Tema De Resolución De Dudas [OT] Versión 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Tengo Un Problema Con Pokemon Ranger 3 Tengo El Rom En (e) Y Cuando Lo Ejecuto En El No Zoomer La Pantalla Se Queda Negray Lo Mismo Pasa Con El No Gba

Por Favor Si Pueden Lo Mas Rapido K Se Pueda Grasias!!!
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Usa el No$Gba 2.6 y problema solucionado, eso si configura el tipo de salvado a 512 flash...algo.

Una duda postea aqui que no me acuerdo bien de eso ultimo que dije.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
que tal amiguillos, baje el Mario vs Donkey miniland el nuevo si, y no funciona en mi R4, es una Ds Lite y me andan la mayoria de los juegos, pero este y el super scribble nuts no me funcionan.
Los baje por mediafare, y son de cipres.
y la cosa que note es que en el menu de juegos del r4, ambos juegos aparecen con "Untiteled" de titulo y pesann 32.00 Mb.
Espero que alla soluciuon? algun fix o algo? no lo postiarian aqui mismo? graicas.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
que tal amiguillos, baje el Mario vs Donkey miniland el nuevo si, y no funciona en mi R4, es una Ds Lite y me andan la mayoria de los juegos, pero este y el super scribble nuts no me funcionan.
Los baje por mediafare, y son de cipres.
y la cosa que note es que en el menu de juegos del r4, ambos juegos aparecen con "Untiteled" de titulo y pesann 32.00 Mb.
Espero que alla soluciuon? algun fix o algo? no lo postiarian aqui mismo? graicas.

Aclarame algo primero, que R4 tienes?
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
Una Pregunta, Estoy Jugando Pokemon Platino Y Entonces quiero aumentarle
la velocidad al emulador pues se ve realmente lento, los personajes tardan
como 1 Minuto en hablar un solo parafo, como aumentar la velocidad
emulador: Desume0.9.6 Svn 3482 x86
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Una Pregunta, Estoy Jugando Pokemon Platino Y Entonces quiero aumentarle
la velocidad al emulador pues se ve realmente lento, los personajes tardan
como 1 Minuto en hablar un solo parafo, como aumentar la velocidad
emulador: Desume0.9.6 Svn 3482 x86

El hecho de que el emulador te vaya lento solo quiere decir una cosa...tu pc no tiene la potencia minima necesaria para correr ese emulador, yo te recomiendo usar le No$Gba ya que el PP no ve errores ahi.
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema me baje el juego de pokemon soulsilver y cuando esta porempezar queda en negro...q puedo hacer para arreglar
uso el no$
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
me dais el link de donde hay k descargarse los juegos para DS? o me pasais los juegos de profesor layton 3
No.
Hola tengo un problema me baje el juego de pokemon soulsilver y cuando esta porempezar queda en negro...q puedo hacer para arreglar
uso el no$

Agrega este AR

020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Y recuerda activarlo y luego resetear el emulador cuando lo actives al iniciar el juego.
 
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, estoy a punto de comprar una DS XL y queria saber que flashcard es la mejor para el XL.
he escuchado mucho sobre la R4 y sus versiones, pero tengo varias dudas que quisiera me respondan:

1: si actualizan el sistema del DS se podra seguir usando la misma flashcard?
2:¿se pueden actualizar las flashcards?
3:¿hay problemas de compatibilidad dependiendo del Ds. por ejemplo se pueden usar las mismas tarjeatas para un ds normal, un dslite, o un dsxl?
4¿que ventajas y desventajas tiene la R4?
5¿se puede instalar homebrew en el ds?
6¿cual es la mejor opcion para un DS XL encuanto a flashcards?
7¿cuales son las mejores 5 flashcards?
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pues tengo un pequeño problema... verán, acabo de bajar d enuevo el No$GBA 2.6a y jugué algunos juegos, pero acabo de pasar uno, y ahora lo quiero volver a pasar con trucos, pero el problema es que, busco los trucos de Codejunkies, ya sé que son Action Replay, los inserto como tal, pero en vez de tener "Dinero infinito" tengo el que tenía actualmente, ¿A qué se debe? Dudo que sea la configuración del emulador, de todos modos por eso recurro a ustedes.

PD: El juego es Mundo Misterioso, pero no puedo realizar búsquedas de trucos, por eso busqué mediante palabras clave en google "Codejunkies Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo" y me salieron pero en us.codejunkies y no en uk.codejunkies, podría ser eso, pero igual, los busqué por aquí por el foro y con esos tengo el mismo problema.

El error de Codejunkies no sé si todos lo tengan :S
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, pues tengo un pequeño problema... verán, acabo de bajar d enuevo el No$GBA 2.6a y jugué algunos juegos, pero acabo de pasar uno, y ahora lo quiero volver a pasar con trucos, pero el problema es que, busco los trucos de Codejunkies, ya sé que son Action Replay, los inserto como tal, pero en vez de tener "Dinero infinito" tengo el que tenía actualmente, ¿A qué se debe? Dudo que sea la configuración del emulador, de todos modos por eso recurro a ustedes.

PD: El juego es Mundo Misterioso, pero no puedo realizar búsquedas de trucos, por eso busqué mediante palabras clave en google "Codejunkies Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Tiempo" y me salieron pero en us.codejunkies y no en uk.codejunkies, podría ser eso, pero igual, los busqué por aquí por el foro y con esos tengo el mismo problema.

El error de Codejunkies no sé si todos lo tengan :S

Tienes que percatarte de que son para la version del juego que tienes, si es en español o ingles o simplemente no sirven y ya.
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Los Mares
Holap, tengo una duda no es es muy dificil tengo el NO$Zoomer y puse el pokemon platino, descagardo de emd claro, y el problema es esque la pantalla tactil sale como un cuadrito en la esquina de la panatalla superior y la pantalla superior ocupa todo y las opciones no me salen entonces no la puedo cambiar de tamaño la duda es como lo pongo normal grcias de antemano
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Holap, tengo una duda no es es muy dificil tengo el NO$Zoomer y puse el pokemon platino, descagardo de emd claro, y el problema es esque la pantalla tactil sale como un cuadrito en la esquina de la panatalla superior y la pantalla superior ocupa todo y las opciones no me salen entonces no la puedo cambiar de tamaño la duda es como lo pongo normal grcias de antemano

Pues se cambia desde las mimas opciones del No$Zoomer, la wea es que tengo TANTO tiempo sin usarlo que olvide como era, asi que por que no intentas descargar el No$Zoomer de la primera pagina que ya viene listo para jugar.
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Los Mares
Otra duda recien me baje el soul silver y no me anda despues de poner el nombre y todo me dice tu aventura pokemon esta a apunto de comenzar y se burla de mi por que nunca empieza :S que hago?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Otra duda recien me baje el soul silver y no me anda despues de poner el nombre y todo me dice tu aventura pokemon esta a apunto de comenzar y se burla de mi por que nunca empieza :S que hago?

Utiliza este AR

020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Es para la version USA Y EUR de soulsilver. Ademas recuerda activarlo cada vez que inicies el juego.
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada saludos para todos los que trabajan en este taller

de antemano me disculpo si e dado a conocer mi duda en el lugar incorrecto (tengo la palabra nob en toda la cara)

Bueno ase poco compre la aceckard i 2 para la ds i, y me funciona de las mil maravillas Poro soy nuevo en esto, por lo que tengo una duda en referente a los cheat, códigos, etc. en los room

Me explico, en algunos juegos e visto que vienen con sheat o trucos en el mismo room, (ejemplo el mario kar el cual viene con los cheat para desbloquear personaje, entre otros trucos) y con solo ir al menú puedo activarlo.

El tema de los code, no las manejo bien, y quisiera tener los cheat del juego Pokemon soul silver español oficial (versión plata)

La pregunta es: ¿Cómo, donde o que debo hacer para conseguir esos cheat y poder utilizarlos en la flashkard?


¿Es el room que debe estar ‘’actualizado’’ para que se puedan usar los cheat en la acekarr i2 o debo actualizar la acekard i 2?

En todos loa temas a los que e consultado ninguna me a respondido (ya sea por hacer mi petición en el lugar incorrecto, o sencillamente no me responden)

PORFAVOR… ayúdenme

Gracias.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada saludos para todos los que trabajan en este taller

de antemano me disculpo si e dado a conocer mi duda en el lugar incorrecto (tengo la palabra nob en toda la cara)

Bueno ase poco compre la aceckard i 2 para la ds i, y me funciona de las mil maravillas Poro soy nuevo en esto, por lo que tengo una duda en referente a los cheat, códigos, etc. en los room

Me explico, en algunos juegos e visto que vienen con sheat o trucos en el mismo room, (ejemplo el mario kar el cual viene con los cheat para desbloquear personaje, entre otros trucos) y con solo ir al menú puedo activarlo.

El tema de los code, no las manejo bien, y quisiera tener los cheat del juego Pokemon soul silver español oficial (versión plata)

La pregunta es: ¿Cómo, donde o que debo hacer para conseguir esos cheat y poder utilizarlos en la flashkard?


¿Es el room que debe estar ‘’actualizado’’ para que se puedan usar los cheat en la acekarr i2 o debo actualizar la acekard i 2?

En todos loa temas a los que e consultado ninguna me a respondido (ya sea por hacer mi petición en el lugar incorrecto, o sencillamente no me responden)

PORFAVOR… ayúdenme

Gracias.

No todos los juegos tienen cheats, pero en el caso de los juegos de Pokémon, cuando salgan nuevas actualizaciones de la flashcard (tarjeta pirata), se añadirán trucos.

Las actualizaciones de los firmware (versión o actualización, no se explicarlo bien) de las flashcards sirven para poder jugar nuevos juegos sacados recientemente, añadir trucos a éstos, mejorar la calidad de algunos, etc.




hola tengo una m3 ds real y queria que me funcionase los sims 3 ds tengo el ultimo firmware el wood m3

Lo único que tienes que hacer es buscar la room de ese juego en el que funcione en la M3DS o esperar a las nuevas actualizaciones de la flashcard.


Espero haberme explicado bien. Un saludo. :difus_3:
 
Última edición:
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
tengo el pkn ranger trazos de luz que se supone es multi 5 (idioma)
pero como soy re bobo no se ponerlo en español
osea, arranca en ingles y no hay ninguna opcion
alguien q responda rapido
pd uso desmume
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie