Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

¿Ven útil el nuevo tablero de Anuncios?

  • Si, hacia falta. Ahora podemos participar mejor en el foro.

    Votos: 29 76,3%
  • No, la verdad es que lo veo poco llamativo

    Votos: 9 23,7%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
trynity: Hola! si, acabo de leerlo, no puedo copypastearlo porque me lo mandaste como "instruciones" asi que debo, redactarlo para que quede bien. Solo unos instantes, por favor.
Saludo.
Edito: Juegos como Call Of Duty Black OPS o Call of Duty Modern Warfare 3 quedan cargando por tiempo indefinido deben descargar este Pack. La carpeta contenida en el debe colcarse en SD:/Apps y los cios 36, 38 y 57 en la raíz y en la carpeta wad que se usa en el wad manager; luego abrir la app en hombrew y seguir estos pasos: Primero select 249, luego 57, luego 249 y esperar a que termine la instala. Luego abrir el wad manager, instalar los cios y así ya no tendran problemas con el loading ni con el online.
Por lo general, lo juegos más nuevos usan los IOS 53, 55, 56, 57 y 58, así que es recomedable instalar y/o actualizar estos cinco.
Listo, esta ya en el Faq.
Chicos, ahora demo irme. Luego comento acerca de sus sugerencias.
Saludos ! :)

Pues lo aceptare en este caso, pero me imagino de que estoy en lazona de agradecimiento? :icon_cheesygrin:
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Bueno mis niños, en caso de emergencia tenemos que preparar los mini awards.

Las categorías sugeridas son:

Uploader favorito / Mejor uploader
User más querido
User más odiado
Mejor tema del mes
Mejor clan del mes

Ahora, no me gustaría poner la categoría de "user más odiado", porque estoy seguro que cualquiera se podría enojar con esto, conociendo que siempre tiene que haber al menos un amargado xD

Las que tengo en mente son:

Mejor asesor / Mejor resuelvedudas
Usuario destacado / Mejor posteador / Mejores posts útiles
Siempre en nuestra memoria / El que por cosas del destino desapareció y no ha vuelto


Por ahora esas, vendrían siendo 7, sin contar el del más odiado porque como ya dije, puede enojar a más de uno. Con esas me parecen suficientes.

A sí, estos mini awards solo corresponden a Wii y Wii Scene, las 2 zonas valen.

Leo opiniones :xcFz0:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
es cierto...el que salga user mas odiado no va a querer regresar xD

-----
Estoy terminando (otra ves :redhot: ) el tema de Wii U aqui se los dejo para que me digan que opinan
solo me falta poner las categorias "Videos" "Rumores" "Noticias" y uno que otro detalle pero quiero que me den su opinion si le falta algo a lo que llevo

wii-u-no-dvd.jpg

Que es Wii U?

Wii U es la sexta consola de sobremesa creada por Nintendo y sucesora del nintendo Wii, se espera que salga a la venta a finales del 2012

Especificaciones de la consola
wii-u-consola.jpg
  • Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
  • Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.
  • Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.
  • Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
  • El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
  • Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
  • Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Mando de Wii U

mando-nintendo-wii-u.jpg

Nintendo innova nuevamente en su consola atraves del mando:

  • Pantalla Tactil de 6.2 pulgadas en formato 16:9
  • Posibilidad de usar esta pantalla con independencia de la pantalla de TV
  • Controles de nueva generacion
    -Acelerometro y giroscopio
    -Pantalla resistiva compatible con Stylus
    -Camara
    -Microfono
  • Controles tradicionales
    -Dos botones deslizantes circulares analogicos
    -Boton Power
    -Boton Start
    -Botones A/B/X/Y
    -Botones L/R
    -Botones ZL/ZR
  • Magnetómetro
  • Memoria incorporada

Aparentemente este mando tiene muchas funciones, entre ellas:
Podremos utilizar la pantalla del mando para jugar mientras vemos un programa de television, tambien nos servira de pantalla secundaria para ver desde ahi los mapas, misiones, tecnicas y cualquier otra cosa y asi no tener nada que nos estorbe la vista durante el juego

Podremos utilizar el mando de Wii U como una pantalla hacia un mundo virtual, como mira hacia el mundo de los videojuegos que las compañias desarrollen! Podremos visualizar el entono que rodea a nuestro personaje

articulos_87509.jpg
articulos_87508.jpg
articulos_87507.jpg
articulos_87506.jpg


pero estas no son las unicas funciones del mando, en el tambien podremos dibujar y tener algunos minijuegos para usar el control!
wii-u-wii-48659-e1309950584904.jpg



Graficos

Aun no se sabe cual es la capacidad grafica de Wii U, pero se espera que como mínimo este al nivel de las actuales plataformas en HD
esto es algo que no sabremos hasta que se muestren juegos que exploten las capacidades de la consola

Durante la presentacion en el E3 se presentaron dos demos graficas, una de ellas era un pajaro volando sobre un lugar muy al estilo japones y la otra era la pelea de link contra la araña (no recuerdo el nombre xD) en Twiligth princess.

Quizas aqui no se ven muy bien pero segun los que estuvieron en la conferencia mostraron dos videos diferentes sobre el pajaro (Uno para los que estuvieron ahi y otro para los que lo siguieron online) mostrandose mucho mejor el de la conferencia que el de online!

Juegos​
Han sido pocos los juegos anunciados oficialmente para Wii U pero se espera que el proximo año se muestren mas (Tanto de Nintendo como de Thirds)
Por ahora han sido anunciados varios juegos que se lanzaran al mismo tiempo que la consola entre ellos
Pikmin 3
Assasin creed
Killer freaks from outer space
Ghost recon online
Batman
Ninja Gaiden

Nintendo dijo que no cometerian mas errores y tambien saldran juegos "Made in Nintendo" al inicio de la consola (Aun no revelados)

De esta lista solo se han presentado dos videos, el de Killer freaks from outer space y ghost recon Online:


Nintendo tambien dijo que Wii U tendria un muy buen Online y sus juegos tambien lo tendrian...y por lo que las compañias han dicho sobre esto parece que es verdad

Si quieren una lista mas completa sobre los juegos de Wii U pasen a este tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/357800-tema-oficial-new-v2-lista-de-juegos-confirmados-wii-u.html

Siendo sincero la primera ves me quedo mejor pero por obra de google chrome se cerro el navegador y no lo pude guardar UoU
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
es cierto...el que salga user mas odiado no va a querer regresar xD

-----
Estoy terminando (otra ves :redhot: ) el tema de Wii U aqui se los dejo para que me digan que opinan
solo me falta poner las categorias "Videos" "Rumores" "Noticias" y uno que otro detalle pero quiero que me den su opinion si le falta algo a lo que llevo

wii-u-no-dvd.jpg

Que es Wii U?

Wii U es la sexta consola de sobremesa creada por Nintendo y sucesora del nintendo Wii, se espera que salga a la venta a finales del 2012

Especificaciones de la consola
wii-u-consola.jpg
  • Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
  • Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.
  • Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.
  • Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
  • El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
  • Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
  • Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Mando de Wii U

mando-nintendo-wii-u.jpg

Nintendo innova nuevamente en su consola atraves del mando:

  • Pantalla Tactil de 6.2 pulgadas en formato 16:9
  • Posibilidad de usar esta pantalla con independencia de la pantalla de TV
  • Controles de nueva generacion
    -Acelerometro y giroscopio
    -Pantalla resistiva compatible con Stylus
    -Camara
    -Microfono
  • Controles tradicionales
    -Dos botones deslizantes circulares analogicos
    -Boton Power
    -Boton Start
    -Botones A/B/X/Y
    -Botones L/R
    -Botones ZL/ZR
  • Magnetómetro
  • Memoria incorporada

Aparentemente este mando tiene muchas funciones, entre ellas:
Podremos utilizar la pantalla del mando para jugar mientras vemos un programa de television, tambien nos servira de pantalla secundaria para ver desde ahi los mapas, misiones, tecnicas y cualquier otra cosa y asi no tener nada que nos estorbe la vista durante el juego

Podremos utilizar el mando de Wii U como una pantalla hacia un mundo virtual, como mira hacia el mundo de los videojuegos que las compañias desarrollen! Podremos visualizar el entono que rodea a nuestro personaje

articulos_87509.jpg
articulos_87508.jpg
articulos_87507.jpg
articulos_87506.jpg


pero estas no son las unicas funciones del mando, en el tambien podremos dibujar y tener algunos minijuegos para usar el control!
wii-u-wii-48659-e1309950584904.jpg



Graficos

Aun no se sabe cual es la capacidad grafica de Wii U, pero se espera que como mínimo este al nivel de las actuales plataformas en HD
esto es algo que no sabremos hasta que se muestren juegos que exploten las capacidades de la consola

Durante la presentacion en el E3 se presentaron dos demos graficas, una de ellas era un pajaro volando sobre un lugar muy al estilo japones y la otra era la pelea de link contra la araña (no recuerdo el nombre xD) en Twiligth princess.

Quizas aqui no se ven muy bien pero segun los que estuvieron en la conferencia mostraron dos videos diferentes sobre el pajaro (Uno para los que estuvieron ahi y otro para los que lo siguieron online) mostrandose mucho mejor el de la conferencia que el de online!

Juegos​
Han sido pocos los juegos anunciados oficialmente para Wii U pero se espera que el proximo año se muestren mas (Tanto de Nintendo como de Thirds)
Por ahora han sido anunciados varios juegos que se lanzaran al mismo tiempo que la consola entre ellos
Pikmin 3
Assasin creed
Killer freaks from outer space
Ghost recon online
Batman
Ninja Gaiden

Nintendo dijo que no cometerian mas errores y tambien saldran juegos "Made in Nintendo" al inicio de la consola (Aun no revelados)

De esta lista solo se han presentado dos videos, el de Killer freaks from outer space y ghost recon Online:


Nintendo tambien dijo que Wii U tendria un muy buen Online y sus juegos tambien lo tendrian...y por lo que las compañias han dicho sobre esto parece que es verdad

Si quieren una lista mas completa sobre los juegos de Wii U pasen a este tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/357800-tema-oficial-new-v2-lista-de-juegos-confirmados-wii-u.html

Siendo sincero la primera ves me quedo mejor pero por obra de google chrome se cerro el navegador y no lo pude guardar UoU

Muy bien el tema, me gusta. Me imagino cuando este terminado :23422959: *¬*

Nintendo Fan Fuera
 
Última edición por un moderador:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Me parece que el tema en si, es muy útil, y su dinámica muy interesante.
No se si ésto encajaría, pero el el índice de WADs lo actualizo cada 10 aportes.
es cierto...el que salga user mas odiado no va a querer regresar xD

-----
Estoy terminando (otra ves :redhot: ) el tema de Wii U aqui se los dejo para que me digan que opinan
solo me falta poner las categorias "Videos" "Rumores" "Noticias" y uno que otro detalle pero quiero que me den su opinion si le falta algo a lo que llevo

wii-u-no-dvd.jpg

Que es Wii U?

Wii U es la sexta consola de sobremesa creada por Nintendo y sucesora del nintendo Wii, se espera que salga a la venta a finales del 2012

Especificaciones de la consola
wii-u-consola.jpg
  • Soporte gráfico para resoluciones de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Compatibilidad con cables HDMI, de componentes S-Video y compuestos.
  • Conector AV Multi Out de salida de audio. Así como PCM o a través de HDMI.
  • Microprocesador fabricado por IBM y multinúcleo.
  • Memoria flash interna, así como la opción de expandirla utilizando tarjetas de memoria SD o dispositivos USB externos.
  • El soporte óptico será para discos ópticos de 12 centímetros de alta densidad para la nueva consola, así como los de 12 centímetros de Wii.
  • Hasta cuatro mandos Wii Mote podrán conectarse al mismo tiempo. La consola soporta los mandos de Wii y los siguientes dispositivos: Nunchuck, Classic Controller, Classic Controller Pro y Wii Balance Board.
  • Se incluyen cuatro conectores USB 2.0 y retrocompatibilidad con los videojuegos de Wii.

Mando de Wii U

mando-nintendo-wii-u.jpg

Nintendo innova nuevamente en su consola atraves del mando:

  • Pantalla Tactil de 6.2 pulgadas en formato 16:9
  • Posibilidad de usar esta pantalla con independencia de la pantalla de TV
  • Controles de nueva generacion
    -Acelerometro y giroscopio
    -Pantalla resistiva compatible con Stylus
    -Camara
    -Microfono
  • Controles tradicionales
    -Dos botones deslizantes circulares analogicos
    -Boton Power
    -Boton Start
    -Botones A/B/X/Y
    -Botones L/R
    -Botones ZL/ZR
  • Magnetómetro
  • Memoria incorporada

Aparentemente este mando tiene muchas funciones, entre ellas:
Podremos utilizar la pantalla del mando para jugar mientras vemos un programa de television, tambien nos servira de pantalla secundaria para ver desde ahi los mapas, misiones, tecnicas y cualquier otra cosa y asi no tener nada que nos estorbe la vista durante el juego

Podremos utilizar el mando de Wii U como una pantalla hacia un mundo virtual, como mira hacia el mundo de los videojuegos que las compañias desarrollen! Podremos visualizar el entono que rodea a nuestro personaje

articulos_87509.jpg
articulos_87508.jpg
articulos_87507.jpg
articulos_87506.jpg


pero estas no son las unicas funciones del mando, en el tambien podremos dibujar y tener algunos minijuegos para usar el control!
wii-u-wii-48659-e1309950584904.jpg



Graficos

Aun no se sabe cual es la capacidad grafica de Wii U, pero se espera que como mínimo este al nivel de las actuales plataformas en HD
esto es algo que no sabremos hasta que se muestren juegos que exploten las capacidades de la consola

Durante la presentacion en el E3 se presentaron dos demos graficas, una de ellas era un pajaro volando sobre un lugar muy al estilo japones y la otra era la pelea de link contra la araña (no recuerdo el nombre xD) en Twiligth princess.

Quizas aqui no se ven muy bien pero segun los que estuvieron en la conferencia mostraron dos videos diferentes sobre el pajaro (Uno para los que estuvieron ahi y otro para los que lo siguieron online) mostrandose mucho mejor el de la conferencia que el de online!

Juegos​
Han sido pocos los juegos anunciados oficialmente para Wii U pero se espera que el proximo año se muestren mas (Tanto de Nintendo como de Thirds)
Por ahora han sido anunciados varios juegos que se lanzaran al mismo tiempo que la consola entre ellos
Pikmin 3
Assasin creed
Killer freaks from outer space
Ghost recon online
Batman
Ninja Gaiden

Nintendo dijo que no cometerian mas errores y tambien saldran juegos "Made in Nintendo" al inicio de la consola (Aun no revelados)

De esta lista solo se han presentado dos videos, el de Killer freaks from outer space y ghost recon Online:


Nintendo tambien dijo que Wii U tendria un muy buen Online y sus juegos tambien lo tendrian...y por lo que las compañias han dicho sobre esto parece que es verdad

Si quieren una lista mas completa sobre los juegos de Wii U pasen a este tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/357800-tema-oficial-new-v2-lista-de-juegos-confirmados-wii-u.html

Siendo sincero la primera ves me quedo mejor pero por obra de google chrome se cerro el navegador y no lo pude guardar UoU
Te doy un consejo, agrega transparencia a la primera y tercera imagen, se vería mejor.
 
Última edición por un moderador:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
John: si lees esto te cuento de que el tuto del neogamma fue actualizado y menciona de que ese tiene mejoras en la deteccion de seleccion de cios, en las faq, menciona que el tuto del black y de mw3 han sido eliminados, ese nuevo factor. parece innecesario, pero haber confirma eso de que se puede jugar el black sin ese tuto o no, porque yo lo voy a intentar.
 
Última edición:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
John: si lees esto te cuento de que el tuto del neogamma fue actualizado y menciona de que ese tiene mejoras en la deteccion de seleccion de cios, en las faq, menciona que el tuto del black y de mw3 han sido eliminados, ese nuevo factor. parece innecesario, pero haber confirma eso de que se puede jugar el black sin ese tuto o no, porque yo lo voy a intentar.
Hola, no entiendo muy bien lo que pusiste. Decís que quitaron lo que me dijiste del FaQ porque el nuevo neogamma lo soluciona por si solo (con la nueva detección de IOS)? Igualmente, en breves te mando MP con mi mail, asi conversamos mejor ;)
Saludos!
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
John: si lees esto te cuento de que el tuto del neogamma fue actualizado y menciona de que ese tiene mejoras en la deteccion de seleccion de cios, en las faq, menciona que el tuto del black y de mw3 han sido eliminados, ese nuevo factor. parece innecesario, pero haber confirma eso de que se puede jugar el black sin ese tuto o no, porque yo lo voy a intentar.

El nuevo NeoGamma detecta los cIOS que requiere el juego y carga el juego con ese cIOS así que ya con tener instalados todos los cIOS correrá Black Ops, MW3 y los juegos que requieran distintos cIOS sin cambiar nada, por eso es que Pablo eliminó de la FAQ el tutorial del cambio de cIOS porque es innecesario.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Bien, dos cosas antes de irme a la cama xD

1.- He modificado las reglas del foro, puse esto:

Los temas de aportes de ISOs son libres de revivirse, pero se pide de que no se haga con spam. Pueden revivirse si es para preguntar o si hay alguna duda sobre el juego, problemas con los links, problemas al descomprimir, etc.

Si hay algún link caducado y el autor no aparece, o no lo puede re-subir por cualquier razón, puede ser avisado a cualquier moderador para que este de el aviso de que los links no funcionan, y, el tema sea cerrado.

No es algo que se haya conversado previamente, sino que era algo NECESARIO poner desde hace tiempo.

Y...

2.- Los temas como este y este no solo me están gustando a mí, sino también a varias personas más, se podría crear un apartado en el segundo post para recopilar esos temas, estos mismos se podrían caracterizar como Catálogos y en el título llevarían el Tag de [Catálogo]. No se pueden perder tan fácilmente esas joyitas de temas entre las páginas.

EDIT: Incluso tenemos el de sombreando xd
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Qué tal?
Tengo una sugerencia o petición, da igual como la vean.
Últimamente he visto subidas de juegos por WBFS y tengo la idea de hacer una recopilación de dichos juegos.
La organización sería exacta a esta con excepción de que será la lista de juegos WBFS

Sería todo.
Gracias por leer y la wea.

Motivo de la causa: Un mayor orden en el foro. Además me cansa tener que usar una PC con Windows porque Linux no tiene para convertirlos D;
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Bien, dos cosas antes de irme a la cama xD

2.- Los temas como este y este no solo me están gustando a mí, sino también a varias personas más, se podría crear un apartado en el segundo post para recopilar esos temas, estos mismos se podrían caracterizar como Catálogos y en el título llevarían el Tag de [Catálogo]. No se pueden perder tan fácilmente esas joyitas de temas entre las páginas.

EDIT: Incluso tenemos el de sombreando xd
era catalogo xD
no sabia que ponerle enmedio de "[ ]" y termine poniendo aportes..como sea ya le mande un MP a John para que le ponga [catalogo]
abra que ver que dicen los demas sobre ponerle ese tag
y DL6 dijo que tambien le gustaria ponerlo en la recopilacion
Si, justo cuando vi estos temas estaba pensando en hacer algo asi, pero no se
me gustaria saber la opinon de los demas

Saludos

Asi que por el no habra problemas! (creo xD)
Qué tal?
Tengo una sugerencia o petición, da igual como la vean.
Últimamente he visto subidas de juegos por WBFS y tengo la idea de hacer una recopilación de dichos juegos.
La organización sería exacta a esta con excepción de que será la lista de juegos WBFS

Sería todo.
Gracias por leer y la wea.

Motivo de la causa: Un mayor orden en el foro. Además me cansa tener que usar una PC con Windows porque Linux no tiene para convertirlos D;

Yo no le veo nada bueno DX
solo son unos pocos los que suben juegos en formato WBFS (Por no decir que Jazo16 es el unico xD)
instala Windows (?)
mejor ve a su catalogo
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Yo no le veo nada bueno DX
solo son unos pocos los que suben juegos en formato WBFS (Por no decir que Jazo16 es el unico xD)
instala Windows (?)
mejor ve a su catalogo

Lo del catalogo lo veo como una mala idea. Imagina que todos sean uploaders, habría millones de temas de esto. Sería mejor hacer un sub-foro de uploader. Además, estoy dispuesto a ser uploader de formato WBFS (porque ya no encuentro nada más que descargar xDD) Sólo es una sugerencia, o dos con la de los catalogos. Pero un tema para juegos WBFS puede ser escencial.
Mi PC no es la mejor para instalarle dos sistemas operativos xD
Big Bang!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Lo del catalogo lo veo como una mala idea. Imagina que todos sean uploaders, habría millones de temas de esto. Sería mejor hacer un sub-foro de uploader. Además, estoy dispuesto a ser uploader de formato WBFS (porque ya no encuentro nada más que descargar xDD) Sólo es una sugerencia, o dos con la de los catalogos. Pero un tema para juegos WBFS puede ser escencial.
Mi PC no es la mejor para instalarle dos sistemas operativos xD
Big Bang!
Pero no lo haran todos xD
por ahora solo lo hemos hecho sombreando,krabby12,Jazo16, Jessica y yo
pero como te dije...Jazo16 es practicamente el unico que sube archivos en WBFS (Seria como hacerle su propia recopilacion xD mas uno que otro user aparte)
ademas pueden ponerle un tag para que aparezca WBFS en la recopilacion (Como lo ha estado haciendo)
Comprate otra PC xD
Ya que esta de moda eso de las recopilaciones .....¿por que no hacer una de los clanes?.hace poco Mastergamer ,(QEPD:emoticon138:) creo un tema de eso y se desaparece por el constante mov. de isos, ademas no es el unico clan que anda en este foro.
solo digo :ZqKK3:

Porque los clanes se ponen en este tema http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/315457-recopilacion-de-friend-codes-clanes-y-grupos-de-retas-de-nintendo-wii-v2.html
el mismo titulo lo dice...Friend Codes, clanes y grupos de retas!
solo es cosa de que lo agreguen en el tema!

PD: que paso con los mini-awards?????
 
Última edición:

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola
vengo a avisar que se añadió la sección Uploaders en la Recopilación de ISO's

y DL6 dijo que tambien le gustaria ponerlo en la recopilacion

Asi que por el no habra problemas! (creo xD)
No, no hay problema xD

Saludos
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Pero no lo haran todos xD
por ahora solo lo hemos hecho sombreando,krabby12,Jazo16, Jessica y yo
pero como te dije...Jazo16 es practicamente el unico que sube archivos en WBFS (Seria como hacerle su propia recopilacion xD mas uno que otro user aparte
ademas pueden ponerle un tag para que aparezca WBFS en la recopilacion (Como lo ha estado haciendo)
PD: que paso con los mini-awards?????

Entonces, cambien el título y que diga ISO y WBFS.
Pronto subiré mis juegos WBFS D;
Me queme la cara con el sol (?)
Entonces eso sería todo bro, solo un cambio de título.

PD: Desde cuando Portgas es MOD de Wii? xDDD

Big Bang!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Hola
vengo a avisar que se añadió la sección Uploaders en la Recopilación de ISO's


No, no hay problema xD

Saludos

Gracias DL6 ahora es mas facil encontrar el catalogo de los uploaders =D
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
PD: que paso con los mini-awards?????

Veo muy poca participación, hasta ahora el que más participa eres tú.
Si los logros no funcionaron entonces quizás los mini-awards tampoco xD, pero si te todas formas los quieren, no hay problemas con probar tenerlos durante una semana.

Hola
vengo a avisar que se añadió la sección Uploaders en la Recopilación de ISO's

Sigo pensando que el nombre Catálogo de uploaders es mejor xD

EDIT: Por ahí leí que alguien mencionó un sub-foro de uploaders, no sé si fue broma o fue enserio lol

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Veo muy poca participación, hasta ahora el que más participa eres tú.
Si los logros no funcionaron entonces quizás los mini-awards tampoco xD, pero si te todas formas los quieren, no hay problemas con probar tenerlos durante una semana.



Sigo pensando que el nombre Catálogo de uploaders es mejor xD

EDIT: Por ahí leí que alguien mencionó un sub-foro de uploaders, no sé si fue broma o fue enserio lol

Saludos.

Yo recomendé lo del sub-foro de uploader pero fue enserio xD.
Imagina que todos los uploaders empiecen a copiar eso y además los nuevos usuarios también.
También recomendé cambiar el título de Recopilación de ISO por Recopilación de ISO y WBFS.
Pero nadie me pone atención D; (?)
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
^ El sub-foro de uploaders (o ISOs, es lo mismo) no se hará, si se hace estaríamos diciendo a gritos "Eh, miren, somos un foro que promueve lo ilegal", acumulando todo en una sola zona, una cosa es lo que ya se tiene en EMD y otra lo que perjudicará a EMD

Y lo de los WBFS, todo depende de lo que diga DL6., yo no hago mis movimientos sin antes consultar a los encargados de X temas xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie