Taller De Pedidos De Firmwares ~ Monsters Factory ~ V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Porfa Me consiguen el Pokemon Heart Gold (EUR)
Disculpa, pero esto es un Taller de pedidos de Firmwares, por si no sabes que son, son las actualizaciones de las tarjetas Flash para la Nintendo DS, te recomiendo te pases por aqui o aqui, para que pidas el Pokemon HeartGold, aqui puedes pedir la ultima version de tu Flashcard (No se piden emuladores).

Espero haberte ayudado & Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Me Podrias Ayudar Se Me Borro Todo Lo De Mi R4 Y No Se Que Aser Estuve Leyendo Que Tu Sabes Como Poner Los Kernel Me Podrias Ayudar A Darmelo Mi R4 Es Una Deluxe Revolution For Ds (ndsl/nds) Por Favor Estoy Muy Aburrida Y Desesperada
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola Me Podrias Ayudar Se Me Borro Todo Lo De Mi R4 Y No Se Que Aser Estuve Leyendo Que Tu Sabes Como Poner Los Kernel Me Podrias Ayudar A Darmelo Mi R4 Es Una Deluxe Revolution For Ds (ndsl/nds) Por Favor Estoy Muy Aburrida Y Desesperada

Mí primer pedido =), y yo también tengo la misma flashcard. Lo tomo, después entrego.

Saludos.

EDIT:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Para instalar el Firmware, sólo debes descomprimir (con el WinRar o el 7zip) el Firmware en tú tarjeta, ¿cómo? Púes pon la tarjeta SD qué trae tu flashcard en él pendrive USB y ponlo en la computadora. Ahí estará el disco extraible. Cuando vayas a descomprimir, lo descomprimes en "Disco extraible :)X), yo puse X por que a mí me pone así. Entonces, lo descomprimes en tu DS y ahora le pones el YSMenu para que funcionen la mayoría de los juegos:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Cómo eres nuev@, aquí te dejo un tutorial:

- YSmenu - Actualizaciones para R4 y DSTT.

Saludos, y monstruo terrorífico O:

Ayudo a LM10~ porque pusiste un Firmware demasiado Desactualizado!! Los pasos para instalarlo son los mismos que arriba :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Saludos.

PD : Porque todas las Frases Cool que creo me hacen un Copy D:

Marco-sama, ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO CON LO DEL FIRMWARE, el/a pidió uno para su NDS/NDSL, él firmware que acabas de dar es para NDSi.
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Mí primer pedido =), y yo también tengo la misma flashcard. Lo tomo, después entrego.

Saludos.

EDIT:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Para instalar el Firmware, sólo debes descomprimir (con el WinRar o el 7zip) el Firmware en tú tarjeta, ¿cómo? Púes pon la tarjeta SD qué trae tu flashcard en él pendrive USB y ponlo en la computadora. Ahí estará el disco extraible. Cuando vayas a descomprimir, lo descomprimes en "Disco extraible :)X), yo puse X por que a mí me pone así. Entonces, lo descomprimes en tu DS y ahora le pones el YSMenu para que funcionen la mayoría de los juegos:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Cómo eres nuev@, aquí te dejo un tutorial:

- YSmenu - Actualizaciones para R4 y DSTT.

Saludos, y monstruo terrorífico O:
Ayudo a LM10~ porque pusiste un Firmware demasiado Desactualizado!! Los pasos para instalarlo son los mismos que arriba :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Saludos.

PD : Porque todas las Frases Cool que creo me hacen un Copy D:
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
ooigan tengo una r4i gold pero con un firmware raro que trae el primer menu en 3d luego al abrir games entra a un menu estilo acekard y cuando abres un juego la barra de carga parece ttdsi yo solo quiero un firmware normal para mi r4igold pero me pone esta paj para el firmware r4i-best.com me pueden ayudar con un firmware ?? tradicional que sea compatible ?? no se pero me parece clon de ttdsi por como inicia con la micro SD con una carita sonriente
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
ooigan tengo una r4i gold pero con un firmware raro que trae el primer menu en 3d luego al abrir games entra a un menu estilo acekard y cuando abres un juego la barra de carga parece ttdsi yo solo quiero un firmware normal para mi r4igold pero me pone esta paj para el firmware r4i-best.com me pueden ayudar con un firmware ?? tradicional que sea compatible ?? no se pero me parece clon de ttdsi por como inicia con la micro SD con una carita sonriente

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
muchisimas gracias ! y. . .

disculpa que te lo cuestione pero tengo la version 2.02 solo que no me gusta nada la interfas esta es mejor?? , ademas hay una variedad de juegos que no he podido jugar con esta si podre ??

esta no tiene los iconos 3D y la musika o es el unico firmware que puede usar mi tarjeta
(que exigente soy no??) espero que me contestes
gracias de nuevo
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
muchisimas gracias ! y. . .

disculpa que te lo cuestione pero tengo la version 2.02 solo que no me gusta nada la interfas esta es mejor?? , ademas hay una variedad de juegos que no he podido jugar con esta si podre ??

esta no tiene los iconos 3D y la musika o es el unico firmware que puede usar mi tarjeta
(que exigente soy no??) espero que me contestes
gracias de nuevo

Bueno me gustan los clientes exigentes.^.^, por que aprendemos con gente como tu.


Ahora Según yo se la ultima actualización fue la la V1.61.

Desconozco que compatibilidad tiene tu flash, pero te te recomiendo usar YSmenu.

Y si no te sirve Usa AKAIO para clones
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me gustaria actualizar mi dstt de mi nintendo ds lite, quisiera saber cual es el último firnware actualizado que le valga y donde podría conseguirlo?, creo que este taller es de una gran ayuda para los que tenemos tantas dudas, espero me resolvais la mia, gracias
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Hola, me gustaria actualizar mi dstt de mi nintendo ds lite, quisiera saber cual es el último firnware actualizado que le valga y donde podría conseguirlo?, creo que este taller es de una gran ayuda para los que tenemos tantas dudas, espero me resolvais la mia, gracias

Lo tomo alrato entrego y edito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
lo siento por no estar por aca ya que ahora estoy estudiando y tengo muy poco tiempo otra vez lo siento charizard

lo siento pero ya no eres parte del taller, el sub lider y yo lo pensamos y la cosa no es unirse y dejar el puesto para mas rato, si no que es hoy.



PD: disculpen mi aunsencia, estaba trabajando en una disertacion que me mareo, pero aun segui viendo el post y gracias a todos los miembros este taller ha salido a delante, les agradezco de todo pixel (?) esta gran ayuda.
 
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola quisiera pedir un firmware que sirva para mi r4sdhc de esta pag (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) porque el que tiene ya no puedo jugar los juegos mas nuevos D: o talvez un ysmenu para esa tarjeta muchas gracias de antemano.
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola quisiera pedir un firmware que sirva para mi r4sdhc de esta pag (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) porque el que tiene ya no puedo jugar los juegos mas nuevos D: o talvez un ysmenu para esa tarjeta muchas gracias de antemano.

Lo tomo sí me haces la BB en tú taller :3, xD, no mentira, lo tomo.

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Mira el tema de ~Zero-Kun para que te guíes :3.

ola necesito el ultimo firwere de la m3zero muxas gracias

Lo tomo.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Asd no te cito porque tu post es muy grande xd y yo no soy el del taller, el me plagio el nombre k9 asdasddas weno me sale : r4dldi.dat error y wea por ultimo un firmware custom o algo asi pa que me funcione D:
 
Mensajes
838
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Asd no te cito porque tu post es muy grande xd y yo no soy el del taller, el me plagio el nombre k9 asdasddas weno me sale : r4dldi.dat error y wea por ultimo un firmware custom o algo asi pa que me funcione D:

Uhm, esto se pregunta en el tema de ~Zero-Kun, para algo él puso ese tema ... Y dejo el otro pedido:

-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Saludos.

PD: A lo de taller me refería a Exclusive Graphics, he dejado un pedido ahí y ~Baloo no lo tomo :9.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie