Tema De Resolución De Dudas [OT] Versión 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Dos preguntas :
-Como acelerar el DesmuMe
-Como cargas mis partidas en DesmuMe

Te refieres a cargar estados o guardar "in-game"?

Para cargar estados ve a file>load state>y seleccionas la casilla en la que tengas tu partida.

Para cargar dentro del juego pues...simplemente hazlo :D
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
No entienden yo jugaba en el no$gba y tengo todas mis partidas hay y quiero usarlas en desmume

Como cargas mis partidas en DesmuMe
Que chuchas tenemos que entender de ahi?

Aprende a expresarte po...

Oh y a lo tuyo no se puede exportar partidas de un emulador a otro. (al menos no que yo sepa)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Yo descargue "bob esponja botes de choque" como archivo winrar, y al darle a "extraer" me puso un mensanje de diagnóstico, que ponia 2 errores.En conclusión, no lo puedo extraer. Gracias por su atención.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Yo descargue "bob esponja botes de choque" como archivo winrar, y al darle a "extraer" me puso un mensanje de diagnóstico, que ponia 2 errores.En conclusión, no lo puedo extraer. Gracias por su atención.

Pues descargalo de otro lugar e intentalo otra vez, ese error es común con mediafire y a veces con Megaupload.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Siento ser tan pesado jeje, el tema esque descargue Mario 64 ds, y cuando lo copie y le di a pegar para meterlo en la tarjeta, no me dejaba por que tenia contra escritura. Para poder copiarlo tengo que quitarsela. ¿como lo hago? . Gracias
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Esto es lo que me aparecía:

C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\Nueva carpeta\Bob Esponja Botes De Choque(E).rar: Error de CRC en SpongeBob SquarePants Boating Bash (E).nds. El fichero está dañado
C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\Nueva carpeta\Bob Esponja Botes De Choque(E).rar: Final inesperado del archivo

Si son capaces de ayudarme, muchas gracias.

No podemos ayudar con eso d:
El rar simplemente esta dañado, no hay nada que decir, descargalo otra vez.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un Problema

Flash card: R4i gold (copia, r4i.gold.cc)
Firmware 1.41 creo... (actualisada con 1.41 y 1.6 kernel)

Mi problema es con el Wario DIY, e intentado muchos fixes pero no an resultado, y son los siguientes:
Parchear la rom: no funciono, dice que la rom esta mala o que no deviera ser parcheada
Archivos .dat: sin efecto alguno
Roms con fixes: ningun efect

Y mi problema es que no graba las partidas, osea despues de que penny me dice como son los juegos y todo eso, aparece guardando, pero uno segundos y se va y despues sigue el juego, e leido en otros lugares que deveria tardar mucho en guardar por que el save pesa 32 mb, porfavor quisiera que alguien me diera un tutorial paso a paso, o que me diga que archivos devo tener en la raiz de mi SD para que funcione :S por que aparte tengo el wood y no se si eso interfiera
gracias por leer
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda que por mucho que la busqué en los foros de emudesc no soy capaz de encontrarle solución. No sé si sabréis de alguna página oficial o no oficial donde encontrar los firmwares actualizados de la M3 ds Real, que es la flashcart que uso yo, si alguien pudiera darme un enlace al lugar de la página donde viene esa información o alguna indicación de páginas donde encontrar los firmwares actualizados de la M3 Real se lo agradecería, llevo un buen rato buscando la solución en esta página pero no la he encontrado, tal vez la pasé por alto no sé.

Gracias por anticipado, un saludo y espero no molestar ;)
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Siento ser tan pesado jeje, el tema esque descargue Mario 64 ds, y cuando lo copie y le di a pegar para meterlo en la tarjeta, no me dejaba por que tenia contra escritura. Para poder copiarlo tengo que quitarsela. ¿como lo hago? . Gracias

Repito, no podemos ayudar con eso, son temas de informatica.

Tengo un Problema

Flash card: R4i gold (copia, r4i.gold.cc)
Firmware 1.41 creo... (actualisada con 1.41 y 1.6 kernel)

Mi problema es con el Wario DIY, e intentado muchos fixes pero no an resultado, y son los siguientes:
Parchear la rom: no funciono, dice que la rom esta mala o que no deviera ser parcheada
Archivos .dat: sin efecto alguno
Roms con fixes: ningun efect

Y mi problema es que no graba las partidas, osea despues de que penny me dice como son los juegos y todo eso, aparece guardando, pero uno segundos y se va y despues sigue el juego, e leido en otros lugares que deveria tardar mucho en guardar por que el save pesa 32 mb, porfavor quisiera que alguien me diera un tutorial paso a paso, o que me diga que archivos devo tener en la raiz de mi SD para que funcione :S por que aparte tengo el wood y no se si eso interfiera
gracias por leer

Si no te sirve con el Wood con el YSMenu debería funcionar

Tengo una duda que por mucho que la busqué en los foros de emudesc no soy capaz de encontrarle solución. No sé si sabréis de alguna página oficial o no oficial donde encontrar los firmwares actualizados de la M3 ds Real, que es la flashcart que uso yo, si alguien pudiera darme un enlace al lugar de la página donde viene esa información o alguna indicación de páginas donde encontrar los firmwares actualizados de la M3 Real se lo agradecería, llevo un buen rato buscando la solución en esta página pero no la he encontrado, tal vez la pasé por alto no sé.

Gracias por anticipado, un saludo y espero no molestar ;)

Se supone que es el mas reciente.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Bien ya lo descarge, pero me temo que no la podre usar hasta mañana (no me preguntes porque) solo deje los archivos que me dice el tutorial, seguro esto podria ayudarme con el Wario ware?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Estoy usando una R4 pero no sé exactamente qué versión. En el cartucho pone R4 upgrade revolution for DS. El caso es que desde que algunos juegos no me cargan, he estado instalando diferentes kernels que he visto en foros, pero no se qué he hecho que ahora no me funciona.. Cuando enciendo la ds sale la pantalla en blanco y un dibujo que pone MENU?.
Por favor, ayudadme porque no sé cómo solucionarlo... :(

Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie