Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal bueno este es mi problema que cuando pongo el juego pokemon rangers guardians sings me sale una pantalla negra y dice: no se han podido leer los datos por favor,apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS ayuda porfavor
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola que tal bueno este es mi problema que cuando pongo el juego pokemon rangers guardians sings me sale una pantalla negra y dice: no se han podido leer los datos por favor,apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS ayuda porfavor

Y...juegas en una papa?
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Jajajajaja.....wena esa Zero...Poos...yo kreo k el se refiere a un emu...primero k todo te rekomiedo que juegues e el no$zoomer 2.3.0.2..... si ya lo hases...debes enkryptar el juego y aktivar todos los ex... y ya
ejej...
...............Peace up!............
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Jajajajaja.....wena esa Zero...Poos...yo kreo k el se refiere a un emu...primero k todo te rekomiedo que juegues e el no$zoomer 2.3.0.2..... si ya lo hases...debes enkryptar el juego y aktivar todos los ex... y ya
ejej...
...............Peace up!............

En realidad hay una solucion tan simple como que si esta usando el No$Gba 2.6a ir a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto luego a options>save septups.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola!! soy nuevo miembro y quiero saber como cambiar la version de mi nds con una tarjeta edge con una micro sd me gustaria poner la ultima version si puediera alguien ayudarme se lo agradeceria un saludo !!:blink:

por favor sigo con el mismo problema sigo buscando por internet y sigo como estaba por favor como puedo actualizar mi version de mi nds con una edge
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ola tengo un problema con el deSmuMe, cuando kiero poner el wifi en pokemon blanco, cuando boy a poner probar conexion el la parte de configuracion me sale "Transferencia de los datos de la CWF" no se k tengo k acer y lo tengo todo configurado incluso configure manualmente la conexion, puede ser porque uso un moden usb de portatil?
 
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
HOLA compañeros/amigos de emudesc,
sucede que tengo un problema con el emulador desmume 0.9.6, la ultima version, la que funciona con wifi!!! resulta que formatié el computador y ahora cuando abro el emulador y coloco cualquier room o juego sale el suguiente mensaje: DeSmuME Versión 0.9.6 svn 3636.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. y solo da las opciones de enviar informes de errores o no enviar y se cierra sin mas, ya probe descargando otras versiones de paginas distintas pero el problema sigue igual, ya probe eliminando las carpetas que trae el emulador pero solo las vuelve a crear sin mas. los rooms/juegos funcionan bien pues los he probado en no$gba y no tienen problemas.

si se preguntan por que no juego en no$gba y ya no es que no quiera, es que solo en el emulador desmume version 0.9.6, funciona la conexion wifi...!!!.. y funcionaba bien antes de formatear el computador/pc.

que solucion me recomiendan para esta problematica que me aqueja el dia de hoy??????
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
HOLA compañeros/amigos de emudesc,
sucede que tengo un problema con el emulador desmume 0.9.6, la ultima version, la que funciona con wifi!!! resulta que formatié el computador y ahora cuando abro el emulador y coloco cualquier roon o juego sale el suguiente mensaje: DeSmuME Versión 0.9.6 svn 3636.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. y solo da las obciones de enviar informes de errores o no enviar y se cierra sin mas, ya probe descargando otras versiones de paginas distintas pero el problema sigue igual, ya probe eliminando las carpetas que trae el emulador pero solo las vuelve a crear sin mas. los rooms/juegos funcionan bien pues los he probado en no$gba y no tienen problemas.

si se preguntan por que no juego en no$gba y ya no es que no quiera, es que solo en el emulador desmume version 0.9.6 funciona la conexion wifi..... y funcionaba bien antes de formatear el computador/pc.

que solucion me recomiendan para esta problematica que me aqueja el dia de hoy??????
Si no hiciste cambio de SO, entonces no se cual pueda ser el problema...
Black Ops funciona en Nogba? Ah...y el nuevo Dragon Ball de paso pregunto...
No.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Buenas Zero.
Tengo una duda con respecto al Hotel Dusk 215, en estos días e intentado hacerlo funcionar en el No$gba 2.6a pero al terminar la intro me tira el error de que no es compatible con el emulador, entonces probé con el IdeaS y lo corre muy bien la verdad, el único problema es que no se como configurar el sonido ni las opciones del IdeaS ya que no te lo permite. Me descargue el IdeaS de Celestial que es el 1.0.3.7.
Al no saber por mi ignorancia pregunto si habría una solución con el 2.6a, Nozomer o por lo menos arreglar el sonido del ideas para que por lo menos se escuche.
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Holas
Bueno el problema q tengo es q me descarge el inazuma eleven , despues mi primo lo reinicio y bueno me iva a descargar el sav del tema oficial , lo descarge , lo extraje , y cuando lo voy a jugar no me sale la opcion de cargar partida.
Bueno gracias al q me aclare la duda,
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Buenas Zero.
Tengo una duda con respecto al Hotel Dusk 215, en estos días e intentado hacerlo funcionar en el No$gba 2.6a pero al terminar la intro me tira el error de que no es compatible con el emulador, entonces probé con el IdeaS y lo corre muy bien la verdad, el único problema es que no se como configurar el sonido ni las opciones del IdeaS ya que no te lo permite. Me descargue el IdeaS de Celestial que es el 1.0.3.7.
Al no saber por mi ignorancia pregunto si habría una solución con el 2.6a, Nozomer o por lo menos arreglar el sonido del ideas para que por lo menos se escuche.
Si me das tiempo por lo menos a mañana en la noche (hora de venezuela) intentare encontrar una solución probando yo mismo el juego.
Holas
Bueno el problema q tengo es q me descarge el inazuma eleven , despues mi primo lo reinicio y bueno me iva a descargar el sav del tema oficial , lo descarge , lo extraje , y cuando lo voy a jugar no me sale la opcion de cargar partida.
Bueno gracias al q me aclare la duda,
El sav y el rom deben tener el mismo nombre.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ila tengo unha duda en el phantasy star zero
me he kedado atrancado en una pantalla de un dragon rojo alguien podria decirme como podria matarlo?

gracias de antemano salu2




sora.jpg

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Nada, no funciona pero para aclarar si el nombre es : A , lo tengo q poner : A.sav ?
Exacto, si el juego se llama "Digimon.nds" el sav deberia ser "Digimon.sav"
Perone mi ignorancia pero ¿que es el "SO" y como se cambia?????
Es el sistema operativo de tu pc y para cambiarlo puedes buscar tutos en google.
ila tengo unha duda en el phantasy star zero
me he kedado atrancado en una pantalla de un dragon rojo alguien podria decirme como podria matarlo?

gracias de antemano salu2




sora.jpg

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Busca una guia.
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Todavia nada:icon_cry: no tienes otra solucion ? es q es una ladila pasarselo desde el principio

Emmm si bueno..la vdd no se tal ves esto sea algo "bobo" lo que te voi a decir pero.....Te sersiodaste de que el archivo .sav lo tienes en la carpeta donde se supone que van los savs por ejemplo si tienes el no$zoomer es una carpeta llamada "BATTERY"....o_O....Mmmm no se tal vez se te halla pasado ese detalle....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie