Tema oficial de pokemon Platino.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
holaa!!...tengo una dudaa...todos ustedes juegan con emulador o tiene la ds???....y si juegan con emulador...como hacen para jugar por wi fi¿¿¿.....
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
alguien sabe como se llama el objeto para evolucionar a snorut a froslass y donde esta?

El objeto se llama piedra alba y solo evoluciona si snorut es hembra se encuentra en la ruta 212 (parte sur), en el lodo que se encuentra cerca del primer letrero, usando la función zahorí del Poké-reloj.
Es uno de los objetos que se pueden obtener de la habilidad recogida.
También se puede encontrar en el subsuelo.
Saludos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
No se si alguien me pueda ayudar en esto...
Pero cuando quiero entrar el subsuelo en pokemon platino
no me deja me y bota ala pantalla de inicio
y me pone que hay un error en la conexion Wi-Fi
y el en pokemon Diamante Si me dejaba Entrar al subsuelo
Aver si me pueden ayudar
Por favor!!!
 
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In My House!
No se si alguien me pueda ayudar en esto...
Pero cuando quiero entrar el subsuelo en pokemon platino
no me deja me y bota ala pantalla de inicio
y me pone que hay un error en la conexion Wi-Fi
y el en pokemon Diamante Si me dejaba Entrar al subsuelo
Aver si me pueden ayudar
Por favor!!!

si usas emulador no se puede y en conection wi-fi no es por que el undergroun no se utilisa el wi-fi es la comunicacion es inalambrica
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien ando algo aburrio aora estoy evolucionando pokemon y eso.Kien kiera pelear conmigo, agregarme plis.
Preferiblemente pelead conmigo kien tenga registeel pero si no, me da igual
Cambiando de tema tengo los cheats de pokemon platino ¿como los pongo pa ke funcionen?(no se si me explico)
 
Última edición:
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
hola, yo tengo un tiempo que no juego platino, es que otra vez me esta resultando un poco dificil subirle de nivel, en que sitio puedo subir de lvl a mis pokemon a partir del 70? Tambien buscando por internet vi que hay unos items que al equiparlos con los okemon, al subir de nivel le suben las estadisticas (creo que el termino correcto son puntos de ezfuerzo) mas de lo normal, diganme cuales sono y como los encuentro? Y mi ultima duda es como consigo un wormadan de tipo bicho/ acero, un niño quiere ver a los tres tipos, y creo qeu me da algo importante, por favor respondan. gracias

P.D: cuando tenga los pokemon al 80 o al 100, me gustaria retar a algunos de ustedes, a ver si el entrenamiento valio la pena, o si no, a tapar los agujeros.

P.D.D: se que no tiene qeu ver con el tema, pero hay algun tema sobre el que pueda preguntar que bateria le puedo comprar al DS, es que la bateria solo me dura unas tres horas, y una bateria que compre no me funciono.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
hola, yo tengo un tiempo que no juego platino, es que otra vez me esta resultando un poco dificil subirle de nivel, en que sitio puedo subir de lvl a mis pokemon a partir del 70? Tambien buscando por internet vi que hay unos items que al equiparlos con los okemon, al subir de nivel le suben las estadisticas (creo que el termino correcto son puntos de ezfuerzo) mas de lo normal, diganme cuales sono y como los encuentro? Y mi ultima duda es como consigo un wormadan de tipo bicho/ acero, un niño quiere ver a los tres tipos, y creo qeu me da algo importante, por favor respondan. gracias

P.D: cuando tenga los pokemon al 80 o al 100, me gustaria retar a algunos de ustedes, a ver si el entrenamiento valio la pena, o si no, a tapar los agujeros.

P.D.D: se que no tiene qeu ver con el tema, pero hay algun tema sobre el que pueda preguntar que bateria le puedo comprar al DS, es que la bateria solo me dura unas tres horas, y una bateria que compre no me funciono.

Hola mortox tiempo sin saludar y pasar aqui a ayudar bien sobre tu duda lo de los pokémon lo que podes hacer es ir a la cueva antes de la liga pokemon bueno antes del Elite 4 en este lugar te dan muy buena experiencia para tus pokémon, otra cosa los items que dicen son unos brasaletes que les suben ciertas caracteristicas sin embargo bajan otras a los puntos de IV's de los pokémon sin embargo debes de considerar tambien otro metodo como el usar los huevos de suerte (lucky eggs) para ayudar a que ganen más experiencia.

sobre el wordam usa miel en los arboles cercanos al bosque vetusto y ay encontraras al pokémon ese que es mitad bicho/acero suerte con ello.

sobre las pilas te recomiendo a que vallas a tiendas especializadas con lo que son las ventas de productos de este estilo ;) suerte y cualquier cosa estamos para ayudar :icon_mrorange:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podria decir como puedo conseguir o almenos ver un lickilicky en el pokemon platino....esq me faltan solo 2 pokemons pra termonar la pokedex....lickilicky y rotom....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie