RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-oct-2008, 21:25
Big Poster

Icon6 Tema Oficial Pokemon Platino (II)

Tema Oficial Pokemon Platino

Guía Del Juego

Spoiler

Link De Descarga

Colaboradores

Spoiler

Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 03-jul-2009 a las 03:12.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial Pokemon Platino (II)

Antiguo 11-jun-2009, 02:27
Newbie

Predeterminado Re: Tema oficial de pokemon Platino.!

No se si alguien me pueda ayudar en esto...
Pero cuando quiero entrar el subsuelo en pokemon platino
no me deja me y bota ala pantalla de inicio
y me pone que hay un error en la conexion Wi-Fi
y el en pokemon Diamante Si me dejaba Entrar al subsuelo
Aver si me pueden ayudar
Por favor!!!
Antiguo 11-jun-2009, 04:10
Jr. Member

Ubicación: mm estoy...onde toy...tenia que ir a la izq...donde toy?
Enviar un mensaje por MSN a arceus_platino
Icon1 Re: Tema oficial de pokemon Platino.!

Cita:
Empezado por RoCkDoLfO Ver Mensaje
No se si alguien me pueda ayudar en esto...
Pero cuando quiero entrar el subsuelo en pokemon platino
no me deja me y bota ala pantalla de inicio
y me pone que hay un error en la conexion Wi-Fi
y el en pokemon Diamante Si me dejaba Entrar al subsuelo
Aver si me pueden ayudar
Por favor!!!
si usas emulador no se puede y en conection wi-fi no es por que el undergroun no se utilisa el wi-fi es la comunicacion es inalambrica
Antiguo 11-jun-2009, 21:33
Newbie

siento tener ke repetirme pero necesito un registeel
Antiguo 11-jun-2009, 21:47
Miembro avanzado

etto... xD vereis ando aburrio y vusco peleas wifi, o intercambios agregadme a vustro msn si estais interesados y os paso mi FC XDD Shadow2_HBL@hotmail.com
Antiguo 11-jun-2009, 23:00
Newbie

yo tambien ando algo aburrio aora estoy evolucionando pokemon y eso.Kien kiera pelear conmigo, agregarme plis.
Preferiblemente pelead conmigo kien tenga registeel pero si no, me da igual
Cambiando de tema tengo los cheats de pokemon platino ¿como los pongo pa ke funcionen?(no se si me explico)
Antiguo 12-jun-2009, 01:27
Miembro avanzado

hola, yo tengo un tiempo que no juego platino, es que otra vez me esta resultando un poco dificil subirle de nivel, en que sitio puedo subir de lvl a mis pokemon a partir del 70? Tambien buscando por internet vi que hay unos items que al equiparlos con los okemon, al subir de nivel le suben las estadisticas (creo que el termino correcto son puntos de ezfuerzo) mas de lo normal, diganme cuales sono y como los encuentro? Y mi ultima duda es como consigo un wormadan de tipo bicho/ acero, un niño quiere ver a los tres tipos, y creo qeu me da algo importante, por favor respondan. gracias

P.D: cuando tenga los pokemon al 80 o al 100, me gustaria retar a algunos de ustedes, a ver si el entrenamiento valio la pena, o si no, a tapar los agujeros.

P.D.D: se que no tiene qeu ver con el tema, pero hay algun tema sobre el que pueda preguntar que bateria le puedo comprar al DS, es que la bateria solo me dura unas tres horas, y una bateria que compre no me funciono.
Antiguo 12-jun-2009, 04:47
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Cita:
Empezado por mortox Ver Mensaje
hola, yo tengo un tiempo que no juego platino, es que otra vez me esta resultando un poco dificil subirle de nivel, en que sitio puedo subir de lvl a mis pokemon a partir del 70? Tambien buscando por internet vi que hay unos items que al equiparlos con los okemon, al subir de nivel le suben las estadisticas (creo que el termino correcto son puntos de ezfuerzo) mas de lo normal, diganme cuales sono y como los encuentro? Y mi ultima duda es como consigo un wormadan de tipo bicho/ acero, un niño quiere ver a los tres tipos, y creo qeu me da algo importante, por favor respondan. gracias

P.D: cuando tenga los pokemon al 80 o al 100, me gustaria retar a algunos de ustedes, a ver si el entrenamiento valio la pena, o si no, a tapar los agujeros.

P.D.D: se que no tiene qeu ver con el tema, pero hay algun tema sobre el que pueda preguntar que bateria le puedo comprar al DS, es que la bateria solo me dura unas tres horas, y una bateria que compre no me funciono.
Hola mortox tiempo sin saludar y pasar aqui a ayudar bien sobre tu duda lo de los pokémon lo que podes hacer es ir a la cueva antes de la liga pokemon bueno antes del Elite 4 en este lugar te dan muy buena experiencia para tus pokémon, otra cosa los items que dicen son unos brasaletes que les suben ciertas caracteristicas sin embargo bajan otras a los puntos de IV's de los pokémon sin embargo debes de considerar tambien otro metodo como el usar los huevos de suerte (lucky eggs) para ayudar a que ganen más experiencia.

sobre el wordam usa miel en los arboles cercanos al bosque vetusto y ay encontraras al pokémon ese que es mitad bicho/acero suerte con ello.

sobre las pilas te recomiendo a que vallas a tiendas especializadas con lo que son las ventas de productos de este estilo suerte y cualquier cosa estamos para ayudar
Antiguo 12-jun-2009, 17:03
Newbie

Cita:
Empezado por arceus_platino Ver Mensaje
si usas emulador no se puede y en conection wi-fi no es por que el undergroun no se utilisa el wi-fi es la comunicacion es inalambrica
entonces porque en el emulador de perla y diamante uno si podia ir al underground, perdonen mi ignorancia.
Antiguo 12-jun-2009, 17:49
Newbie

Predeterminado pokemon platino codigo de amigo

Este tema lo abri para los codigos de amigo de pokemon platino alla va mi codigo 3910-4990-8704 utilizen pokemons de nivel 60 pa arriba agreguenme gracias
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado