Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.092
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Chile, La Serena
Bueno yo usaba esta flashcard para jugar en mi dsi.
Cuando veo en la pagina de la flashcard(
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ultimo firmware compatible con la ultima actualizacion del 3ds asi que lo hice , lo instale con el dsi y en el 3ds de tonto abro el archivo TTmenu.nds en el momento en que lo hice se queda pegado el 3ds. Lo apago y lo encendio y ya no me funciona :/ tampoco en el dsi necesito una solucion porfavor
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nicaragua
yo tengo un cartucho r4i gold 3ds pero al accesar a la micro aparecen los siguientes archivos: _rpg/ y uno que dice _d_menu.nds algo asi pero baje una actualizacion de r4i gold 3ds y ninguno de los archivos era parecido a los que le expuse anteriormente!!!! que debo de hacer al respecto!!! es clon mi cartucho!!! y que hacer para poder jugar pokemon blanco 2 español, xq se al correrlo se queda la pantella en blanco

mi DSi esta actualizado con la version 1.4.5U
 
Última edición:

YoshiFanGM

雲寶
Moderador
Mensajes
1.141
Reacciones
617
Puntos
816
Ubicación
Mitras
Holas... bueno tengo un problema con una flashcart R4i V1.6.

Ya me he bajado el kernel V2.1 de su página "oficial" (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
), ya formateé la micro SD (2 GB FAT16) varias veces y le puse los archivos en el directorio raíz, pero siempre que enciendo el DS se queda la pantalla en blanco (después de mostrar el logo de Nintendo DS), ni siquiera muestra una pantalla de "Loading" :emoticon138:

Uso una DS Lite. Mi flashcard es casi igual a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. En vez de decir en la etiqueta "R4 infinity", en la mía dice "R4i v1.6" y más abajito pone la página de www.r4infinity.com.

¿Qué es lo que pasa? ¿La flashcard es defectuosa o necesito bajar otro kernel? :confused: Gracias de antemano :)
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, buenos dias a todos , les quiero compartir mi problema con mi R4, tengo un 3ds que le he comprado la r4 infinity dual core, los juegos de Ds me corren perfecto Pero cuando le meto un juego de 3ds es decir con la extension .3ds no me lo detecta, entro a la r4 desde mi ds y me detecta los demas juegos menos el juego propiamente de 3ds como es el super mario bros 2, la r4 la he actualizado hasta la ultima que akava de salir, alguna idea de como puedo resolverlo? Gracias de antemano
 
Mensajes
27
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
Hola.

Bueno, tengo un r4i revolution for i.l.s que en realidad es para DSI pero igual me funciona en la DSlite. Un dia estaba jugando y mi hermano hizo un "noseque" y borro TODO lo que tenia la microSD ahora estoy buscando los archivos que tenia para descargarlos, cuado ya lo descarge y de todo, cuando prendo la consola se me queda en el muy comun "loading..." y no hace mas nada, solo se queda hay hasta que lo apagago.

Me gustaria si alguien me buscara la pagina de mi r4i revolution for i.l.s o que me ayudara en solucionarlo.



Gracias por su respuesta.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie