Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Una pregunta sencilla, que emulador me recomiendan? para emular cualquier pokemon de DS, el que trabaje mejor para esos juegos, de preferencia el pokemon negro. pero sino cualquier pokemon jeje. ( tengo casi 1 anio sin probar emuladores de DS y no se cual sea el mejor en este momento )
 
Última edición:
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
aver charles....Poos te dire que el mejor emulador que podes probar es el desmume....si tu compu es rapida si no jajaj poos te ira relento elemulador...y si no podes probar el no$zoomer este es mas komplikadito en algunas kosas pero emula kasi de todo y kon una velosidad exelente....Esto okurre pork el vago kreador del no$zoomer no ha seguido trabajando en el -.-"

dime jos...lo ke sea,,,el del problema de inazuma.....Estem los demas juegos si te salen...osea me refiero a k si te sirven los savs??
 
Última edición:
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Bah ya no import mi hermano dejo caer la DS ( el muy bruto ) y se le rompio la pantalla superior ahora tendre q usar emulador , estoy usando el DeSmuME ,asi q no sabria darte una respuesta pero apartando eso tengo unas preguntas
Cual de todos los emuladores es el mejor?
Hay algun programa para q me vallan mas rapido ?
Bueno gracias darkmagedon

PD: algun venezolano q me diga como en cuant esta la reparacion de la pantalla superior .
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O.....Pero k demonios les pasa a todos hoy se pusieron en kontra de mi sierto ...ashh..asme un favor y lee todos los post men...akabas de haserme una pregunta k akabo de responder...
Programas??...poos no se.. buska en youtube..komo optimizar el desmume o komo haser k valla mas rapido me paresio ver un video asi...
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O.....Pero k demonios les pasa a todos hoy se pusieron en kontra de mi sierto ...ashh..asme un favor y lee todos los post men...akabas de haserme una pregunta k akabo de responder...
Programas??...poos no se.. buska en youtube..komo optimizar el desmume o komo haser k valla mas rapido me paresio ver un video asi...

Te dejaré que sigas respondiendo dudas acá con la condición de que trates de mejorar tu ortografia por el amor de dios este es un tema de resolución de dudas, como puedes venir a postear con brutal ortografía, creas mas dudas de las que respondes...
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una grna duda, alguien sabe como puedo actualizar mi cartucho de M3 DS REAL, y no decidme "aqui", poruqe ya he pasado por muchos links, pero sigo sin saber como actualizarlo, haber yo me descargo la actualizacin (decidme cual y de donde please), y luego que hago??? la copio sin mas en la carpeta system del cartucho???

GRacias por adelantado
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, tengo una grna duda, alguien sabe como puedo actualizar mi cartucho de M3 DS REAL, y no decidme "aqui", poruqe ya he pasado por muchos links, pero sigo sin saber como actualizarlo, haber yo me descargo la actualizacin (decidme cual y de donde please), y luego que hago??? la copio sin mas en la carpeta system del cartucho???

GRacias por adelantado

Vienen instrucciones con las descargas, incluso en la pagina Web, ¿Sabes?
No es más que copiar y pegar todo en la raiz de la tarjeta SD

Hola, cuando quise guardar el inazuma eleven, me dio error, tengo una R4i gold caja mario.
Gracias

Hola, cuando quise responder no encontre datos suficientes.
Gracias.
 
Mensajes
558
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Me encuentro Bajo mi cama, viene el CUCO :O!
Hola tengo una duda, hay que configurar mi tarjeta r4 ? pasa que puse el inazuma eleven 1 en mi ds y tmbn Pokemon HG y lo qe pasa es qe cuando inicio el juego las 2 pantallas quedan completamente blancas y no se que hacer quizas sea mi r4, me pueden aclarar esa duda plz.

Salu2 !
 
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en neoarcadia
para que te funcionen debes actualizar el firmware wood ,y usar action replay para la pantalla en blanco y debes tener un rom fixeado,espero ayudarte
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema cuando entro a Wifi, lo qe pasa es qe me Pone "Error 51100" & Qe hago ? no se qe hacer =( Me aclararian la duda ?

Salu 2 !
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola tengo una duda, hay que configurar mi tarjeta r4 ? pasa que puse el inazuma eleven 1 en mi ds y tmbn Pokemon HG y lo qe pasa es qe cuando inicio el juego las 2 pantallas quedan completamente blancas y no se que hacer quizas sea mi r4, me pueden aclarar esa duda plz.

Salu2 !

Debes especificarnos que R4 tienes, hay demasiados modelos y cada uno necesita un firmware diferente.

para que te funcionen debes actualizar el firmware wood ,y usar action replay para la pantalla en blanco y debes tener un rom fixeado,espero ayudarte

No todos tienen la R4 original, es mejor preguntar por un modelo especifico, ya que incluso hay algunas R4 que no soportan ni el YSMenu.

Hola tengo un problema cuando entro a Wifi, lo qe pasa es qe me Pone "Error 51100" & Qe hago ? no se qe hacer =( Me aclararian la duda ?

Salu 2 !

Puedes buscar ese error en la pagina de soporte oficial de nintendo.
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, hoy me descargue el Inazuma Eleven Español,lo puse en mi R4i Gold v1.41 con Ysmenu 6.58. pero al guardar se me pone la pantalla negra y la musica se me congela, he estado así por media hora.
Gracias
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no lo se ni yo
para que te funcionen debes actualizar el firmware wood ,y usar action replay para la pantalla en blanco y debes tener un rom fixeado,espero ayudarte

o actualizarla no?

Hola tengo un problema cuando entro a Wifi, lo qe pasa es qe me Pone "Error 51100" & Qe hago ? no se qe hacer =( Me aclararian la duda ?

Salu 2 !

posiblemente por que tienes el internet en configuracion avanzada a mi tambien pasa
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
875
Reacciones
1
Puntos
0
eh bueno, necesito ayuda con la harvest moon sunshine island, es que la tengo en español y la quiero juegar en el no$gba 2.6a, pero.... cuando la voy a poner que ya pongo todos mis datos del jugador (nombre, fecha de nacimiento,etc...) despues del dialogo me sale el clasico error - the imagen room has crashed- o algo asi, necesito ayuda, u.r.g.e.n.t.e., porfavor.

xD Saludos xD
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
eh bueno, necesito ayuda con la harvest moon sunshine island, es que la tengo en español y la quiero juegar en el no$gba 2.6a, pero.... cuando la voy a poner que ya pongo todos mis datos del jugador (nombre, fecha de nacimiento,etc...) despues del dialogo me sale el clasico error - the imagen room has crashed- o algo asi, necesito ayuda, u.r.g.e.n.t.e., porfavor.

xD Saludos xD

Ya debes saber la respuesta "clásica" que es usar el dsmume por que el No$Gba no sirve para correr otro harvest moon que no sea el primero que salió.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie