Tema oficial de pokemon Platino.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
¿Alguien sabe si salen los 3 regis?
si alguien tiene algunos pokemon principales de otros juegos ¿me los podeis pasar plis? aunque sean recien salidos del huevo
 
Última edición:
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In My House!
¿Alguien sabe si salen los 3 regis?
si alguien tiene algunos pokemon principales de otros juegos ¿me los podeis pasar plis? aunque sean recien salidos del huevo

si se donde salen los regis pero lo malo es k nesesitas un regigigas de la pelicula 10 (creo ) de Nv 100 y tienes k ir a la ruta 228 y a la isla metal (no se como se dise en español por k tengo en ingles) y cuando ya bas a salir ay una cueva y entras ai con el regigigaas de 100 en tu ekipo y en el monte corona te dirijes a la ruta 217 ay una cueva ye ntras y te sale un regi ice bueno espero k te ayude bye
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
si se donde salen los regis pero lo malo es k nesesitas un regigigas de la pelicula 10 (creo ) de Nv 100 y tienes k ir a la ruta 228 y a la isla metal (no se como se dise en español por k tengo en ingles) y cuando ya bas a salir ay una cueva y entras ai con el regigigaas de 100 en tu ekipo y en el monte corona te dirijes a la ruta 217 ay una cueva ye ntras y te sale un regi ice bueno espero k te ayude bye

¿Y como consigo ese regigigas?
o mas facil. Si tienes un registeel lo clonas y me lo pasas
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
¿Y como consigo ese regigigas?

Te sale teniendo los 3 Regis en el templo de Puntavena la ciudad con nieve.
Los 3 Regis los consigues pasandotelos del pokemon esmeralda, verde hoja, rojo fuego, zafiro o rubí en el parque compi.

O también en un intercambio con alguno por wi-fi o con algún amigo. Espero que los consigas.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Te sale teniendo los 3 Regis en el templo de Puntavena la ciudad con nieve.
Los 3 Regis los consigues pasandotelos del pokemon esmeralda, verde hoja, rojo fuego, zafiro o rubí en el parque compi.

O también en un intercambio con alguno por wi-fi o con algún amigo. Espero que los consigas.

yo pensaba ke solo se podian pasar desde pokemon esmeralda pero gracias por aclararmelo
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
¿quien me puede pasar a registeel plis? lo necesito urgentemente
y ademas menuda rayada con los cheats
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie