Tema oficial de pokemon Platino.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
YO TAMBIEN QUIERO AYUDAR ME ACABE EL JUEGO CON LA POKEDEX COMPLETA Y TODOS CAPURADOS KIERO AYUDAR:):icon_mrorange:

pues ayudame porfavor, me faltan estos pokemons: octilery,lumineom,rotom,probopass,la evolucion de likitung,umbreon,glaceon


los entrenadores por favor o si no lo saben... pues donde se encuentran.



gracias de antemano
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un tiempo que no vengo, ya que me la he pasado capturando a los lñegendarios de sinnoh (al fin pude poner los AR), pero esa es otra historia, vengo por unas susas que me llamaron la atencion:

La primera, como es que se hace para que salga dialga y palkia, por que tengo las orbes, me fui a lacima columna y no aparecen.

La segunda, es que hoy capture a darkrai, y en el televisor decia que hay un siniestro pokemon en la mansion, cual es? (sato curioso, cuando entre, en un cuarto hay un cadro con una caara morada con unos ojos rojos, y cuando le llego, se cierran, que sra eso)

Y la ultima, es que crei haber capturado/ visto todos lo legendarios de sinnoh... pero hay un heco en el pokedex, es el numero 489, cual es ese?

Gracias.

P.D: Y a descubri que el que me falta es phione, pero aun necesito la respuestas de las otra dos preguntas.

Bueno el del palkia y dialga no me lo se pero los demas si:
El pokemon del televisor es Rotom(lo puedes capturar por la noche entra las 20:00 P.M)El del cuadro que dice de los ojos es Gengar(que no se como se saca del cuadro xD)Y el pokemon numero 489 es:phione
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el del palkia y dialga no me lo se pero los demas si:
El pokemon del televisor es Rotom(lo puedes capturar por la noche entra las 20:00 P.M)El del cuadro que dice de los ojos es Gengar(que no se como se saca del cuadro xD)Y el pokemon numero 489 es:phione

me puedes ayudar a encontrar los entrenadores ke tienen a octilery glaceon rotom lumineon probopass likiliki y umbreon
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
si gracias, ya resolvi mi problema y, no es por alardear, pero ya tengo todos los legebdarios de sinnoh (los mas faciles...dialga y palkia, solo le baja la vida y una ultra ball para cada uno.), ahora, creo que si me pondre mas duro para levear los pokemon rapido, y ya se en que lugares puedo.

GRACIAS DE NUEVO.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
si gracias, ya resolvi mi problema y, no es por alardear, pero ya tengo todos los legebdarios de sinnoh (los mas faciles...dialga y palkia, solo le baja la vida y una ultra ball para cada uno.), ahora, creo que si me pondre mas duro para levear los pokemon rapido, y ya se en que lugares puedo.

GRACIAS DE NUEVO.

me puedes ayudar con la pokedex, me faltanoctilery,lumineom,rotom,probopass,la evolucion de likitung,umbreon,glaceon
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
me puedes ayudar con la pokedex, me faltan octilery,lumineom,rotom,probopass,la evolucion de likitung,umbreon,glaceon



gracias

a octirelly lo puedes pescar enla ruta 222 con la supercaña,lumineon tambien lo pescas en el valle eolico,a rotom lo consigues en la mansion del bosque vetusto solo de noche,cuidado de no matarlo porque solo hay uno,a lickilicky lo consigues capturando a un lickitung en la ruta 215, lo subes al nv 33 le enseñas desenrollar y evoluciona, a glaceon evolucionando a eevee antes de llegar a ciudad puntaneva ves a la derecha hasta llegar a una roca congelada coges al eevee y lo subes de nivel y evoluciona, a umbreon con alto nivel de amistad lo subes de nivel por la noche y ya esta, el probopass solo se que se consigue evolucionando a nosepass pero no se como, lo siento.
Se me habia olvidado preguntar ¿como se consigue a kingdra la evolucion de seadra?
¿y como se evoluciona happiny?
 
Última edición:
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
Oye pedrofan siento ofender pero...Octillery ese se consigue con la Super caña pero la super caña se consigue al obtener la Dex Nacional...

me puedes ayudar con la pokedex, me faltan octilery,lumineom,rotom,probopass,la evolucion de likitung,umbreon,glaceon



gracias

Mmm...Esos pokemon nose como se consiguen al menos sube de nvl a noseppas en el Monte Corona y evolucionara,glaceon si tienes el eevee que te dieron en Ciudad Corazon lo puedes evolucionar con una Piedra que hay en el camio a la Orilla del lago agudeza(si no sabes cual es esta cerca de Ciudad Puntaneva)lo subes de nvl a eevee al lado de la piedra y ya esta,rotom aparece en la vieja mansion del bosque vetusto(pero te en cuenta que tiene que ser mas de las (8:00 P.M y solo hay uno en el juego)te vas alante(pero no a un comedor que hay si no sales del comedor te vas a la escalera derecha/izquierda)(Izquierda te vas alante y luego a la derecha y veras una puerta)(Derecha te vas alante y luego a la derecha)despues veras unas cuantas puertas te vas a la segunda puerta de la izquierda.Veras un televisor acercate pero no agas nada aora guarda(es mas seguro por si se debilita solamente hay uno en el juego)aora le das al boton A te dira que hay un pokemon dentro y que quiere salir escucharas su grito y empezara el combate(te recomiendo que uses la Ocaso Ball o Ultra Ball).Ya esta los demas nose como se capturan


.:pD:.:Si quieres te presto algunos pokemon menos Likiliki(no se como se llama xD pero es la evolucion de Likitung)y Lumineon(que no los tengo)

Oye happiny evoluciona con el nvl de felicidad(pero de noche).Tienes que entrenarlo mucho happiny no evoluciona depende de un nvl es como te dije.Entrena a Happiny solo de Dia de Noche no

De dia que sin querer puse De Noche
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Oye pedrofan siento ofender pero...Octillery ese se consigue con la Super caña pero la super caña se consigue al obtener la Dex Nacional...

Mmm...Esos pokemon nose como se consiguen al menos sube de nvl a noseppas en el Monte Corona y evolucionara,glaceon si tienes el eevee que te dieron en Ciudad Corazon lo puedes evolucionar con una Piedra que hay en el camio a la Orilla del lago agudeza(si no sabes cual es esta cerca de Ciudad Puntaneva)lo subes de nvl a eevee al lado de la piedra y ya esta,rotom aparece en la vieja mansion del bosque vetusto(pero te en cuenta que tiene que ser mas de las (8:00 P.M y solo hay uno en el juego)te vas alante(pero no a un comedor que hay si no sales del comedor te vas a la escalera derecha/izquierda)(Izquierda te vas alante y luego a la derecha y veras una puerta)(Derecha te vas alante y luego a la derecha)despues veras unas cuantas puertas te vas a la segunda puerta de la izquierda.Veras un televisor acercate pero no agas nada aora guarda(es mas seguro por si se debilita solamente hay uno en el juego)aora le das al boton A te dira que hay un pokemon dentro y que quiere salir escucharas su grito y empezara el combate(te recomiendo que uses la Ocaso Ball o Ultra Ball).Ya esta los demas nose como se capturan


.:pD:.:Si quieres te presto algunos pokemon menos Likiliki(no se como se llama xD pero es la evolucion de Likitung)y Lumineon(que no los tengo)

Oye happiny evoluciona con el nvl de felicidad(pero de noche).Tienes que entrenarlo mucho happiny no evoluciona depende de un nvl es como te dije.Entrena a Happiny solo de Dia de Noche no

De dia que sin querer puse De Noche

Pues sigue asi ami mi Lucario de diamante(aunque no utilizo el juego y ya lo quite en la r3 xD)me evoluciono al nvl 93

Ya deja tu Multipost amigo y Happiny evoluciona con la piedra oval al llevarla equipada y subiendo el nivel de dia
Al igual que Riolu en Lucario so le das poffins y lo llevas a que le den masajes evoluciona mas o menos al nivel 26-28
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie