Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Chicos, creo que se me brickeo la flash... como dije aqui: http://www.emudesc.net/foros/ninten...izaciones-de-3ds-software-17.html#post3198951

Alguien me ayuda o hay un tutorial de como desbrickearla?? esta es la pagina: r4i-sdhc.hk y la tarjeta es la que dice upgrade unlimited, la actualicé para me reconociera la ultima actualizacion de 3DS y funcionó perfecto, pero luego la apagué y al siguiente dia no me quiso funcionar ni me la reconoció.
Hola! Eso es extraño. Dudo que sea el firmware porque ahí mencionas que no se prende la consola al tener la flash. Eso puede deberse a un problema de hardware de la tarjeta (o el slot 1 cosa que no creo). ¿Probaste la flashcard en otra consola? Si no funciona, podes intentar desbrickearla... pero necesitas otra tarjeta igual, desde la cual ejecutar el .nds que usaste para actualizarla, antes de proceder con la actualización, sacas la flash "prestada" y colocas la tuya y luego procedes, con suerte el updater sobre escribirá el firmware de tu R4 y listo. A probarlo.
Saludos! :)
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Pues si, estuve buscando y creo que la tengo desbrickeada, es una lastima por que cuando la actualicé (que postee en el foro de 3DS preguntando como hacerlo) me funcionaba al 100% y no tenía problemas... pero luego de apagarla y al dia siguiente encenderla, nada de nada...

Vengo llegando del servicio tecnico, y no funcionó en una DSiXL, el tipo me dijo que tenía que comprar otra obligatoriamente por que esta ya no servía, me dijo que la eche a la basura o_O, por su puesto que no le hice caso y pensé que me decía eso para que le compre una que si le funcionaba. Lastima que no tengo otra igual para intentar "desbrickearla"..

Y la consola no es mia, es de un primito... me siento terrible por actualizarcela pensando que sería facil como en Wii (lo he hecho varias veces y tengo conocimiento en el tema ). Voy a tener que comprarle la que el me ofrecia, una R4iTT purpura que funciona sin problemas...
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Pues si, estuve buscando y creo que la tengo desbrickeada, es una lastima por que cuando la actualicé (que postee en el foro de 3DS preguntando como hacerlo) me funcionaba al 100% y no tenía problemas... pero luego de apagarla y al dia siguiente encenderla, nada de nada...

Vengo llegando del servicio tecnico, y no funcionó en una DSiXL, el tipo me dijo que tenía que comprar otra obligatoriamente por que esta ya no servía, me dijo que la eche a la basura o_O, por su puesto que no le hice caso y pensé que me decía eso para que le compre una que si le funcionaba. Lastima que no tengo otra igual para intentar "desbrickearla"..

Y la consola no es mia, es de un primito... me siento terrible por actualizarcela pensando que sería facil como en Wii (lo he hecho varias veces y tengo conocimiento en el tema ). Voy a tener que comprarle la que el me ofrecia, una R4iTT purpura que funciona sin problemas...
Hola, que mal. :( Ahora, la TTDSi purple funciona 100%, solo que tenes que instar el kernel YSmenú para que no den problema los juegos.
Saludos! :)
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/309968-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Pues si. Pero voy a ver si reúno algo de dinero, y le compro un Mario 3D Land de segunda mano... y que se "aguante" un poco con las Demos que hay en la eShop (esperemos que suban mas demos con el tiempo).

Es raro que la consola va para 1 año y no haya salido NADA (al contrario que DS y Wii).., quizás estemos ante un caso tipo PS3, donde duró 4 años mas o menos desde su salida.
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mar del Plata, Argentina
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

una pregunta, hace poco compre una dsi usada, y me vino con la acekard con el ultimo firmware y kernel, ahora, se podria actualizar la consola (esta en 1.4U) y no pasaria nada? gracias
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

una pregunta, hace poco compre una dsi usada, y me vino con la acekard con el ultimo firmware y kernel, ahora, se podria actualizar la consola (esta en 1.4U) y no pasaria nada? gracias
Hola, si estas 100% seguro de que esta en la última version de firmware, adelante! Acekard2i si soporta la última version de DSi (que es la V1.4.3)
Saludos! :D
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mar del Plata, Argentina
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

se que tiene el ultimo akaio 1.8.7 (es el ultimo verdad?), y creo q tiene tambien la ultima actualizacion de la flashcard porque para jugar me aparece el simbolo del juego de hello kitty asi q supongo que si, vos decis que actualizo la consola? saludos
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

se que tiene el ultimo akaio 1.8.7 (es el ultimo verdad?), y creo q tiene tambien la ultima actualizacion de la flashcard porque para jugar me aparece el simbolo del juego de hello kitty asi q supongo que si, vos decis que actualizo la consola? saludos
Hola, si no habrá problema. El de Hello Kitty indica que compatible ;). Un saludo! :)
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mar del Plata, Argentina
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

gracias capo:icon_mrgreen: en efecto, como decias actualize la consola, la tienda dsi (que de paso me baje el 3ds tool y el zelda) y puedo jugar con la acekard tranquilamente. Lo que si cuando quiero jugar en internet con un juego (tengo wpa) me dice q no es compatible, es xq tengo q cambiar el tipo de router a wep no? quiero decir la clave y la configuracion? saludos y gracias nuevamente
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

gracias capo:icon_mrgreen: en efecto, como decias actualize la consola, la tienda dsi (que de paso me baje el 3ds tool y el zelda) y puedo jugar con la acekard tranquilamente. Lo que si cuando quiero jugar en internet con un juego (tengo wpa) me dice q no es compatible, es xq tengo q cambiar el tipo de router a wep no? quiero decir la clave y la configuracion? saludos y gracias nuevamente
Hola, tenes que cambiar la clave a tipo WEP, desde las configuraciones del router ;). Saludos! :D
 
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mar del Plata, Argentina
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

joya loco gracias. ya lo hice, osea podes meterte a internet con wpa y jugar con wep. cambie la clave del router y pude jugar tranquilamente asi que buenisimo :icon_mrgreen: Gracias de nuevo y a postear el friend code :23422959:
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

No se si este es el post indicado para preguntar esto pero... Me pregunto si alguien me puede pasar el firmware de la R4 infinity o un link donde pueda conseguirlo, y como actualizar correctamente el mismo firware y Kernell, ya qua creo que una mala instalacion de los mismos causo que se dañara mi R4
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

No se si este es el post indicado para preguntar esto pero... Me pregunto si alguien me puede pasar el firmware de la R4 infinity o un link donde pueda conseguirlo, y como actualizar correctamente el mismo firware y Kernell, ya qua creo que una mala instalacion de los mismos causo que se dañara mi R4
Hola, por favor, mandame la pagina web de tu R4. Y te mando los links. :)
Un saludo! :wah:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Oye no se muy bien si este es el lugar correcto para preguntar esto pero quería saber
si con la tarjeta R4i RTS Lite se puede jugar online osea deja me explico que por ejemplo
en Pokemon Blanco pueda jugar con otros jugadores que tengan cartucho original en linea o transferir pokemones? :emoticon138:
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Oye no se muy bien si este es el lugar correcto para preguntar esto pero quería saber
si con la tarjeta R4i RTS Lite se puede jugar online osea deja me explico que por ejemplo
en Pokemon Blanco pueda jugar con otros jugadores que tengan cartucho original en linea o transferir pokemones? :emoticon138:

Si, no hay problema alguno con el juego en linea, sin importar la flashcard.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Si, no hay problema alguno con el juego en linea, sin importar la flashcard.

Okey muchas gracias:) :23422959: y otra cosa perdón por las molestias haha
pero soy nuevo en esto ._.'' y quiero despejar mis dudas también quería saber que si hay alguna manera y si si la hay de
poner cheats en la R4i RTS lite?
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

Okey muchas gracias:) :23422959: y otra cosa perdón por las molestias haha
pero soy nuevo en esto ._.'' y quiero despejar mis dudas también quería saber que si hay alguna manera y si si la hay de
poner cheats en la R4i RTS lite?

Si, normalmente hay un archivo de cheats (Cheat.dat o usrcheat.dat) en el cuál se guardan los cheats, puedes descargar uno ya hecho o agregar los que quieres con el R4 Cheat Code Editor.

hola alguien me podria decir donde encontrar skins para una R4i SDHC RTS LITE

En la página web a veces ponen skins para descargar, de igual modo tu podrías hacer uno editando las imágenes por tu cuenta.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Re: Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas con la Flashcard? Entra aquí

John te cuento que yo tengo esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, y esta es una buena opcion ya que tiene 2 modelos (uno para ds/i y otra trasparente para la 3ds) y el kernel parece ser el mismo para ambos, ahora con respecto al kernel y firemware, eso que colocaste en el prime post de que solo se debe de actualizar el kernel si tienes solo un ds o un lite es falso ya que en algunas tarjetas (como en la mía) se necesita el firemware para usar el kernel respectivo, revisa eso para así no confundir a la gente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie