Tema De Resolución De Dudas [OT] Versión 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo una duda, estoy apunto de pedir la supercard DSTwo, pero quisiera saber si en ella puedo jugar correctamente el wario DIY?, devo jugarlo limpio o con fix? se podra grabar o devo usar el save state de la flashcard?
y algo mas, me la venden pero sin microSD, hay un tema que tenga los archivos que deve tener una microSD en su raiz para funcionar en la DSTwo? por que tengo dos microSD y una de ellas puedo prepararla mientras que la otra la usare mientras con mi R4i gold

Rom limpia y descarga los archivos de la pagina de la Acekard.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Buenas lo que pasa es que tengo un TTDS ADV (TTDS Advance) y el juego TRON EVOLUTION (de la lista de rom) no me funciona como hago para que me funcione
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola,queria saber si hay alguna forma de poder jugar juegos de Gameboy y de Gameboy Color en el ds lite??? Si hay algun programa que me permita jugarlos? Si hay uno porfavor podrian darme el link??
 
Última edición:
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el juego Inazuma Eleven 3 The Ogre lo descargue de aquí: [DD] Lista de ROMs de Nintendo DS específicamente este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Luego que le gano a el equipo de brasil me tengo que enfrentar con un equipo raro ahí que no es el Ogre y cuando llego a el lugar a la cancha todos empiezan a recordar cosas se pone la pantalla en blanco y va pasando cada jugador con su respectivo recuero justo después que pasa el de pelo morado el delantero se me queda las dos pantallas en blanco y solo se escucha la música el emulador que uso es el DeSmuME 0.9.6 svn 3852 del WinDS PRO 2010.11 con la nueva svn del DeSmuMe en el WinDS PRO 2011 tambien pasa lo mismo.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Tengo un problema con el juego Inazuma Eleven 3 The Ogre lo descargue de aquí: [DD] Lista de ROMs de Nintendo DS específicamente este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Luego que le gano a el equipo de brasil me tengo que enfrentar con un equipo raro ahí que no es el Ogre y cuando llego a el lugar a la cancha todos empiezan a recordar cosas se pone la pantalla en blanco y va pasando cada jugador con su respectivo recuero justo después que pasa el de pelo morado el delantero se me queda las dos pantallas en blanco y solo se escucha la música el emulador que uso es el DeSmuME 0.9.6 svn 3852 del WinDS PRO 2010.11 con la nueva svn del DeSmuMe en el WinDS PRO 2011 tambien pasa lo mismo.

Que crees que podemos hacer? si no te funciona con el Dsmume prueba con otro, si sigue sin funcionarte simplemente no ahi manera de emularlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie