Taller De Pedidos De Firmwares ~ Monsters Factory ~ V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Pido el ultimo firmware para la F-Card... es muy dificil de encontrar, ojala lo encontreis...

lo tomo pero el ultimo firmware que encontre es v1.45
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

al parecer se dejo de actualizar desde el 2008 pero muchos afirman que en esta targeta tambien funciona el Ys Menu
el cual se actualiza mas constante
Salu2
 
OP
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
lo tomo pero el ultimo firmware que encontre es v1.45
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

al parecer se dejo de actualizar desde el 2008 pero muchos afirman que en esta targeta tambien funciona el Ys Menu
el cual se actualiza mas constante
Salu2

algunos individuos actualisan la biblioteca pero no la suben a internet, un amigo tiene Fire Card (una de las muchas) y se iso una actualisacion de biblioteca, y me dijo que no la iva a subir a internet poruqe despues otras personas se llevan el credito pero si quieres puedes aprender a actulisar la biblioteca de la flashcard a traves de texto.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
hola como andais yo quisiera pedir el firmeware para el DsTT, yo tengo el 1.17a.12 pero en algunos juegos despues de un tiempo se borrar mis saves ( ejemplo harvest of moon sunshine island: file 1 deleted al tratar de cargar)
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Muy buenas, me gustaría hacer un pedido de Firmware (aunque a lo mejor es el que tengo, pero no estoy muy segurio):

  • Me gustaría la última actualización de la flashcard DSTT.

Si pudiera ser claro,

~Saludos y Gracias~
Dragon.
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
hola vengo acer otro pedido quiero el ultimo firmware para el r4igold porfa si me lo consiguen gracias

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hola me podrian pasar el ultimo firmware de acekard 2i en el k corra el Fire Emblem Shin Monshou no Nazo ~ Hikari to Kage no Eiyuu JAP saludos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

O
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola como andais yo quisiera pedir el firmeware para el DsTT, yo tengo el 1.17a.12 pero en algunos juegos despues de un tiempo se borrar mis saves ( ejemplo harvest of moon sunshine island: file 1 deleted al tratar de cargar)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muy buenas, me gustaría hacer un pedido de Firmware (aunque a lo mejor es el que tengo, pero no estoy muy segurio):

  • Me gustaría la última actualización de la flashcard DSTT.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si pudiera ser claro,

~Saludos y Gracias~
Dragon.
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
me pueden pasar un formato para un r4 sd hc no entiendo esta r4 es solo para ndsl y nds pero al lado de donde deci r4 dice sd hc
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden pasar un formato para un r4 sd hc no entiendo esta r4 es solo para ndsl y nds pero al lado de donde deci r4 dice sd hc
Esa es una de las montones de R4, creo que es un Clon, pero para mi entre las R4 de las mejores, porque yo tuve una y respondiendo a tu pedido aqui esta el ultimo Firmware :
Monstruo terrorifico xD! - Saludos.
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie