abro el menu de cheats no hayo como activarlos pero ahi estan todos alguien me podria ayudar D:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Hola
Mi tarjeta es R4i Gold, edición especial por navidad.
Mi DSi dice dentro ser Ver 1.4E
La última versión que tuvo la tarjeta fue 1.17b.
Traté de actualizarla copiando en la raiz archivos que me descargué y ahora me sale Menu? y no pasa más nada.
Me puedes guiar en cómo solucionar esto ?.
Desde luego que si no puedo entrar a la tarjeta, no puedo ejecutar ningún nds, qué hago ?.
Gracias miles por tu ayuda !, le he fastidiado el DS a mi hijo por meterme a hacer lo que no sé !, estoy desesperada con eso !.
Saludos !
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Hola yo tengo una duda muy grande
tengo la R4i RTS Lite como ya dije varias veces hehe
pero el problema es que cuando intento activar cheats no puedo
me explico cuando abres la información de la ROM en la r4 sale unas opciones una dice algo como "AR Cheats" al lado hay para cambiarle de "Default" a "Disable" bueno eso todavia no me queda claro para que sirva pero cuando abro el menu de cheats no hayo como activarlos pero ahi estan todos alguien me podria ayudar D:
Debería existir una casilla que diga "Able" entre el "Default" y "Disable", de todas maneras, te aseguro que con leer un poco más la tarjeta o incluso usar un traductor para hacerlo encontrarás fácilmente los cheats. Porque si dices que tienes el archivo ".dat" con ellos, lo único que falta es que los actives (algo que debería ser posible).
Hola
Mi tarjeta es R4i Gold, edición especial por navidad.
Mi DSi dice dentro ser Ver 1.4E
La última versión que tuvo la tarjeta fue 1.17b.
Traté de actualizarla copiando en la raiz archivos que me descargué y ahora me sale Menu? y no pasa más nada.
Me puedes guiar en cómo solucionar esto ?.
Desde luego que si no puedo entrar a la tarjeta, no puedo ejecutar ningún nds, qué hago ?.
Gracias miles por tu ayuda !, le he fastidiado el DS a mi hijo por meterme a hacer lo que no sé !, estoy desesperada con eso !.
Saludos !
Si pudieses conseguir la página web de la tarjeta -osea, pasármela- podré buscar algo de ayuda. Pero el problema es que has insertado mal los datos del menú, así que te recomiendo descargues la última versión del YSMenu (aquí), en específico deberías usar la versión para clones, que debería funcionar (o eso espero). Las instrucciones de "instalación" las encuentras en el mismo tema que te he pasado.

De lo contrario, la única solución será encontrar los datos de menú específicos (que es casi imposible con tarjetas "versión navidad" y mierdas raras). Solo cabe aclarar algo: la versión del DSi no equivale directamente a la de la tarjeta. Una cosa es la versión de la consola y otra el kernel (hardware para simplificarlo) de la tarjeta.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Okok:) muchas gracias:
Debería existir una casilla que diga "Able" entre el "Default" y "Disable", de todas maneras, te aseguro que con leer un poco más la tarjeta o incluso usar un traductor para hacerlo encontrarás fácilmente los cheats. Porque si dices que tienes el archivo ".dat" con ellos, lo único que falta es que los actives (algo que debería ser posible).

Si pudieses conseguir la página web de la tarjeta -osea, pasármela- podré buscar algo de ayuda. Pero el problema es que has insertado mal los datos del menú, así que te recomiendo descargues la última versión del YSMenu (aquí), en específico deberías usar la versión para clones, que debería funcionar (o eso espero). Las instrucciones de "instalación" las encuentras en el mismo tema que te he pasado.

De lo contrario, la única solución será encontrar los datos de menú específicos (que es casi imposible con tarjetas "versión navidad" y mierdas raras). Solo cabe aclarar algo: la versión del DSi no equivale directamente a la de la tarjeta. Una cosa es la versión de la consola y otra el kernel (hardware para simplificarlo) de la tarjeta.

Y otra cosa tengo problemas para conectarme al nintendo CWF me dice error 53000
y no se puede D:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Muchísimas gracias por tú atención, yo es que no sé nada de nada de este mundo !, de hecho por eso he fastidiado la tarjeta !
La caja de la tarjeta menciona como web
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, supongo es eso lo que me preguntas.
La tarjeta es R4i Gold Revolution for NDS, etc etc, es la versión especial limitada navideña.
También en la caja menciona
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y dice además la caja V1.4
El DS es V 1.4E
Te agradezco la molestia que te has tomado en explicarme, entro en el enlace que me diste y vuelvo a estar perdida !, lo siento !, no veo nada que diga clones ni descripción precisa de mi tarjeta.
Ahora aprovecho para consultarte algo, dado que la tarjetica esta que tengo es una porquería, cuál me recomiendas que me sea compatible con mi DS ?, es que ya esta me tiene desesperada !, llevo 3 noches pegada hasta las tantas y no logro nada !
Mil gracias !
Saludos
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Okok:) muchas gracias:


Y otra cosa tengo problemas para conectarme al nintendo CWF me dice error 53000
y no se puede D:
El error se debe a que tu router (encaminador) NO es compatible con tu DS/DS Lite/DSi/DSi XL, por lo que la única solución es cambiarlo para poder usar la CFW.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
más información.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

yo tengo la r4i sdhc y la pantalla salio en blanco despues de instalarle algo que me salio al entrar a la seccion de WI-FI y ahora sale en blanco la pantalla al intentar entrar al menu. Lei que es un error de programacion y no tengo acceso a otra flash card para hacer lo que dice en algunos tutoriales. Mi pregunta es:
¿Formatear la micro SD y meterle un nuevo software es una opcion buena para reparar la tarjeta?

Gracias al que me ayude, me urge mucho :C
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

yo tengo la r4i sdhc y la pantalla salio en blanco despues de instalarle algo que me salio al entrar a la seccion de WI-FI y ahora sale en blanco la pantalla al intentar entrar al menu. Lei que es un error de programacion y no tengo acceso a otra flash card para hacer lo que dice en algunos tutoriales. Mi pregunta es:
¿Formatear la micro SD y meterle un nuevo software es una opcion buena para reparar la tarjeta?

Gracias al que me ayude, me urge mucho :C
Hola! No me queda claro una cosa. La pantalla se pone en blanco al iniciar la flashcard? o es que la DS se queda en blanco? Si es la tarjeta el problema, bastaría con que le re-instales el kernel (si formateas, formatea a FAT o FAT16)
Un saludo! :7GEzG:
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anzoategui - Venezuela
Hola tengo problemas con mi r43ds (tengo un DSi) cuando abro el Naruto Shippuuden Ninja Destiny 2 todo bien pero cuando va a acabar de cargar me dice el siguiente error:

[rom loading failed]

disk errcode=-81

Please Reset the system
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola tengo problemas con mi r43ds (tengo un DSi) cuando abro el Naruto Shippuuden Ninja Destiny 2 todo bien pero cuando va a acabar de cargar me dice el siguiente error:

[rom loading failed]

disk errcode=-81

Please Reset the system

En la DSTT, el error significa un exceso de fragmentación en la microSD, haz un respaldo de tus archivos y formatea la microSD.
 
Mensajes
1.000
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, hace una semana me compre una 3DS, se la compre a alguien, y ya la habia actualizado, o sea mi 3DS esta en la version 3.0.0-6u.
La cosa es que ayer me compre una Acekard2i y pues hoy me compre la MicroSD, y bueno al ponerle un juego fomato .nds en la microsd, la pongo en la acekard, en el Nintendo 3DS me sale un cuadrito con una imagen de cronicas de narnia :hmmep: y si le apreto dice loading, despues System File is Missing... y tengo que sacarlo... alguien me ayuda? lo unico que no quiero es que tenga que acualizar la acekard con alguna DS que no tengo como idea lo haria ya que no tengo una.

Ayuda por favor
 
Última edición:
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anzoategui - Venezuela
Hola ya tengo el One Piece Gigant Battle 2 Shin Sekai o como se diga el rom no me carga dice el siguiente error:

[rom loading failed]

load errcode=-4

please reset the system

ya he probado con formatear la microSD pero nada :( que hago?
 
Mensajes
1.000
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, nada, solo queria decir que puse el AKIO del tema adherido que hay y me va perfecto ahora la acekard.. gracias de todos modos.:wah:
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola ya tengo el One Piece Gigant Battle 2 Shin Sekai o como se diga el rom no me carga dice el siguiente error:

[rom loading failed]

load errcode=-4

please reset the system

ya he probado con formatear la microSD pero nada :( que hago?
Hola! ese error es por problemas de proteccion anti-piratería. Lo mejor es que actualices tu YSmenu (ese error es del YSmenu) con este tema --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html Un saludo! :)
Bueno, nada, solo queria decir que puse el AKIO del tema adherido que hay y me va perfecto ahora la acekard.. gracias de todos modos.:wah:
Hola, que bien! Justo te iba a linkear a ese tema :p
Saludos! :D
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Tengo una duda
Un amigo tiene su ds con una flashcard que es R4i gold (pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), de ves en cuando le pido la ds para pasar alguna parte de un juego (la mia tiene el mic malo) y siempre que se la pido, me la presta con la condicion de que busque la forma de actualizarle la R4. Eh buscado algun firmware que le sirva, pero siempre que lo cambio, al Iniciarla se pega en "loading"
Hay algun firmware que le sirva?
Porque actualmente no reproduce nisiquiera el sonic colours D: (se queda en blanco)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie