Tema De Resolución De Dudas [OT] Versión 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
No actualizes si tienes pensado usar una flashcard ;)
La mejores opciones son la SuperCard DSTWO, Acekard 2i, DSTTi, en ese orden



No nos interesa que tan desesperado estes por jugar, metete eso primero en la cabeza, no pagaste nada por el mismo y no puedes exigir.
Volviendo al tema, conosco a otro usuario con la R4iTT, el cual me informa que le funciona perfectamente ese juego con la ultima actualizacion de su pagina.

UUUuuuy que genio !!!! Pues tengo la ultima actualizacion y no funciona... :( No le podrias preguntar a tu amigo que que actualizacion tiene o que demonios le hizo. Muchas Gracias. ^^

Pd: Tengo derecho a exigir, lamento decirte, pues al comprar un producto (la flash card), se esperan los mejores resultados.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno,usualmente no posteo en este tema porque casi nunca tengo problemas con los emuladores,pero hoy pase a Windows 7 Ultimate X86 como por trillonesima vez y en cuanto trato de abrir el DesMuMe....

errordesmu.jpg


por favor ayuda Y_Y sin esto no puedo usar la GTS y nunca cumplire mi sueño de tener un Magmortar o Electivire T_T

Paz~
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Bueno,usualmente no posteo en este tema porque casi nunca tengo problemas con los emuladores,pero hoy pase a Windows 7 Ultimate X86 como por trillonesima vez y en cuanto trato de abrir el DesMuMe....

errordesmu.jpg


por favor ayuda Y_Y sin esto no puedo usar la GTS y nunca cumplire mi sueño de tener un Magmortar o Electivire T_T

Paz~

Has intentado descargar el mismo dsmume pero desde otro servidor o incluso de otro uploader.

No puedo darte una respuesta que te sirva de verdad por que no uso el dsmume y el único que lo usa es obelfer y no esta.

Has usado antes este emulador teniendo ese SO?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
UUUuuuy que genio !!!! Pues tengo la ultima actualizacion y no funciona... :( No le podrias preguntar a tu amigo que que actualizacion tiene o que demonios le hizo. Muchas Gracias. ^^

Deberas esperar entonces

Pd: Tengo derecho a exigir, lamento decirte, pues al comprar un producto (la flash card), se esperan los mejores resultados.

Si, pero no a nosotros, sino a quien te la vendio.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Has intentado descargar el mismo dsmume pero desde otro servidor o incluso de otro uploader.

No puedo darte una respuesta que te sirva de verdad por que no uso el dsmume y el único que lo usa es obelfer y no esta.

Has usado antes este emulador teniendo ese SO?

ehm no puedo volverlo a bajar porque el emulador es editado por un amigo y solo el tiene el link,ademas de que lo perdi al pasar de XP a 7 :S y si,creo que lo probe anteriormente y me funcionaba ademas,es el emulador que usa mi amigo y tiene W7 el tambien :S

Paz~
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ehm no puedo volverlo a bajar porque el emulador es editado por un amigo y solo el tiene el link,ademas de que lo perdi al pasar de XP a 7 :S y si,creo que lo probe anteriormente y me funcionaba ademas,es el emulador que usa mi amigo y tiene W7 el tambien :S

Paz~

Vaya esta dificil la cosa, para mi poca experiencia con dsmume y un problema tan complicado...Una cosa, comprobaste que no falte ningún archivo del emulador, claro que cuando un programa No responde es tambien producido por tener pocos recursos disponibles y este es el caso en los emuladores.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
ehm no puedo volverlo a bajar porque el emulador es editado por un amigo y solo el tiene el link,ademas de que lo perdi al pasar de XP a 7 :S y si,creo que lo probe anteriormente y me funcionaba ademas,es el emulador que usa mi amigo y tiene W7 el tambien :S

Paz~

Por lo que vi en la screen, parece que estás usando el Dsmume que al abrirlo también se abre una pantalla de símbolo de sistema (la pantallita negra), de casualidad el emulador modificado que te paso tu amigo no tiene el Dsmume console que abre sin la pantallita negra?
También podrías intentar ejecutar el emulador en modo de compatibilidad seleccionando tu antiguo sistema operativo.
Si no sabes (yo creo que si sabes como xD), lo que tienes que ahcer es darle click derecho al emulador y abrir sus propiedades, después vas a la ficha "Compatibilidad" y el resto ya sabrás hacerlo tú.

Bueno nos vemos, me voy a leer el manga de Soul Eater.
Saludos
P.D.: Zero volvi, me extrañaste??? xD
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
aqui volviendo a subir un mensaje mas pero aora con un nuevo problema,(se que no les agradan los problems pero ire al grano....)
quiero jugar pokemon soul silver o pokemon heart gold y no puedo por que siempre seme queda la pantalla en negro cada vez que va a empsera la partida (o como dice el profesor mi viaje por el mundo pokemonxD)

mi r4 es una: r4 sdhc christmas version
uso esta actualizacion :http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/279948-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html


nose si necesitan otra informacion pero si la necesitan diganme y la pongo

gracias por leer el tema
y no acepto regaños de otros que se crean superiores
solo acepto ayuda ya que para esto se creo este foro

sin ya nada que decir gracias
 
Mensajes
85
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo una duda en cuanto a la R4 se pueden jugar las partidas que guardo en la carpeta Battery del emulador de ds y jugarse en la R4, y si es asi ¿como?
 
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Hola, mi problem: Quiero Usar mi partida de Inazuma eleven 2 Blizzard para la Version Fire ? porque mi Version Blizzard no Corre mas
y Tenia Varias Personajes Unicos y Pasado si Action Replay a lo Natural pero :/ No se Si alguien me ayuda lo agradeseria :D

Graant!
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Problem:Tengo el Golden Sun Dark Dawn que funciona en EZ.Flash Vi con Kernel 3.0 OB3 (el que to tengo) y lo mismo con el Kindom Hearts Re:Coded
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, mi problem: Quiero Usar mi partida de Inazuma eleven 2 Blizzard para la Version Fire ? porque mi Version Blizzard no Corre mas
y Tenia Varias Personajes Unicos y Pasado si Action Replay a lo Natural pero :/ No se Si alguien me ayuda lo agradeseria :D

Graant!

No se si tenga compatibilidad pero si asi fuera solo debes ponerle el mismo nombre de la partida al rom y esperar que funcione.

P.D.: Zero volvi, me extrañaste??? xD
Un poco...x`D
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
aqui volviendo a subir un mensaje mas pero aora con un nuevo problema,(se que no les agradan los problems pero ire al grano....)
quiero jugar pokemon soul silver o pokemon heart gold y no puedo por que siempre seme queda la pantalla en negro cada vez que va a empsera la partida (o como dice el profesor mi viaje por el mundo pokemonxD)

mi r4 es una: r4 sdhc christmas version
uso esta actualizacion :http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/279948-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html


nose si necesitan otra informacion pero si la necesitan diganme y la pongo

gracias por leer el tema
y no acepto regaños de otros que se crean superiores
solo acepto ayuda ya que para esto se creo este foro

sin ya nada que decir gracias

Ya te dije muchas veces por msn .-.
Además, ese problema se da cuando no usas la rom limpia, o simplemente usar el Patch de Rudolph mal aplicado.

Tengo una duda en cuanto a la R4 se pueden jugar las partidas que guardo en la carpeta Battery del emulador de ds y jugarse en la R4, y si es asi ¿como?

Si, pero debes convertirlas con Shunnyweb

Hola, mi problem: Quiero Usar mi partida de Inazuma eleven 2 Blizzard para la Version Fire ? porque mi Version Blizzard no Corre mas
y Tenia Varias Personajes Unicos y Pasado si Action Replay a lo Natural pero :/ No se Si alguien me ayuda lo agradeseria :D

Graant!

No entiendo tu problema, si quieres usar tu otra partida, usala.

Problem:Tengo el Golden Sun Dark Dawn que funciona en EZ.Flash Vi con Kernel 3.0 OB3 (el que to tengo) y lo mismo con el Kindom Hearts Re:Coded

Y tu problema es...?

Por que bannearon a The-Zero D:
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes,primero q nada quiero avisar q la version del WinDS PRO es 2.6a

bueno,cuando empiezo el juego,la pantalla se queda negra y no se por que,me pasaba lo mismo con el pokemon heart gold,pero encontre un codigo q me dejaba usar

no hay un codigo para poder jugar al another code?

o q otro emulador me recomienda para q ande.....
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Celaya Mexico
Tengo algunas dudas y rpoblemas espero me puedan ayudar grasias:

Mi Flashcard es una r4i neo kernel v.1.7
mis preguntas son

1.-como puede ponerle cheat codes ya qe desde qe la actualize esta opcion desaparecio

2.- Usando el pokesav v0.39 en español con un sav de pokemon diamante me daña el archivo y ya intentandolo jugar dice que a sido borrado, que puedo acer? Lo mismo me ocurre con el pokesav v0.06c para pokemon black me genera el mismo problema y me genera un error para el wifi el cual no puedo solucionar, alguna idea de aqe se deba esto?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
buenas tardes,primero q nada quiero avisar q la version del WinDS PRO es 2.6a

bueno,cuando empiezo el juego,la pantalla se queda negra y no se por que,me pasaba lo mismo con el pokemon heart gold,pero encontre un codigo q me dejaba usar

no hay un codigo para poder jugar al another code?

o q otro emulador me recomienda para q ande.....

DesMuMe, la unica solucion, el No$GBA es obsoleto.

Tengo algunas dudas y rpoblemas espero me puedan ayudar grasias:

Mi Flashcard es una r4i neo kernel v.1.7
mis preguntas son

1.-como puede ponerle cheat codes ya qe desde qe la actualize esta opcion desaparecio

2.- Usando el pokesav v0.39 en español con un sav de pokemon diamante me daña el archivo y ya intentandolo jugar dice que a sido borrado, que puedo acer? Lo mismo me ocurre con el pokesav v0.06c para pokemon black me genera el mismo problema y me genera un error para el wifi el cual no puedo solucionar, alguna idea de aqe se deba esto?

1.- Ni idea, deberia tener un archivo llamado CHEAT.dat
2.- Es un error con el archivo sav, generado por el pokesav, tu flashcard no es compatible con el, juega limpio.
3.- El error la da a muchos, no jeugo pokemon, asi que no se la solucion.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el juego de Call of Guty Black Ops en mi R4i Gold r4igold.cc
El problema es que al momento de seleccionarlo para jugar la pantalla se qedaa negraa.__.
me podrian decir que problema es y como solucionarlo?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo un problema con el juego de Call of Guty Black Ops en mi R4i Gold r4igold.cc
El problema es que al momento de seleccionarlo para jugar la pantalla se qedaa negraa.__.
me podrian decir que problema es y como solucionarlo?

Problema: Antipirateria
Solucion: Usar Wood R4 o YSMenu
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, estoy apunto de pedir la supercard DSTwo, pero quisiera saber si en ella puedo jugar correctamente el wario DIY?, devo jugarlo limpio o con fix? se podra grabar o devo usar el save state de la flashcard?
y algo mas, me la venden pero sin microSD, hay un tema que tenga los archivos que deve tener una microSD en su raiz para funcionar en la DSTwo? por que tengo dos microSD y una de ellas puedo prepararla mientras que la otra la usare mientras con mi R4i gold
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie