AKAIO Crakeado Para Clones - Firmware Alternativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Bien e hecho este post porque a habido problemas con otros firmwares alternativos para clones entre ellos YSmenu y Wood R4 1.5.

logo.jpg

Antes de leer/ descargar Deben Probar YSmenu. Lo podrán encontrar en este tema. En un caso que no les sirva el YSmenu Usen AKAIO.



Introducción


AKAIO para clones incorpora el interfaz de usuario de la tarjeta Acekard que ademas de ser bastante atractivo es bastante fácil de usar. Con este firmware alternativo podrás aumentar la compatibilidad de roms de tu flashcard.


Instrucciones.

Descargar el ultimo firmware oficial para su flashcard. Si no saben de donde descargarlo pueden pedirlo aqui.

1- Copiar el contenido del pack de la versión de AKAIO que vas a probar en la raíz de tu memory stick sobrescribiendo si es necesario.

2- Ahora encendemos el DS y el loader deberia cargar automáticamente si no carga automáticamente abrimos el archivo akmenu4.nds.

3- Cuando sale la pantalla negra del loader que dice "ui booter v05" presionamos rápidamente el botón A en el Nintendo Ds.

4- Akaio deberia cargar, ahora seleccionar un juego y abrirlo.

5-Si el juego funciona bien, avisa que tal funciono y que flashcard utilizas.

Opcional:Si no les funciona bien descarguen otra vercion.



Links de descarga


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Flashcards compatibles


R4 Neo funciona con:Version1.5 y 1.5.1. No funciona Con : 1.6Rc2 y 1.7


Nota : Las Versiones 1.7 y 1.6Rc2 son experimentales por lo tanto si no les sirve usen la vercion 1.5.1

Cualquier Duda/ problema pregunten lo o envíenme un MP.
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
me estan ayudando para instalar el ysmenu, si no funciona probare e akaio y luego contare, editare el post!
pero con la mala suerte y lo patan que soy para estas cosas al final se me va a joder la r4.. xD

EDITO POR NO BORRAR POST
en el otro tema del ysmenu gracias a zero-kun me funciona el ysmenu muchas gracias xD
y gracias por aguantarme xD esque no me enteraba bien de lo que decias! xD :p
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
en mi r4neo me funciono tenia un problema con mario y luigi compañeros en el tiempo que hera que cuando guardaras la partida se congela la imagen(eso ya no me pasa...xD) james cameron avatar me abrio sin ningun problema pero el ysmenu no me abre seguro que es xq Firmware no esta actualizado me sale un error al abrirlo, aun nose si funciona con el otro mario y luigi encuanto pruebe mas les doy mi informe

edito: use el akaio 1.5
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
en mi r4neo me funciono tenia un problema con mario y luigi compañeros en el tiempo que hera que cuando guardaras la partida se congela la imagen(eso ya no me pasa...xD) james cameron avatar me abrio sin ningun problema pero el ysmenu no me abre seguro que es xq Firmware no esta actualizado me sale un error al abrirlo, aun nose si funciona con el otro mario y luigi encuanto pruebe mas les doy mi informe

edito: use el akaio 1.5

Gracias por probar agregare tu flash a mi lista.

¿Solo probaste la 1.5?
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
no solo probe 2 :

el 1.5.1: no funciona
el 1.5: si funciona

los demas no los eh probado tenia un alivio que no lo pense almenos que tu quieras que prube las demas

por favor prueba las demás para editar el post.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
losiento omega zero me retrase un poco pero aqui esta mi informe sobre el R4 neo:

AKAIO V.1.5.1 para clones

me equivoque en esta parte si funciona pero los nuevos juegos no abren tendrian que probarse para ver si los nuevos juegos no fallan


AKAIO V. 1.5 para clones

este si funciono perfectamente con la R4neo los nuevos juegos ya no daban errores al inciar los juegos que fueron provados:
james cameron avatar(español)
mario y luigi compañeros en el tiempo(este error me daba ami con querer guardar el juego pero ya no me da)
De los otros que faltan yo los probare aver si sirven luego les informo

AKAIO Para clones V. 1.6 Rc2

este se quedo en pantalla negra despues que aparecio ui booter v05 cuando pulsas A se queda en pantalla negra

AKAIO 1.7 Crakeado Para Clones.

lo mismo que pasa con la V 1.6

por ahora me quedo con la version 1.5 ya que es la que me funciono pero como ya mensione faltan probar algunos de los juegos sifrinos que no quieren funcionar para ver si esta ala totalidad bueno....

omega zero una duda por mp que te mandare para que me la respondas
 
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Gracias Kissdark me has ayudado mucho editare el post principal.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
jaja gracias ati men por solicionar mis problemas con este r4 mill gracias omega zero

buen post bye...

edito: mario y luigi bowers inside history funciona perfectamente no ay problemas con este juego llebo como 1 hora 20 minutos jugando...xD
 
Última edición:

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias Zero, eres Cool :dedosarri Ahora mismo estoy :dload: para probarlo en mi DSTT, lo probare y aviso si con el funcionan el Shrek Forever After - Toy Story 3.

Ninguna version funciona con el Firmware Alternativo AKAIO, los probe todos.
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
yo probe el akaio 1.7 pero se quedava negra la pantalla use el 1.5.1 y me decia con todos los rooms: booting: creando SYS
y haora ya no me dice nada con el 1.5 pero se queda como con el 1.7 y si lo corro desde /aio/ack2/(el room) aparece la pantalla verde y azul,. Como lo resuelvo!!!!!!!!!

Gracias.

tienes que probarlas todas te falta es probar la 1.6 que veo que no las mencionastes

ademas asegura aver ido con la instalacion correcta
ve que no te falta ningun archivo en microSD(asegurate de que cuando copies todo te diga remplazar por el original)

si no te funciona contactare ah omega zero para ver que me dice

suerte
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La tierra, America, mexico, Michoacan, Zamora, cen
tienes que probarlas todas te falta es probar la 1.6 que veo que no las mencionastes

ademas asegura aver ido con la instalacion correcta
ve que no te falta ningun archivo en microSD(asegurate de que cuando copies todo te diga remplazar por el original)

si no te funciona contactare ah omega zero para ver que me dice

suerte

ya la probe y me pasa iwal a la 1.5 todo iwal :icon_lol:

EdiT:es r4i poket (porai me dijeron que era gold pero no creo)
 
Última edición:
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
OP

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
es r4i poket (por ai me dijeron que era gold pero no creo)

Muy bien .

Pimero que nada.

Haz un respaldo de tus roms y tus saves.

luego formatea tu SD.

Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Firmware y ponlo en tu targeta.

Luego instala AKAIO 1.5.


Y luego prueba Un juego.

Postea para ver los resultados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie