[TEMA OFICIAL] (NEW! v2) Lista de Juegos Confirmados Para Wii U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
wii-u.png


[GOEAR]fa2eb93[/GOEAR]​

Bueno, en este tema se pondran los juegos de Wii U que se vayan anuciando, sus fechas de lanzamientos y sus desarrolladoras, los rumores de juegos y como extra pondre unos videos sobre el Wii U. No incluira WiiUWare ni minijuegos integrados (chase mii, etc)

Pregunta Importante: ¿El Wii U tendra Bloqueo Regional? = El Wii U -por ahora- no tiene bloqueo regional ya que este no ha sido confirmado por Nintendo

¿Por Que Se hace esta Renovacion? = Ace Portugas (Antiguo Forcesoul) Quiere Renovar el tema de Wii U, asi que entre unas conversaciones (la intencion era fusionar este tema con el otro ¬¬) decidimos dejar los temas separados pero entreligados xD

JUEGOS CONFIRMADOS
#

A

-Assassin’s Creed (Ubisoft) [2012]
-Aliens: Colonial Marines (Sega) [2012]
-Artillery Knights vs. Orcs (KRITZELKRATZ 3000) [????]

B

-Batman: Arkham City (Rocksteady Studios) [2012]

C

D

-Darksiders 2 (THQ) [2012]
-DiRT (Codemasters) [2012]
-Devil´s Third (THQ) [2012]
-Dragon Quest X [Square-Enix] [2012]

E

F

-FIFA (EA Sports) [2012]
-Formula 1 (Codemasters) [2012]

G

-Ghost Recon Online (Ubisoft) [2012]

H

I

J

K

-Killer Freaks From Outer Space (Ubisoft) [2012]

L

-Lego City Stories (Warner Bros Interactive) [2012]

M

-Metro: Last Light (THQ) [2012]
-Madden NFL Wii U (EA Sports) [TBA]
-Marvel Pinball (Zen Studios) [Finales de 2012]
-Monolith Soft IP
-Mario IPs (Nintendo) [TBA]
-Mario Kart Wii U (Nintendo) [TBA]
-Miyamoto IP

N

-New Super Mario Bros Mii (Nintendo) [2012]
-Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge (Tecmo) [2012]
-Ninja Gaiden U (Tecmo) [TBA]
-No More Heroes (Grasshopper Manufacture) [TBA]

Ñ

O

P

-Pikmin 3 (Nintendo) [2012]
-Project Nova (Vicarious Visions) [TBA]
-Project Cars (Slightly Mad Studio) [TBA]

Q

R

-Rabbids (Ubisoft) [2012]

S

-Super Smash Bros Universe (Nintendo) [TBA]
-Sonic Wii U (SEGA) [Posiblemente Noviembre 2012]

T

-Tekken (Namco) [2012]
-Team Meat IP
-Tak: Universe (THQ) [TBA]
-The Darkness II (2K Games) [Salida del Wii U]
-The Legend of Zelda HD (Nintendo) [TBA]

U

-Ubisoft Sports IP (cual sera?)

V

W

-Wii U Fit (Nintendo) [TBA]

X

Y

Z

RUMORES
Muy posibles​

-Donkey Kong Contry Returns 2
-Fire Emblem Wii U
-F-Zero Wii U (osea no puede faltar)
-Metroid Wii U
-Asura´s Wrath
-StarFox Wii U
-Lego Batman 2
-Machinarium
-Sonic Dimensions
-Mario Strikers Wii U
-Mario Golf Wii U
-Mario Tennis Wii U
-Mario Party 10 -;_;-

Posibles​

-Wario Ware Wii U
-Super Monkey Ball Wii U
-Grand Theft Auto V
-Resident Evil Wii U
-Call of Duty Wii U
-Castlevania Wii U
-Epic Mickey 2
-Eternal Eden Wii U
-Harvest Moon Wii U
-Sonic Generations
-Metal Gear Solid Wii U
-Dead Space
-Monster Hunter Wii U
-Tekken Tag Tournament 2
-Transformers: Fall of Cibertron

Rumores​

-Kingdom Hearts Wii U (3)
-Need for Speed Wii U
-Ip de Take Two
-Rage Wii U
-El Shaddai
-Overstike Wii U
-Angry Birds Wii U
-Professor Layton Wii U (6?)
-Ip de BBC
-IP de Yashiro Wada
-MegaMan Wii U
-The Elder Scrolls V: Skyrim
-The Witness
-Chucky Game :)S)
-Final Fantasy 15
-Army of Two: Army of Four

VIDEOS
Video de presentacion de Wii U

Line-Up de los primeros juegos de Wii U

Demo Grafico del Wii U

OMG Volvieron los Spoilers OMG

Primera Version del Tema: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/323932-tema-oficial-lista-de-juegos-confirmados-wii-u.html

Algun Juego Que No Tenga Haganmelo Saber

Nintendo Fan Fuera
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
guao que bueno ya el tema tendra version dos, si el wii u no va tener bloqueo regional que los ONLINE va ser internacionales ???? o los juegos si van a ser regionales ???
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Mega Man WiiU.
Que sea Legends 3 o alguno de la saga Clasica(En 3D).
Si es X9, plantare una bomba atomica en los Cuarteles Generales de Capcom ._.

Master Out®
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
Sonic Dimensions... suena lindo, al parecer Sonic se ha ido al tema de viajes dimensionales y de tiempo, pero bueno, aparte de Sonic 06, le ha funcionado muy bien
 
Mensajes
167
Reacciones
2
Puntos
0
Ninja Gaiden??? excelente y a eso me referia con la wii actual si no nos van a dar juegos entretenidos porque no sacan los refritos al estilo wii, gracias por los datos Y por cierto entre los rumores no sabran mas o menos cuando saldra a la venta la U en el 2012
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Si es X9, plantare una bomba atomica en los Cuarteles Generales de Capcom ._.

Master Out®
JAJAJA!!!! yo te consigo los componentes los desgracidos mataron la saga x
yo quiero el port con pedazo de mejora para la saga zero es demasiado buena que esta si se merece un poquito sobreexplotacion estilo capcom..

dire lo mismo que pense de la wii , NINTENDO LA CAGO FEO :eek:EVYh:

PD: definitivamente creo el 360 se follo a la wii y la wii u es el hijo bastardo:5la0o:, saludos
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
YO TE PUEDO ASEGURAR que SUDA51 ya dijo que el NO MORE HEROES SERÁ LANZADO PARA WII U. Eso es un hecho. :44pmN:

El mismo lo dijo, en la visita de Grasshopper Manufacture aquí a México si no mal recuerdo, y se les hizo una entrevista. Pero de que NMH 3 estará en Wii U, ES MÁS QUE UN HECHO, para que edites y lo pongas en confirmados y no en rumores XD...

Y eso lo puse en un post hace un tiempecito atrás, solo que los users, usualmente no leen mis post xD.

Saludos.

PD. Buena renovación 3DS ;)


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
he visto varios juegos y de que el fifa creo que lo colocaras en la zona de rumores pero como 13 ya que el 12 salio para wii y no para la nueva, aunque puede ser que le saquen una reedicion del 12, no se puede ser una posibilidad no muy marcada
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Battlefield 3 ya esta confimado?

EA dijo que no lo sacarian a Wii U por la fecha de lanzamiento de la consola y trynity sobre fifa, no lo pondre en rumores por que de todas maneras existira el FIFA 13 .-.

Corregido la repeticion de Call of Duty y renato, no se sobre los juegos online, nintendo no ha dicho nada.

Lucifer, nintendo con esta consola lo ha jugado bien, no entiendo por que la insultas.

Nintendo Fan Fuera
 
Última edición:
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc xD
De cuanto sera el chingadazo?? como dicen a qui en mexico (cuanto costara) ya que segun he oido que le quitaron los juegos de gamecube y creo los wiiware (solo que no se como decirles) y no veo porque subirle a unos 4 mil o 3,500 pesos se me haria una estupides de nintendo, pero los graficos se me hacen una belleza que son mejores que los del Xbox y un poco mas de sony con su consola
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
yo habia leido que si xD.....

Deberan sacar un Zelda HD y un Metroid HD *o*

de seguro habrán dos Zeldas como mínimo en esta consola (es decir, no pueden romper la tradicion)
y también te puedo asegurar que habrá mínimo un metroid para esta consola.
en Fin, me encanta el catalogo, y como ya dijeron:

PD: definitivamente creo el 360 se follo a la wii y la wii u es el hijo bastardo:5la0o:, saludos

Me encanta la Xbox 360 y la Wii, sin duda el hijo estará de lo mejor =P.
Saluu2
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
De cuanto sera el chingadazo?? como dicen a qui en mexico (cuanto costara) ya que segun he oido que le quitaron los juegos de gamecube y creo los wiiware (solo que no se como decirles) y no veo porque subirle a unos 4 mil o 3,500 pesos se me haria una estupides de nintendo, pero los graficos se me hacen una belleza que son mejores que los del Xbox y un poco mas de sony con su consola

El Wii U es mejor que todos XD hasta ahora xD, el precio no esta definido, en 2012 se definira xD

Y ya hay un zelda confirmado para Wii U xD

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
no han respondido mi duda

porque hay 2 call of duty uno que nide WII U y el otro no

EDIT:
JAJAJAJA sabia que era cagada tuya xD
ya vi que borraste el otro call of duty que no dice WII U XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Bueno, aqui hay unas cositas del Wii U

1.Los Japoneses quieren algo nuevo para Wii U. Los apoyo, quiero una nueva saga XD
2.Square-Enix dice que es facil desarrollar en Wii U. Sin comentarios

Eso es todo por ahora

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
de seguro habrán dos Zeldas como mínimo en esta consola (es decir, no pueden romper la tradicion)
y también te puedo asegurar que habrá mínimo un metroid para esta consola.
en Fin, me encanta el catalogo, y como ya dijeron:

Me encanta la Xbox 360 y la Wii, sin duda el hijo estará de lo mejor =P.
Saluu2
Lucifer, nintendo con esta consola lo ha jugado bien, no entiendo por que la insultas.

Nintendo Fan Fuera

@Zetho:¿de la misma manera que mantuvieron la tradicion de star fox?!! ............pero seamos honestos se comprende el wii mote no le hubiera ayudado mucho que digamos ,ni nintendo es tan creativo , pero hubiese sido genial la experiencia de assault con wii mote .....pero con el "control" de la wii u(que mal nombre:84404934:) es logico que lo lanzaran usando el de command de referencia lo espero:44pmN:

Quizas sea ... pero la ultima vez que espere con ansias y dije que estaria de lo mejor me lleve "epica" decepcion(ps3) y de la que menos espere mas me sorprendio(wii).........solo queda esperar

@3dsbakuganmario:se poco de la consola principalmente porque me da igual:mira2f: pero aun asi no entiendo con que lo ha jugado bien?
aunque no era insulto , sorry por el malentendido :ehhh: ....solo es que no lo entiendo ,asumo que la consola esta vez dio el paso (logico) que debia dar, mas graficas(ojala), pero en lo que visto(poco)no lo noto y el diseño(que no es importante pero.....) es una puta wii decorada ¿este no es el modelo final o si? porque si es asi como que no se esforzaron en evolucionar , se supone que es "nueva" y que se parezca a la anterior ,bueno,no habla muy bien y lo que me hace decir que la cago feo es el control .... la idea es buena si te quitan la tele usas el control( me recuerda algo lo del dreamcast) pero :

1: no es control, es una tablet y como control no se ve muy practico ........mas aun YA TENGO DS ,wtf nintendo?,la 360 se folla la consola y la ds al joystick ,mmmmm??:mira2f:
2:esta consola necesita actualizarse no apostar superar al 360 y ps3 (ya lo hizo), nintendo opta por lo original no necesita eso pero le haria bien recuperar el terreno perdido con algo de tecnologia.(creo, esa fue una gran pifia de wii)

admito se poco de wii u, pero me llama la atencion menos que la wii y a la wii u no le tengo esperanza por el "control" y menos esperanza a wii u en si:emoticon86:............pero le tengo mucha esperanza a nintendo,porque desde la primera vez que toque el wiimote me maravillo lo perfecto que resulto y que 20 personas jugaran con 1 solo.........mis esperanzas son a ser gratamente sorprendido porque..... nintendo.... ya lo hizo .......una vez, no creo que eso sea malo, y lo espero
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
@Zetho:¿de la misma manera que mantuvieron la tradicion de star fox?!! ............pero seamos honestos se comprende el wii mote no le hubiera ayudado mucho que digamos ,ni nintendo es tan creativo , pero hubiese sido genial la experiencia de assault con wii mote .....pero con el "control" de la wii u(que mal nombre:84404934:) es logico que lo lanzaran usando el de command de referencia lo espero:44pmN:

Quizas sea ... pero la ultima vez que espere con ansias y dije que estaria de lo mejor me lleve "epica" decepcion(ps3) y de la que menos espere mas me sorprendio(wii).........solo queda esperar

@3dsbakuganmario:se poco de la consola principalmente porque me da igual:mira2f: pero aun asi no entiendo con que lo ha jugado bien?
aunque no era insulto , sorry por el malentendido :ehhh: ....solo es que no lo entiendo ,asumo que la consola esta vez dio el paso (logico) que debia dar, mas graficas(ojala), pero en lo que visto(poco)no lo noto y el diseño(que no es importante pero.....) es una puta wii decorada ¿este no es el modelo final o si? porque si es asi como que no se esforzaron en evolucionar , se supone que es "nueva" y que se parezca a la anterior ,bueno,no habla muy bien y lo que me hace decir que la cago feo es el control .... la idea es buena si te quitan la tele usas el control( me recuerda algo lo del dreamcast) pero :

1: no es control, es una tablet y como control no se ve muy practico ........mas aun YA TENGO DS ,wtf nintendo?,la 360 se folla la consola y la ds al joystick ,mmmmm??:mira2f:
2:esta consola necesita actualizarse no apostar superar al 360 y ps3 (ya lo hizo), nintendo opta por lo original no necesita eso pero le haria bien recuperar el terreno perdido con algo de tecnologia.(creo, esa fue una gran pifia de wii)

admito se poco de wii u, pero me llama la atencion menos que la wii y a la wii u no le tengo esperanza por el "control" y menos esperanza a wii u en si:emoticon86:............pero le tengo mucha esperanza a nintendo,porque desde la primera vez que toque el wiimote me maravillo lo perfecto que resulto y que 20 personas jugaran con 1 solo.........mis esperanzas son a ser gratamente sorprendido porque..... nintendo.... ya lo hizo .......una vez, no creo que eso sea malo, y lo espero

Wii U = Wii decorada? :emoticon116::7GEzG::5la0o: Eres loco o que? y ademas no es la version final, Wii es una de las mejores consolas y si no te gusta la jugabilidad de doble pantalla, pues simplemente no la compres, no hables mal de ella Y SAL DE MI TEMA, TROLL

PARA LA PROXIMA INVESTIGA MAS :emoticon116::nTQvs:

Por ahora no hay nada de info pero ya vere.

Nintendo Fan Fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie