Taller De Pedidos De Firmwares ~ Monsters Factory ~ V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!

Tengo una flashcard R4 Upgrade V1.4 Revolution Chrismas version Limited Gold (amarilla) de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Creo que ya tiene la última actualización que sacaron lo de la página, pero no me funcionan ninguno de los juegos nuevos que estan saliendo. ¿Hay alguna solución?

Gracias
 
Última edición:

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
Mi Flashcard es muy problematica y bueno..... me gustaria la ultima version del Wood para la R4 Ultra, creo que la ultima version era 1.16, espero me pueda rodar Inazuma Eleven 3....

~Bye.
 

FFJ

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, me podrías pasar la ultima actualización de la r4i gold upgrade revolution? (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) gracias
saludos :)


hola tomy-10
Yo tengo esa misma tarjeta, la R4i gold upgrade revolution for DS. Version V1.4. La que trae la cara de mario. Yno se como cargarle el sofware o los drivers. No tengo nada cargado. Se la regalaron a mi hijo y nos amigos. Pero no fue conprda en el lugar de residencia. Fue traida en un viaje.
Me podrias mandar el sofware y los drivers a mi direccion de correo para hacer que funcione mi tarjeta?
Me tiene loco mi hijo y de la direccion que trae la caja
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no soy capaz de sacarlos.
Mi direccion de correo es [email protected]
Muchas gracias.
Tambien me puede ayudar cualquiera, pero como tomy tiene la misma tarjeta, seguro que tiene el sofware.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito un firmware de la r4i gold upgrade paj
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

imagenes:
74f7a13022b04a8d8f7f171d1be974950_1.jpg
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Probe algunos firmwares que me habeis dicho pero no me funciona.
Gracias por todo.
PD: la web de mi cartucho es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
De nada, espero logres encontrar una solución.
gracias por el firmware, he tenido un progreso en cuanto a las otras verciones, pero sigue teniendo problemas, el loader "akmenu4.nds" esta malo, sale sin icono y no carga, en cambio si uso loaders de otras verciones de wood :O sorpresaa si se abre pero al momento de cargar juegos no los apre, apreto A, los apreto con el lapiz tactil pero no pasa nadaa, se queda asi nomas :(
si pudieras arreglar el loader y pasarmelo neuvamente te lo agradeceria eternamentee :)
Perdóname pero yo no fuí el que programo ese Firmware entonces no tengo forma alguna de "arreglarlo".
Hola, necesito el ultimo firmware para Acekard2 que funcione para jugar Pokemon White y Black.

Salu2
Buenas miren tengo acekard2, algien me podria decir cual es el ultimo o mejor firmware? , muchas gracias
Mi Flashcard es muy problematica y bueno..... me gustaria la ultima version del Wood para la R4 Ultra, creo que la ultima version era 1.16, espero me pueda rodar Inazuma Eleven 3....

~Bye.
Para Acekard 2 encontré el último Firmware, te voy a pasar el de Acekard y el AKAIO pues ambos parecen ser funcionales y no se cual de los dos te pueda servir, y para la R4 Ultra debes usar el AKAIO.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hola! estoy buscando el ultimo firmware de mi flashcard m3 ds real simply, el 4.9, se podría conseguir? es para poder jugar al art academy que con el 4.8 no me deja y me he descargado ya un monton de juegos y cada vez se queda piyao de una manera distinta, me podriais ayudar??
un saludo ;)

:):):)
ola, quiero acer un pedido:
me gustaria que me dijesen donde puedo descargar la version 4.9 de m3ds real
o donde puedo descargarme la version mas reciente de la m3 ds real de el mes 11-2010 noviembre o un mes atras, pero el caso es que quiero la version mas reciente desde este mes porfAVOR
:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difu
Hola!!
necesito una nueva actualizacion para la m3 ds real para poder jugar al profesor layton 3
Gracias ;)
s_3::difus_3::difus_3:
me dan el ultimo firmware disponible para M3 DS Real?
me dan el ultimo firware disponible para m3 ds real?
Gracias
El último firmware para M3DS Real es el siguiente:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y si quieren la última versión de YSMenu para M3:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hola estoi buscando el wood r4i neo 1.15 urgente espero respuesta plzz
Solo encontre hasta el 1.14
Hola nesesito un firmware actualizado para el R4neo ya que no me eh puesto ah revisar ase mucho...

salu2
Este es el último firmware para la R4 Neo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pero también puedes usar el AKAIO Menu:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Yo necesito un nuevo firmware para mi TTDSI porque quiero jugar a fifa 11 y a art academy
Me pasan el firmware para DSTT más reciente que se pueda jugar Pokemon Black/White

La he estado buscando y no la encuentro


See Ya! :3
Necesito un firmware para la TTDSI porfavor para jugar a fifa 11 y bakugan defenders of the core.
me pueden dar un firmware de ysmenu o TTDS en el cual sirva el Call of Duty Black Ops
por favor e ,e
~Sia
La última actualización de las librerias de RetroGameFan debería ser suficiente para lo que piden.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Buenas me podrian pasar el ultimo Firmware para Wood R4
Con gusto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Todas las respuestas están entre las citas, los que no cite es porque sus pedidos son practicamente "imposibles" hacer o simplemente no encontré lo que pedian.

Espero les sirva todo lo que les entregue a los citados anteriormente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie