Taller De Pedidos De Firmwares ~ Monsters Factory ~ V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,quiero un firmware.
FlashCard: TTDSi
El Firmware,si puede ser que haga, que la FlashCard funcione en la nueva actualización de la DSi (1.4.1e).
Si no es posible..informamelo por MP,
gracias ;)
 
Mensajes
469
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
España
Necesito el firmware mas reciente de mi flashcard:

- Flash Card:EZ-Flash V

- Es Oficial

- Actualizaciones:Solo la primera,la que trae.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos yo tengo una r4i-gold, esta es la pag
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
desde hace 2 meses no actualizan el firmware y por ende no puedo jugar a los ultimos juegos q alternativa me recomiendan? ya estoy tratando de adquirir una supercard dstwo q es la mejor q hay hasta ahora pero mientras debo seguir usando esa clon espero me ayuden....
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
Oigan no es por trollear pero no sería mas fácil poner los links a los dev teams que sacan firmware y lo actualizan para cada flashcard que atender individualmente a cada persona?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola q tal soy nuevo y mi problema es este.. tengo una r4i gold.cc tengo el ysmenu mas nuevo (es el 6.32) mi tarjeta iwal esta en al mas actualizada la 1.4.1 y aun no puedo jugar el pokemon white (me sale dldi no soportado) ia lei q tengo q "parchear" el ysmenu pero no puedo es muy complicado y de verdad no lo entiendo estoy muy desesperado me molesta muxo (casi casi ia me da una ulcera :( ) y de verdad necesito su ayuda quiero jugar ese juego de verdad.. x cierto mi ds es un iXL y como mencione anteriormenrte mi r4 es una r4igold.cc ayudenme xfavor!!!!!
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,quiero un firmware.
FlashCard: TTDSi
El Firmware,si puede ser que haga, que la FlashCard funcione en la nueva actualización de la DSi (1.4.1e).
Si no es posible..informamelo por MP,
gracias ;)
Lo siento, pero la DSTTi no se salvo de esta actualización, dejaron de sacarle firmwares oficiales desde la 1.17. El resto son firmwares no oficiales que no arreglan este problema.

PD: La actualización 1.4.1 de el firmware es un fake, es la 1.4 solo que con el nombre 1.4.1
Buenas.
Me recomendaron pedir mi Firmware aquí, y no tardé en venir.
Quisiera un Firmware, como dije anteriormente.
Flash Card : R4i <- (i) SDHC
Condición : Quisiera que el Firmware que me den haga que Funcione la Flash Card en la Version del Bloqueo de la Actualización de la Dsi XL.
Saludos y gracias.

saludos nacesito un firmware para r4i gold la pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

nota:que sea compatible con pokemon black and white

hola, puedes poner el firmware mas actualizado de r4igold?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero no funciona lo de ahi adentro =/

hola amigos yo tengo una r4i-gold, esta es la pag
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
desde hace 2 meses no actualizan el firmware y por ende no puedo jugar a los ultimos juegos q alternativa me recomiendan? ya estoy tratando de adquirir una supercard dstwo q es la mejor q hay hasta ahora pero mientras debo seguir usando esa clon espero me ayuden....
No existe firmware para ninguna de las R4 clones que sea compatible con los juegos mas nuevos, tu única opción es usar el YSMenu.

Así que no te paso nada porque no hay nada.
Necesito el ultimo firmware de mi tarjeta.
R4i-SDC Upgrade V3.
Gracias!
Discúlpame, pero no encontré ninguna flashcard llamada R4i SDHC Upgrade 3. Solo encuentro la R4i SDHC normal, ¿Te importaría pasarme el enlace de la página de tu R4?

PD: Ya todos dejen de estarse comprando R4, primero investiguen, luego compre todos compran una R4 clón y luego quieren que les funcionen todos los juegos ._.
Necesito el firmware mas reciente de mi flashcard:

- Flash Card:EZ-Flash V

- Es Oficial

- Actualizaciones:Solo la primera,la que trae.

Gracias de antemano.

hola quisiera pedirles q si me pasan el firmware mas reciente de la ezflash v plus por favor.
Aquí esta el firmware que quieres:

EZ-FLASH V / V Plus / Vi

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hola me Encontrarian el Ultimo Firmwar de la:
R4 Upgrade III

Oigan no es por trollear pero no sería mas fácil poner los links a los dev teams que sacan firmware y lo actualizan para cada flashcard que atender individualmente a cada persona?
Es un taller, entonces los que no saben como descargar, ni nada de eso (Navs para entender mas fácilmente =3) les ayudamos dandoles las descargas desde servidores en español (O inglés) donde es muy fácil saber donde dice descargar/download y la descarga se pueda hacer exitosa sin problemas.
hola q tal soy nuevo y mi problema es este.. tengo una r4i gold.cc tengo el ysmenu mas nuevo (es el 6.32) mi tarjeta iwal esta en al mas actualizada la 1.4.1 y aun no puedo jugar el pokemon white (me sale dldi no soportado) ia lei q tengo q "parchear" el ysmenu pero no puedo es muy complicado y de verdad no lo entiendo estoy muy desesperado me molesta muxo (casi casi ia me da una ulcera :( ) y de verdad necesito su ayuda quiero jugar ese juego de verdad.. x cierto mi ds es un iXL y como mencione anteriormenrte mi r4 es una r4igold.cc ayudenme xfavor!!!!!
1. Descarga otra vez el juego, que sea la rom limpia, nada de fixeados.
2. Borra todos los archivos con respecto a los juegos de tu flashcard, incluido el archivo .sav (Este da problemas).
3. El juego que descargaste, ese ponlo en tu flashcard.
4. Ahora si prueba, el juego anterior y la partida podrían haber estado corruptos.

PD: Este tema no es para pedir ayuda, es para pedir firmware.
Espero haberles ayudado, si no les dí lo que pidieron es porque no existe.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me recomendaron que viniera aquí.

Tengo la R4i upgrade V 1.4 revolution, limited sdhc, (chrismas version) y no soy capaz de encontrar un firmware que me valga para los nuevos juegos como el Fifa 11. Si me dijesen alguno que pueda funcionar se lo agradecería.

Gracias.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Miren, no me quiero meter ni nada, pero yo tengo una r4i gold, y uso el firmware de esta página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que al parecer se va actualizando seguido... A mí me funciona, el link directo de la ultima versión:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno, se agradece tu "intención" para ayudar pero tu no eres miembro del taller y este taller no es para aportar.
Y se agradece y todo pero... ¿cual es tu pedido? te reporto por spammear, si querias hacer un aporte hay un tema en adherido para ello.
Hola, me recomendaron que viniera aquí.

Tengo la R4i upgrade V 1.4 revolution, limited sdhc, (chrismas version) y no soy capaz de encontrar un firmware que me valga para los nuevos juegos como el Fifa 11. Si me dijesen alguno que pueda funcionar se lo agradecería.

Gracias.

La wea dejen de estar comprando las R4 son unas basuras, por los menos una DSTT pero ¡R4 no mas! a menos que esa original no sirve para nada.

Y ¿podrias pasarme el enlace de la página de tu R4? no encuentro nada sobre las Christmas.
PD: De ahora en adelante el que tenga clones de R4 no espere que le demos firmware para hacer funcionar juegos nuevos, las R4 clones son basuras y todas siempre lo serán, espero no se ofendan con esto pero es la verdad.
PD2: De ahora en adelante no entregare firmware para las R4 clones.


grax por la ayuda se te agradece la atencion

Los tomo a mas tardar en unas horas entrego ya que tengo tarea del cole :icon_mrorange:


una cosa marco si no vas responder como se debe no hagas un post para decir que no vas a contestar pedidos
Salu2​

Oye Javier, no creo que te hallas dado cuenta pero... el post anterior entre los quotes deje lo que pidieron ¬_¬
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
PD: De ahora en adelante el que tenga clones de R4 no espere que le demos firmware para hacer funcionar juegos nuevos, las R4 clones son basuras y todas siempre lo serán, espero no se ofendan con esto pero es la verdad.
PD2: De ahora en adelante no entregare firmware para las R4 clones.

Simplemente quise ayudar a toda la gente que tenga una r4i gold y no puede actualizar su firmware a mi ese que deje si me funciona... De todas maneras decime donde esta el post adherido asi lo posteo ahi :D
 

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
Miren, no me quiero meter ni nada, pero yo tengo una r4i gold, y uso el firmware de esta página
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que al parecer se va actualizando seguido... A mí me funciona, el link directo de la ultima versión:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
grax por la ayuda se te agradece la atencion
Hola, me recomendaron que viniera aquí.

Tengo la R4i upgrade V 1.4 revolution, limited sdhc, (chrismas version) y no soy capaz de encontrar un firmware que me valga para los nuevos juegos como el Fifa 11. Si me dijesen alguno que pueda funcionar se lo agradecería.

Gracias.
Los tomo a mas tardar en unas horas entrego ya que tengo tarea del cole :icon_mrorange:
Edit: ya busque y la ultima actualizacion fue el año pasado asi que no creo que te funcione pero no te desanimes hay otras cosas que peden hacer que el juego funcione en tu targeta:
puedes entrar en este tema: http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/242960-ysmenu-actualizaciones-r4-y-dstt.html
y en caso de que no te funciuone el ys menu
prueba el akaio: http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/243548-akaio-crakeado-clones-firmware-alternativo.html

espero haberte ayudado
PD: De ahora en adelante el que tenga clones de R4 no espere que le demos firmware para hacer funcionar juegos nuevos, las R4 clones son basuras y todas siempre lo serán, espero no se ofendan con esto pero es la verdad.
PD2: De ahora en adelante no entregare firmware para las R4 clones.

una cosa marco si no vas responder como se debe no hagas un post para decir que no vas a contestar pedidos
Edit:See acepto eso pero con mejor actitud marco
Salu2​
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
PD: De ahora en adelante el que tenga clones de R4 no espere que le demos firmware para hacer funcionar juegos nuevos, las R4 clones son basuras y todas siempre lo serán, espero no se ofendan con esto pero es la verdad.
PD2: De ahora en adelante no entregare firmware para las R4 clones.

Probe algunos firmwares que me habeis dicho pero no me funciona.
Gracias por todo.
PD: la web de mi cartucho es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden dar el firmware de la r4 upgrade revolution for ds (ndsl/nds) es esta
6a01a69a8a3e9b330dbcfaf1d4db2043-1-3.jpg
quando enciendo el ds me dice menu?

ve a la paj de tu r4 descarga el kernel pero fijate bien porque hay dos la r4-sdhc y la r4i-sdhc lo descargas formateas tu mirco sd y colocas los archivos en la raiz de la micro sd
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
yo quiero saber si hay un wood r4 para este clon
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya q me abre el wood y puedo usar el menu y todo pero al abrir un juego se queda pegado en loading, si hay alguna solucion me la podrias decir o pasar un firmware mas compatible...
garciasss
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
yo quiero saber si hay un wood r4 para este clon
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya q me abre el wood y puedo usar el menu y todo pero al abrir un juego se queda pegado en loading, si hay alguna solucion me la podrias decir o pasar un firmware mas compatible...
garciasss
Con gusto, averigue recientemente que los creadores de la R4i Gold crearon un "Wood R4" compatible con la tarjeta, desconozco que juegos funcionen pues no tengo esa flashcard.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero te funcione ;)
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie