Tema de Resolución de Dudas [OT] Versión 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Tengo una duda sobre el pokemon ranger 3 E.
Estoy en la mision de la mansion y cuando la paso se queda la pantalla negra ¿Se puede corregir ese error?

Flashcard o emulador? si es flashcard pues intenta descargarle el firmware mas reciente, uno con mas compatibilidad para la mayoria de los juegos.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola a todos tengo una duda, estoy jugando Golden Sun Dark Dawn y cuando entro a mi primera batalla la pantalla de abajo se pone negra, uso Desmume y hasta ese momento lo corria al 100%, la otra pregunta es si alguien podria pasarme un link de descarga para el NDScryptS
Primero, si no te corre con el dsmume puedes usar el No$Zoomer que si lo corrre si no me equivoco, en todo caso deberias buscar un poco por acá.

Segundo, aquí no damos enlaces.
Tengo una duda sobre el pokemon ranger 3 E.
Estoy en la mision de la mansion y cuando la paso se queda la pantalla negra ¿Se puede corregir ese error?

Emulador, el No$zoomer

Si no me equivoco para esa version del juego debes usar el No$Gba 2.6.

NOTA: Debes usar la version 2.6 NO la 2.6a.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gracias pero en el No$Zoomer (Last Version) se queda con la pantalla blanca, tengo entendido que esto es por la proteccion antipirateria lo cual se quita con el NDScryptS, alguna sugerencia?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola gracias pero en el No$Zoomer (Last Version) se queda con la pantalla blanca, tengo entendido que esto es por la proteccion antipirateria lo cual se quita con el NDScryptS, alguna sugerencia?

Si necesitas el NDScryptS simplemente usa google :difus_3:

Por que, yo no lo tengo y acá no nos tomamos el tipo de molestia de buscar las cosas para otros, salvo que sean cosas de este tipo.

Eh por cierto, tambien hay roms ya parchados o encriptados, hay un tema de pedidos de hecho.

Lo primero que se necesita es encriptar el rom para que puedan ejecutarlo con el menu de ds, para ello solo cambien la opción "start cartridge directly" a "GBA BIOS (nintendo logo)" y por ultimo activen los extras EX0, EX3, EX5 en el no$zoomer, para que los gráficos se vean mejor cambien la opción "nocash" a "opengl"

Esto es lo que necesitas en caso de encontrar lo que buscas.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
hola un amigo tiene un problema con el ndsgba
nos bajamos un juego que supuestamente estaba en español
pero a el en su emulador ndsgba le sale en ingles he probado ese rom
en mi pc en el desmune y sale en español que puede hacer para jugarlo en ndsgba en español????
muchas gracias
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola un amigo tiene un problema con el ndsgba
nos bajamos un juego que supuestamente estaba en español
pero a el en su emulador ndsgba le sale en ingles he probado ese rom
en mi pc en el desmune y sale en español que puede hacer para jugarlo en ndsgba en español????
muchas gracias

Y ese que emulador es? no podria simplemente bajarse el No$Gba 2.6a con el firmware en español y listo problema resuelto.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta cual es la region (S) que siempre lo veo pero no se que es

y lo otro es que nesesito la version pokemon heartgold o soulsilver (U) pero no consigo una version que no se pege donde consigo tal rom ???
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
una pregunta cual es la region (S) que siempre lo veo pero no se que es

y lo otro es que nesesito la version pokemon heartgold o soulsilver (U) pero no consigo una version que no se pege donde consigo tal rom ???

"(S)" no es una región, sino que se utiliza mayormente para identificar que un juego esta en español, siempre hay ignorantes por ahi que dicen que la version europea de un juego es la (S) pero no te fies de todo lo que lees por ahi.

Aqui no damos roms.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
"(S)" no es una región, sino que se utiliza mayormente para identificar que un juego esta en español, siempre hay ignorantes por ahi que dicen que la version europea de un juego es la (S) pero no te fies de todo lo que lees por ahi.

Aqui no damos roms.

entonces la version S puede ser una version U pero traducida ??

solo queria saber donde podria conseguir dicha rom ??
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
entonces la version S puede ser una version U pero traducida ??

solo queria saber donde podria conseguir dicha rom ??

No, por que se refiere a la region
(S) = España
(E) = Europa
(U) = USA
(J) = Japón
(K) = Korea

Un juego (U) puede estar disponible en varios idiomas, como uno (E) solo en Inglés.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda, en inazuma eleven se me crashea con el no zoomer... ya le cambio a bios nintendo logo algo asi lo que pasa es lo siguiente: cuando pongo el juego si me funciona correcto y todo, pero cuando voy a jugar el primer partido o cuando pongo el menu principal del juego, como guardar, jugadores, data, etc me sale el error de image crashed...

porfavor quiero jugar este juego y ya no tengo otra solucion.. no me recomienden el desmune porque el audio es horrible y la imagen no es buena. tengo una buena pc tampoco es el problema.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola tengo una duda, en inazuma eleven se me crashea con el no zoomer... ya le cambio a bios nintendo logo algo asi lo que pasa es lo siguiente: cuando pongo el juego si me funciona correcto y todo, pero cuando voy a jugar el primer partido o cuando pongo el menu principal del juego, como guardar, jugadores, data, etc me sale el error de image crashed...

porfavor quiero jugar este juego y ya no tengo otra solucion.. no me recomienden el desmune porque el audio es horrible y la imagen no es buena. tengo una buena pc tampoco es el problema.

Pues esa es la única solución amigo...claro que si tienes una BUENA pc deberias poder correr el dsmume a una buena velocidad. :icon_confused:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por hay vivo yo en ...
hola,el problema esta en que cuando juego pokemon rangers:shadows of almia yo estoy en la mision del !encuentra la llave perdida! en fin me piden que atrape al sharpedo que se llevo la llave ,lo atrapo y no pasa nada :( me puedes decir que hago mal o que tengo que hacer
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola,el problema esta en que cuando juego pokemon rangers:shadows of almia yo estoy en la mision del !encuentra la llave perdida! en fin me piden que atrape al sharpedo que se llevo la llave ,lo atrapo y no pasa nada :( me puedes decir que hago mal o que tengo que hacer

Busca una guia chico.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
bueno yo tengo este problema:
como jugar pokemon black usa o eur "parcheado" o "fixeado" en ttds
tengo la ultima version del kernel de ttds y la ultima version del ysmenu
y solo me leen pokemon black and whte japoneses y limpios

Necesitas la ROM limpia en todos los casos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie