Tema De Resolución De Dudas [OT] Versión 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema:uso una R4i gold de la paj
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
intento jugar pokemon Black and White(fix o limpia) pero no me funciona en lo que carga se detiene y sale un cuadro que dice Load rom errcode =-4 y mas abajo dice please Reset system
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
No todos los juegos tienen cheats, pero en el caso de los juegos de Pokémon, cuando salgan nuevas actualizaciones de la flashcard (tarjeta pirata), se añadirán trucos.

Las actualizaciones de los firmware (versión o actualización, no se explicarlo bien) de las flashcards sirven para poder jugar nuevos juegos sacados recientemente, añadir trucos a éstos, mejorar la calidad de algunos, etc.

Acabo de actualizar la acekard i2 y efectivamente me aparecen los cheat; mas no me funcionan (de echo creo que ninguno de los juegos que tienen cheat me funciona)

La actualización que realice fue; AKAIO 1.8.0

El procedimiento el cual sigo para activar cheat es: ubicar el juego, darle a ‘’menú’’, abrir la carpeta de cheat, seleccionar el cheat, darle a sel. Db y seleccionar ‘’USRCHEAT.DAT’’ (de echo es la única opción disponle), luego le doy a select, y corro el juego

Un ejemplo de cheat fallido es el de tener todas la pokeball pero sin resultado

Cual es la forma correcta de activar un cheat?

devo cambiar de room a uno en el que los cheat sirvan?

Si e de cambiar la room: cual seria la correcta (rezo que se una que este en español)

Le agradezco de antemano su respuesta.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
tengo el pkn ranger trazos de luz que se supone es multi 5 (idioma)
pero como soy re bobo no se ponerlo en español
osea, arranca en ingles y no hay ninguna opcion
alguien q responda rapido
pd uso desmume

umm ok...y...en que lo juegas?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
bueno, estoy a punto de comprar una DS XL y queria saber que flashcard es la mejor para el XL.
he escuchado mucho sobre la R4 y sus versiones, pero tengo varias dudas que quisiera me respondan:

1: si actualizan el sistema del DS se podra seguir usando la misma flashcard?
2:¿se pueden actualizar las flashcards?
3:¿hay problemas de compatibilidad dependiendo del Ds. por ejemplo se pueden usar las mismas tarjeatas para un ds normal, un dslite, o un dsxl?
4¿que ventajas y desventajas tiene la R4?
5¿se puede instalar homebrew en el ds?
6¿cual es la mejor opcion para un DS XL encuanto a flashcards?
7¿cuales son las mejores 5 flashcards?

1.- No realmente.
2.- Si
3.- No, en DSi tiene un sistema de antipirateria, puedes usar tarjetas de DSi en un DS lite, fat, pero no alrevez.
4.- Varia al modelo, no compres una R4, compra la Acekard
5.- Instalar, no, reproducir, si.
6.- SuperCard DSTWO
7.-
1.- Super Card DSTWO
2.- Acekard 2
3.- R4 Original
4.- DSTT
5.- Ni idea... M3?
En ese orden


Antes que nada saludos para todos los que trabajan en este taller

de antemano me disculpo si e dado a conocer mi duda en el lugar incorrecto (tengo la palabra nob en toda la cara)

Bueno ase poco compre la aceckard i 2 para la ds i, y me funciona de las mil maravillas Poro soy nuevo en esto, por lo que tengo una duda en referente a los cheat, códigos, etc. en los room

Me explico, en algunos juegos e visto que vienen con sheat o trucos en el mismo room, (ejemplo el mario kar el cual viene con los cheat para desbloquear personaje, entre otros trucos) y con solo ir al menú puedo activarlo.

El tema de los code, no las manejo bien, y quisiera tener los cheat del juego Pokemon soul silver español oficial (versión plata)

La pregunta es: ¿Cómo, donde o que debo hacer para conseguir esos cheat y poder utilizarlos en la flashkard?


¿Es el room que debe estar ‘’actualizado’’ para que se puedan usar los cheat en la acekarr i2 o debo actualizar la acekard i 2?

En todos loa temas a los que e consultado ninguna me a respondido (ya sea por hacer mi petición en el lugar incorrecto, o sencillamente no me responden)

PORFAVOR… ayúdenme

Gracias.

Antes aclaremos algo...
sheat = vaina
rooms = habitaciones
Cheat = Trucos, trampas, codigos
ROM = Juego

Los Cheats vienen en un archivo *.dat en una carpeta de sistema, desconosco cual sea para la acekard, pero guiate por el tamaño, normalmente esde 2 a 10 MB y tiene la palabra cheat en el nombre, esto es lo que debes actualizar, ¿como? google sabe donde hay un archivo reciente :B

Acabo de actualizar la acekard i2 y efectivamente me aparecen los cheat; mas no me funcionan (de echo creo que ninguno de los juegos que tienen cheat me funciona)

La actualización que realice fue; AKAIO 1.8.0

El procedimiento el cual sigo para activar cheat es: ubicar el juego, darle a ‘’menú’’, abrir la carpeta de cheat, seleccionar el cheat, darle a sel. Db y seleccionar ‘’USRCHEAT.DAT’’ (de echo es la única opción disponle), luego le doy a select, y corro el juego

Un ejemplo de cheat fallido es el de tener todas la pokeball pero sin resultado

Cual es la forma correcta de activar un cheat?

devo cambiar de room a uno en el que los cheat sirvan?

Si e de cambiar la room: cual seria la correcta (rezo que se una que este en español)

Le agradezco de antemano su respuesta.

No te guies de respuestas que no son del tema, con esto solo has logrado confundirme y hacerme perder un poco de tiemp, bueno, no importa, repito room es habitacion, es rom, no importa que la cambias, si detecta los codigos, esta bien, normalmente en los cheats viene una descripcion, la cual debes seguir en orden de activar los cheats.

Tengo un problema:uso una R4i gold de la paj
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
intento jugar pokemon Black and White(fix o limpia) pero no me funciona en lo que carga se detiene y sale un cuadro que dice Load rom errcode =-4 y mas abajo dice please Reset system

Te pido de favor que contactes al user maros#, tiene un clon de la DSTT como tu, y yo le ayude a posicionar sus archivos, mas no recuerdo el orden final, el sigue con los datos asi que el es mejor que nadie para ayudarte ;)

Lo que pasa cuando me voy de viaje D:

hola tengo una m3 ds real y queria que me funcionase los sims 3 ds tengo el ultimo firmware el wood m3

Entonces solo puedes esperar.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, recientemente intente jugar el roms pokemon gold heart con decemume 0.9.6 y se me queda congelado al llegar con lira que me explica pokeball puedo atrapar pokemon salvajes la pantalla se congela pero el sonido sigue desde ya muy agradecido
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
hola mi duda es la siguiente intento jugar pokemon black en no$gba tengo el action replay para el funcionamiento pero mi pregunta es si apenas inicie el juego pueda estar activado por que con el coso azul se me borran las partydas y quisiera saber si puedo jugar con otros entrenadores online ?? ayuda porfa :hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted:
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola mi duda es la siguiente intento jugar pokemon black en no$gba tengo el action replay para el funcionamiento pero mi pregunta es si apenas inicie el juego pueda estar activado por que con el coso azul se me borran las partydas y quisiera saber si puedo jugar con otros entrenadores online ?? ayuda porfa :hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted:

No puedes jugar online en un emulador de ds independientemente de cual sea, y si tienes que activar el ar.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ola como estan tods necesito tu ayuda the zero cuando pongo en mi r4 el juego de assasins creed discovery y el the altair chronicles disen load rom errocode 4 quiero q me coja para jugarlo solicito tu ayuda
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,

soy nueva aqui. No se o me puedes ayudar, estoy buscando, ya mucho tiempo, una solucion para el "errcode4" me da cada vez el nintendo de mi hija y mas ahora con los nuevos juegos como "sonic colores"
La tarjeta que uso es el gold card R4i y con juegos mas viejos no me da problemas. La tarjeta esta actualizada.

Muchas gracias por leer el mensaje y si mucho mas por dar mi una solucion.

un saludo cordial, Monique
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
ola como estan tods necesito tu ayuda the zero cuando pongo en mi r4 el juego de assasins creed discovery y el the altair chronicles disen load rom errocode 4 quiero q me coja para jugarlo solicito tu ayuda

por faovr ayudenmen con el juego porfa

No es necesario eso, tenemos vida, no nos la pasamos en esta pagina, por eso hay que ser paciente, ahora dime, cual es tu R4?


Hola,

soy nueva aqui. No se o me puedes ayudar, estoy buscando, ya mucho tiempo, una solucion para el "errcode4" me da cada vez el nintendo de mi hija y mas ahora con los nuevos juegos como "sonic colores"
La tarjeta que uso es el gold card R4i y con juegos mas viejos no me da problemas. La tarjeta esta actualizada.

Muchas gracias por leer el mensaje y si mucho mas por dar mi una solucion.

un saludo cordial, Monique

Antes que nada, en tu SD tiene una carpeta llamada TTMenu?
PD: Sonic Colours, no colores.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
y como lo activo??

Abres el emulador presionas F2, te aparecera una ventana...presionas "add new" copias el codigo,abajo le pones un nombre y marcas la casilla "Action Replay" luego presiona ok, ya luego cada vez que inicies el juego activa el codigo y ya.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Antes que nada, en tu SD tiene una carpeta llamada TTMenu?
PD: Sonic Colours, no colores.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta.

R4 ** R4i V1.4

SD**supongo es la tarjeta negro***no encuentro el TTMenu
Hay homebrew, moonmemo, moonshl2, Ri4menu, juegos, R4dat

no se que es PD ( pendrive?) pero por ejemplo sonic colores no funciona

ademas tampoco funciona los juegos fixeado o parcheado.

Gracias
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Los Mares
Holap,sigo con el mismo problema juego el pokemon platino y siempre me abre una pantalla grande y la tactil sale como un cuadrito en la esquina como le muevo??
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Antes que nada, en tu SD tiene una carpeta llamada TTMenu?
PD: Sonic Colours, no colores.

Gracias por tu respuesta.

R4 ** R4i V1.4

SD**supongo es la tarjeta negro***no encuentro el TTMenu
Hay homebrew, moonmemo, moonshl2, Ri4menu, juegos, R4dat

no se que es PD ( pendrive?) pero por ejemplo sonic colores no funciona

ademas tampoco funciona los juegos fixeado o parcheado.

Gracias[/QUOTE]

PD es un simple Posdata, no tiene nada en especial .__.
Bueno, te recomiendo pasarte por las actualizaciones de YSMenu en NDS Scene, es un firmware alternativo que apuesto te funciona.

Holap,sigo con el mismo problema juego el pokemon platino y siempre me abre una pantalla grande y la tactil sale como un cuadrito en la esquina como le muevo??

Explicate.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu respuesta.

R4 ** R4i V1.4

SD**supongo es la tarjeta negro***no encuentro el TTMenu
Hay homebrew, moonmemo, moonshl2, Ri4menu, juegos, R4dat

no se que es PD ( pendrive?) pero por ejemplo sonic colores no funciona

ademas tampoco funciona los juegos fixeado o parcheado.

Gracias

PD es un simple Posdata, no tiene nada en especial .__.
Bueno, te recomiendo pasarte por las actualizaciones de YSMenu en NDS Scene, es un firmware alternativo que apuesto te funciona.



Explicate.[/QUOTE]

Gracias ,

Y donde encuentro el YSMenu en NDS Scene?

"NO HAY GARANTIA DE QUE LOS JUEGOS NUEVOS SIRVAN EN FLASHCARDS DESACTUALIZADAS, EN LUGAR DE RIDICULIZARTE PREGUNTANDO ALGO OBVIO ESPERA UN FIX"
Tampoco funciona!!!!!!!!!!!!!!!!
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
PD es un simple Posdata, no tiene nada en especial .__.
Bueno, te recomiendo pasarte por las actualizaciones de YSMenu en NDS Scene, es un firmware alternativo que apuesto te funciona.



Explicate.

Gracias ,

Y donde encuentro el YSMenu en NDS Scene?

"NO HAY GARANTIA DE QUE LOS JUEGOS NUEVOS SIRVAN EN FLASHCARDS DESACTUALIZADAS, EN LUGAR DE RIDICULIZARTE PREGUNTANDO ALGO OBVIO ESPERA UN FIX"
Tampoco funciona!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

Ese mensaje es para los que crean temas innecesarios en lugar de ir a los oficiales ;D no te preocupes. Esto es lo que buscas.
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/242960-ysmenu-actualizaciones-r4-y-dstt.html
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
yo quiero saber algo es que quiero saber como se hace para poder hacer una conexion wi- fi en pokemon perla y platino ESTOYHABLANDO DEL DS NO ES IMULADOR yo tengo router inalambrico pero no tengo idea de como hacerlo

respondanme porfavor gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie