Taller De Pedidos De Firmwares ~ Monsters Factory ~ V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
gracias por el firmware, he tenido un progreso en cuanto a las otras verciones, pero sigue teniendo problemas, el loader "akmenu4.nds" esta malo, sale sin icono y no carga, en cambio si uso loaders de otras verciones de wood :O sorpresaa si se abre pero al momento de cargar juegos no los apre, apreto A, los apreto con el lapiz tactil pero no pasa nadaa, se queda asi nomas :(
si pudieras arreglar el loader y pasarmelo neuvamente te lo agradeceria eternamentee :)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Castilla La Mancha
hola! estoy buscando el ultimo firmware de mi flashcard m3 ds real simply, el 4.9, se podría conseguir? es para poder jugar al art academy que con el 4.8 no me deja y me he descargado ya un monton de juegos y cada vez se queda piyao de una manera distinta, me podriais ayudar??
un saludo ;)

:):):)
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
yo tengo entendido q muuchas r4 no se actualizan hace mucho, te recomiendo usar ysmenu con la ultima libreria, con esa corre el golden sun ;)

Yo te recomiendo que te informes mejor el YSmenu no funciona con clones de acekard y el R4neo es uno ellos.El YSmenu solo es compatible con R4 originales y algunas clones del R4 no del acekard.

salu2
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
hola, en mi r4sdhc no funciona el yu gi oh 2010 world championship, me dice ke la partida guardada está dañada o algo así.. me pueden dar un ysmenu ke lo solucione?
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Yo te recomiendo que te informes mejor el YSmenu no funciona con clones de acekard y el R4neo es uno ellos.El YSmenu solo es compatible con R4 originales y algunas clones del R4 no del acekard.

salu2
entonces epera a un wood r4 for clones 1.15 xd, por q dudo con con el ultimo firm de tu flashcard funcione el golden sun ;)
suerte

EDIT: depende de que r4neo tienes, por q no si es la q soporta dsi, ya q esa si se actualiza.. suertee
 
Última edición:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
entonces epera a un wood r4 for clones 1.15 xd, por q dudo con con el ultimo firm de tu flashcard funcione el golden sun ;)
suerte

EDIT: depende de que r4neo tienes, por q no si es la q soporta dsi, ya q esa si se actualiza.. suertee

Jaja ya lo hay pero solo para clones de R4 original no para clones de acekard como te dije.Ah por cierto ami no me gusta el golden sun yo nisiquiera pensaba jugarlo ni tampoco tenia interes.Y para que sepas mi R4neo es la de soporte de DSi asi que ovio que debe aver una actualizacion, como para evitar la trampa de nintendo de la actualizacion lo cual ami no me ah pasado ya que no eh actualizado.

Aun pido firmware del R4neo actualizado porfa alguna version nueva si es posible

salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola, quiero acer un pedido:
me gustaria que me dijesen donde puedo descargar la version 4.9 de m3ds real
o donde puedo descargarme la version mas reciente de la m3 ds real de el mes 11-2010 noviembre o un mes atras, pero el caso es que quiero la version mas reciente desde este mes porfAVOR
:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola, necesito el último firmware actualizado para una R4SDHC revolution for ndsl/nds "christmas version" ( Es ésta tarjeta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
).
También necesito saber cuales son todos los archivos que tiene que tener la tarjeta instalados para que funcione. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie