Tema De Resolución De Dudas [OT] Versión 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Tengo una duda,en un video vi que en desmume se puede intercambiar pokemons en heart gold etc..lo probe (con desmume para wi-fi algo asi) y cuando voy a la gts en soul silver se queda pikachu y pichu asi como 10 minutos luego cuando ya carga completamente dice error qe pasa?
:frown:

Hice esto

1. Instala winpcap
2. Abre Desmume y ve a config > wifi settings.
3. Cámbialo a infrastructure y usa la tarjeta de red que tiene su ordenador, DEBE cerrar programas como hamachi o similares que produzcan una IP falsa, y dejar la IP del router solamente.
4. Arranca cualquier juego con soporte WiFi. Vaya a "Configuración de la Conexión Wi-Fi de Nintendo" o similares.
5. Prueba el wi-fi para estar seguro de que ves SoftAP en Conexión 1 usando "Buscar por punto de acceso".
6. Si ves un mensaje que te diga "You are about to connect to Nintendo Wi-Fi Connection" (Estás a punto de conectarte a la conexión Wi-Fi de Nintendo) eso significa que te has conectado bien.
7. Disfruta!
Puedes formular tu problema en este tema.
A mi y el nos paso exactamente lo mismo con el mismo emulador, Si dices que se puede emular con el No$Gba, puedes dar una mejor respuesta diciendo o porque no corre la emulación o como emularlo con el No$gba.

...Amigo te estoy diciendo que ese rom es perfectamente emulable con la version 2.6 del No$Gba tu y el usan la version 2.6a notaste la A al final de cada version? Pues ESA A es la que hace la diferencia, ahora si entiendes?

Para poder emular ese rom debes usar una version mas antigua del No$Gba osea...debes usar el No$Gba 2.6 MAS NO la version 2.6a.

Espero que esta vez hayas entendido...:icon_confused:

DUDA SIN RESOLVER
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
quiero q me ayuden con algo
tengo el WinDS PRO pero descargo juegos y no se abren solo se abre uno de diamante y perla pero xq esta como archivo DS el resto q son carpetas zip no se abren
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
hola
necesito encontrar los archivos BiosNds7.ROM y BiosNds9.ROM, espero no causar molestias, es de los No$gba, necesario para poder jugar juegos pasados previamente por el Endsrypt
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
quiero q me ayuden con algo
tengo el WinDS PRO pero descargo juegos y no se abren solo se abre uno de diamante y perla pero xq esta como archivo DS el resto q son carpetas zip no se abren
Descomprime los archivos zip...
hola
necesito encontrar los archivos BiosNds7.ROM y BiosNds9.ROM, espero no causar molestias, es de los No$gba, necesario para poder jugar juegos pasados previamente por el Endsrypt

solo descargar algún No$Gba 2.6a de por ahi y te traera los archivos o prueba a descargar el No$Zoomer de acá.
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
descargue el no$gba de la pagina oficial (no se que estaba pensando >:T) y descargue el No$zoomer de aca, ambos no tenian los archivos que necesito
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
saludos a emudesc aqui traigo un problema

el problema es el siguiente desde hace tiempo e tratado de jugar los remakes de pokemon heart gold y soul silver pero siempre me da el mimo error

los errores son 2:un error es que se me pone la pantalla negra despues de que mi personaje ya esta listo para jugar

y el otro error es que trate de resolver el anterior actualizandolo a un wood que encontre por ayi y despues de actualizarlo jugue el pokemon y dije sii al fin me funciono ya que si entraba al juego pero ala hora de querer grabar el juego me aparecia una pantalla azul y decia la base da datos esta dañada puedes jugar pero no guardar

necesito ayuda ya que miren la ironia puedo jugar el pokemon black y whithe sin problemas
pero no el heart y el soul que son los que quiero jugar xD

yo uso una r4 version cristamant sdhc
actualmente uso un programa reciente que me paso o_obrandono_o
les dejo el link de su tema para que lo vean cual es ya que yo soy uy noob en esto
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/279948-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html

bueno espero una ayudita cuando puedan gracias foro de emudesc
si rompi alguna regla de foro discupenme soy nuevo voy aprendiendo xP avisenme namas y tambien si me falto algun dato de mi tarjeta ...

tambien pasenme el rom de king of heart recod porfvor

Que sistema usas, Wood R4 o YSMenu? ya no me quedo claro con todo lo que fue tu post.
Y el juego se llama "Kingdom Hearts Re:coded" y aqui no damos roms.
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
TEngo uan duda en cuestion al juego "Ghost Trick Dectective Fntasma" el juego me lo descargue 3 veces de diferentes lados, pero siempre tengo el mismo problema, se me queda la pantalla negra del No&gba, probe cambiarle eso de 64k,32k etc.. pero sigue el mismo problema.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
descargue el no$gba de la pagina oficial (no se que estaba pensando >:T) y descargue el No$zoomer de aca, ambos no tenian los archivos que necesito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

TEngo uan duda en cuestion al juego "Ghost Trick Dectective Fntasma" el juego me lo descargue 3 veces de diferentes lados, pero siempre tengo el mismo problema, se me queda la pantalla negra del No&gba, probe cambiarle eso de 64k,32k etc.. pero sigue el mismo problema.
Usa el dsmume, recuerda que ese rom es demasiado nuevo para el No$Gba que dejó de ser desarrollado hace mas de dos años.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, todavia tengo una dua, ya lo baje de la pagina oficial el winds pro 2011, pero el no$zoomer que tiene solo tiene de nuevo la opción de autohabilitar, o alguien podria enseñarme a usarlo para poder eliminar ese crasheo de yu gi oh 5ds reverse of arcadia, ya una vez me quiso correr bien, pero despues de destruirlo al monstruo de akira se me cuela en el efecto del monstruo o cuando le pongo main fase 2 o end fase, o que es lo que puedo hacer??, por favor ya quiero jhugar este juego sin ningun problema, o tmb si me pueden enseñar algun truco para ganar automaticamente, y como ponerlo en el cheats..., es que yo jamas pongo codigos y por eso no se como ponerlos... x_x!, por favor ayudenme a aprender como usar mi r4.dat y mi cheats..., por favor!!!

Se lo agradeere de todo corazon m_m (pds: por si acaso mi urscheats.dat esta en 09/01/11=
:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, todavia tengo una dua, ya lo baje de la pagina oficial el winds pro 2011, pero el no$zoomer que tiene solo tiene de nuevo la opción de autohabilitar, o alguien podria enseñarme a usarlo para poder eliminar ese crasheo de yu gi oh 5ds reverse of arcadia, ya una vez me quiso correr bien, pero despues de destruirlo al monstruo de akira se me cuela en el efecto del monstruo o cuando le pongo main fase 2 o end fase, o que es lo que puedo hacer??, por favor ya quiero jhugar este juego sin ningun problema, o tmb si me pueden enseñar algun truco para ganar automaticamente, y como ponerlo en el cheats..., es que yo jamas pongo codigos y por eso no se como ponerlos... x_x!, por favor ayudenme a aprender como usar mi r4.dat y mi cheats..., por favor!!!

Se lo agradeere de todo corazon m_m (pds: por si acaso mi urscheats.dat esta en 09/01/11=
:icon_mrorange:

Ok vamos por partes.

1) Ese rom NO podras emularlo en No$Gba
2) Si no me equivoco el r4.dat es un archivo de cheats para flashcards, por lo que no serviria para emulador.
3) Para poder ingresar codigos en el No$Gba deberas buscar los codigos correspondientes al rom y su idioma, luego en el emulador abierto emulando cualquier rom presionar "F2", se abrira una ventana, en esta deberas presionar "add new" y luego copiar codigo por codigo marcando las casillas correspondiente dependiendo de si es action replay o codebreaker y con la casilla raw marcada siempre, te explico, debes ingresar un codigo luego presionar ok obviamente debe cumplir con todo lo anterior y asi sucesivamente con cada codigo.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Me baje el desmue como me dijieron pero sigue pasando el mismo error con el Ghost Trick

Usa otro emulador y si aun asi sigue sin funcionarte...resignate, no hay nada mas que hacer.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola The-Zero, decia eso por mi anterior tema que habia creado, par ya lo habian cerrado, y un julian 26 me habia dicho que bajando el winds pro 2011 encontraba unas opciones que el me dijo que poner para que no sem me crasee el juego jugioh 5ds reverse of arcadia..., pero eso de los codigos no me quieren correr..., yo lo tengo el multi 5 del revese of arcadia..., y no pillo como ganarle al primero que me reta con clave o con eso de arreglarlo con las opciones que tiene el no$zoomer ..., por favor si saben una manera mas sencilla, o tienen una version del yugioh reverse of arcadia sin errores por favor pasenmelo!1, o ayudenme... please!1, que todavia no soluciono esa duda....!11 x_X
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola The-Zero, decia eso por mi anterior tema que habia creado, par ya lo habian cerrado, y un julian 26 me habia dicho que bajando el winds pro 2011 encontraba unas opciones que el me dijo que poner para que no sem me crasee el juego jugioh 5ds reverse of arcadia..., pero eso de los codigos no me quieren correr..., yo lo tengo el multi 5 del revese of arcadia..., y no pillo como ganarle al primero que me reta con clave o con eso de arreglarlo con las opciones que tiene el no$zoomer ..., por favor si saben una manera mas sencilla, o tienen una version del yugioh reverse of arcadia sin errores por favor pasenmelo!1, o ayudenme... please!1, que todavia no soluciono esa duda....!11 x_X

Por algo ahi temas como este en cada sección que tenga que ver con alguna consola, NO puedes guiarte por lo que dicen los usuarios FUERA de temas como este por que siempre dicen lo mismo, "descarga el emulador windspro" el cual no es un emulador, siempre que tengas una duda pregunta en un tema oficial en este caso ESTE es el tema oficial "OT" para emulación/ds real.

Ahora como te dije no podras emular ese rom en el No$Gba, por lo que deberias de usar el dsmume, claro que para correrlo a buena velocidad necesitas de una buena pc.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo The-Zero, te cuento que me baje el desmume 0.9.6 y ni con ese me corre bien, osea en todos se me crashea o se me cualga en el end fase, en todos me ocurre lo mismo, en el ideas en el nogba, y los que vienen en el winds pro ninguno de esos me corre bien el juego....
eso queria añadir....
gracias de todos modos
x_X
________________
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, umm soy nueva y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, si no, mil disculpas.. pero tengo varias dudas con mi DSi XL

Es nueva, tiene la versión 1.4u, y le quiero comprar una flashcard.. pero leyendo varios temas de aquí me dí cuenta que la r4 no es la mejor opción.. así que quiero saber si me pueden guíar para poder escoger una que le corresponda o cuál es mejor
Sólo conozco algunas, r4, r4iGold, dstt, acekard, supercard DsTwo, m3i zero etc, no estoy muy entrada en éste tema, por eso pido que me ayuden..
Cuál es mejor? cuál me recomiendan? dejo así la versión de mi consola? o la actualizo a la 1.4.1U?
Gracias ;D

Edito para agregar que quiero la flashcard para meterle lo más de juegos posibles xD, me aburro fácil!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
hola de nuevo The-Zero, te cuento que me baje el desmume 0.9.6 y ni con ese me corre bien, osea en todos se me crashea o se me cualga en el end fase, en todos me ocurre lo mismo, en el ideas en el nogba, y los que vienen en el winds pro ninguno de esos me corre bien el juego....
eso queria añadir....
gracias de todos modos
x_X
________________
Pues lo siento pero no ahi nada mas que hacer.
Hola, umm soy nueva y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, si no, mil disculpas.. pero tengo varias dudas con mi DSi XL

Es nueva, tiene la versión 1.4u, y le quiero comprar una flashcard.. pero leyendo varios temas de aquí me dí cuenta que la r4 no es la mejor opción.. así que quiero saber si me pueden guíar para poder escoger una que le corresponda o cuál es mejor
Sólo conozco algunas, r4, r4iGold, dstt, acekard, supercard DsTwo etc, no estoy muy entrada en éste tema, por eso pido que me ayuden..
Cuál es mejor? dejo así la versión de mi consola? o la actualizo a la 1.4.1U?
Gracias ;D
Espera a que te responda el el homosexual del tema :D
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando trato de jugar Kingdom Hearts re: coded en mi R4itt (sin menus ni nada tal y como debe de estar)... le pucho al juego y aparentemente lo agarra, pero a la hora de que funcione la pantalla se pone negra negra y con letritas blancas aparece un mensaje que dice :

"No se ha podido acceder a los datos. Apaga la consola y vuelve a introducir la tarjeta DS."

Sinceramente ya intente todo lo que puedo hacer, le puse un menu dstt... ys y otros intentos fallidos... no se que hacer y de verdad quiero jugar :(

AYUDAAAAA !!! DX

RESPONDAN POR FAVOR!!! Gracias
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, umm soy nueva y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, si no, mil disculpas.. pero tengo varias dudas con mi DSi XL

Es nueva, tiene la versión 1.4u, y le quiero comprar una flashcard.. pero leyendo varios temas de aquí me dí cuenta que la r4 no es la mejor opción.. así que quiero saber si me pueden guíar para poder escoger una que le corresponda o cuál es mejor
Sólo conozco algunas, r4, r4iGold, dstt, acekard, supercard DsTwo, m3i zero etc, no estoy muy entrada en éste tema, por eso pido que me ayuden..
Cuál es mejor? cuál me recomiendan? dejo así la versión de mi consola? o la actualizo a la 1.4.1U?
Gracias ;D

Edito para agregar que quiero la flashcard para meterle lo más de juegos posibles xD, me aburro fácil!

No actualizes si tienes pensado usar una flashcard ;)
La mejores opciones son la SuperCard DSTWO, Acekard 2i, DSTTi, en ese orden

Cuando trato de jugar Kingdom Hearts re: coded en mi R4itt (sin menus ni nada tal y como debe de estar)... le pucho al juego y aparentemente lo agarra, pero a la hora de que funcione la pantalla se pone negra negra y con letritas blancas aparece un mensaje que dice :

"No se ha podido acceder a los datos. Apaga la consola y vuelve a introducir la tarjeta DS."

Sinceramente ya intente todo lo que puedo hacer, le puse un menu dstt... ys y otros intentos fallidos... no se que hacer y de verdad quiero jugar :(

AYUDAAAAA !!! DX

RESPONDAN POR FAVOR!!! Gracias

No nos interesa que tan desesperado estes por jugar, metete eso primero en la cabeza, no pagaste nada por el mismo y no puedes exigir.
Volviendo al tema, conosco a otro usuario con la R4iTT, el cual me informa que le funciona perfectamente ese juego con la ultima actualizacion de su pagina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie