Tablero de Anuncios de Nintendo Wii

¿Ven útil el nuevo tablero de Anuncios?

  • Si, hacia falta. Ahora podemos participar mejor en el foro.

    Votos: 29 76,3%
  • No, la verdad es que lo veo poco llamativo

    Votos: 9 23,7%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
ok (esque me quedan la mayoria de 3 o 4 GB XD)
---------
Tengo una duda respecto a lo de asesor...
debemos poner el permalink de nosotros contestando o del usuario diciendo que le sirvio nuesta ayuda????
-----
Propongo esta 3 categorias!!! (no se si las iban a pensar ustedes pero no dijeron nada asi que...)

Uploader favorito!
User mas querido!
user mas odiado o menos querido! XD
Hola! un link con ustedes respondiendo! Y si logran que un usuario les diga "gracias, lo solucioné con lo que me dijiste" o algo similar, podría valer el doble :44pmN:
Saludos!
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Yo solo contaría el punto -solo uno- cuando el usuario confirme que de verdad su problema fue solucionado, ya que sin su confirmación la respuesta puede estar equivocada y le estaríamos dando un punto no merecido a la persona que respondió.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
en ese caso deberian especificar bien :?

porque a mi tambien me parece mejor poner el permalink cuando el usuario agradece porque le sirvio la informacion...que tal si la pongo mal solo para tener uno mas :mira2f:

igual en los ISO's especificar la fecha en la que comenzo el conteo :/ (ya que por dos dias perdi 2 ISOs :mira2f: )
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
^ Añadido a la lista.

Ahora, si nadie va a participar sobre esto de los logros, quedarán cancelados, no necesitamos solo a una o dos personas que estén interesadas, necesitamos muchas más y hasta ahora, solo ace portgas se ha mostrado interesado, y así no sirve...
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
^ Añadido a la lista.

Ahora, si nadie va a participar sobre esto de los logros, quedarán cancelados, no necesitamos solo a una o dos personas que estén interesadas, necesitamos muchas más y hasta ahora, solo ace portgas se ha mostrado interesado, y así no sirve...

U_U

lo que pasa es que nadie se pasa a comentar por aqui XD (la prueba es 1000 visitas )
a Fraan lo acabo de mandar para que pusiera su tema oficial aqui (si no el ni cuenta)
DL6 vino solo porque le mandamos un MP

habra que hacer publicidad :paVwp:

y que no les de miedo, yo comento a cada rato y no me dicen nada xD

PD: para cuando los mini awards??
PD2: aver si ahí participan U_U
PD3: Mi tema de zelda tiene casi 31 paginas :44pmN:
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
^ Añadido a la lista.

Ahora, si nadie va a participar sobre esto de los logros, quedarán cancelados, no necesitamos solo a una o dos personas que estén interesadas, necesitamos muchas más y hasta ahora, solo ace portgas se ha mostrado interesado, y así no sirve...

si pero las reglas del jhon no se han entendido correctamente, por ende, no se sabe como seran exactamente el modo de postear esos iso o post de ayuda que se neseciten para calcular el puntaje.
Si hablaras con él y le dices de que corrija las reglas, sería mejor para todos, además deseo participar como resuelve dudas.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Si hablaras con él y le dices de que corrija las reglas, sería mejor para todos

esque ese es el problema!!
aqui en el tablero nosotros podemos decir nuestras dudas,sugerencias y hablar con los mods!!!

yo puse mis dudas sobre el sistema tambien....pero solo yo :84404934:

si algo no te parece bien puedes ponerlo aqui y que ellos te contesten ya que si no se ponen las dudas como van a saber que no se entiende o que puede mejorarse???? :emoticon138:
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Efectivamente como dice Ace. Aqui mismo pueden postear las dudas que tienen. Si hay algo que no te cierra no dudes en avisarme! Para eso estoy, y para eso esta este tema! ;)
Ahora, las dudas resueltas las vas juntando en un text. Cuando tengas 10, me las envias por MP y yo las guardo, y asi sucesivamente, cuando llegues al numero 15 (es decir, con el 2do reporte) obtendrás ya el logro "asesor bronce". Pasaras a ocupar un lugar este tema como asesor, y si sigues reportando iras avanzando en los logros. De eso se trata. ¿Esa era tu duda :p? De lo contrario especificame ^^.
Respecto a las ISOs, mandan un MP diciendo "subi estas ISOs" y yo las iré contando para ir dandoles los logros. Es simple! :)
Saludos! :) No duden en MParme con sus dudas o comentando aqui! No muerdo ! :)
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Perdon por la interrupcion, pero si me permiten acotar:
hay algo insignificante pero que podria dar algo de logica , el hecho de pocos posteen aqui sea que: la mayor actividad de este foro son el movimiento de isos por lo que se le da poca atencion a otros temas los cuales desaparecen rapido de la 1era pag.

la otra es que quiza ven la cantidad de mensajes y notan que :7.348,2 beta mensajes y se quedan pa atras porque tbn hay quienes tienen experiencia en mas de un foro asi, quiza(conjetura) se dan cuenta que estan muy avanzados y les mata las pasiones de hacer uno que otro movimiento.asi que de cierta manera..............ustedes tiene reputacion callejera ("street cred"):ftfyE:

ahora creo que esto de dar puntos por isos y demas .... podria terminar en convertir esto en una competencia en vez de algo simpatico ....especialmente con lo que hay que hacer dandole publicidad.

PD:mastergamer tiene un doppelganger!!!!!!!:eek:mg:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Disculpa la molestia John, pero las F.A.Q. del neogamma estan un poco confusas en el la zona de la del black ops, y creo que hay que actualizarlo un poco (modificarlo a lo que viene, ya que muchos preguntan sobre el error del loading y hay pocos que lo saben resolver), hay que colocar que el pack que entrego al de mi respuesta sea descomprimida la carpeta en apps y los cios: el 57 en la base de la sd y en wad y el resto en wad; luego abrir la app y seguir estos pasos: Primero select 249, luego 57, luego 249 y esperar a que termine la instala. Luego abrir el wad manager, instalar el 57 y los otros 2 que vienen en el 249 y así ya no tienen prolemas con el loading ni con el online de esos 2 call of duty.

Ya coloque lo mismo en la zona del neo, asi que quiero saber si estan de alguna manera correcta la forma de arreglar ese tema del loading y el online del par de juegazos, ya que es verdad y muchas veces eso no ayuda mucho y tienen que abrir un post sobre los juegos
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Perdon por la interrupcion, pero si me permiten acotar:
hay algo insignificante pero que podria dar algo de logica , el hecho de pocos posteen aqui sea que: la mayor actividad de este foro son el movimiento de isos por lo que se le da poca atencion a otros temas los cuales desaparecen rapido de la 1era pag.

la otra es que quiza ven la cantidad de mensajes y notan que :7.348,2 beta mensajes y se quedan pa atras porque tbn hay quienes tienen experiencia en mas de un foro asi, quiza(conjetura) se dan cuenta que estan muy avanzados y les mata las pasiones de hacer uno que otro movimiento.asi que de cierta manera..............ustedes tiene reputacion callejera ("street cred"):ftfyE:

ahora creo que esto de dar puntos por isos y demas .... podria terminar en convertir esto en una competencia en vez de algo simpatico ....especialmente con lo que hay que hacer dandole publicidad.

PD:mastergamer tiene un doppelganger!!!!!!!:eek:mg:

1.-Este tema se hizo por eso (creo xD)
para que se trataran aqui los temas que no son de ISO's (Mira los temas importantes) de modo que si se pasan a la 2da o 3ra pagina aqui se puedan encontrar rapido!! (en cuanto termine el tema de Wii U aqui estara tambien)

2.-No entendi un carajo :yaoming:

3.-No creo que se convierta en una competencia porque el unico premio es una UB, no te haran miembro del staff ni recibiran dinero ...solo es para motivar a que aporten (Ya sean ISO's o respondiendo dudas) ademas de que todos pueden obtener el premio!!
y en caso de que se convierta en competencia....esta bien xD
porque estarias compitiendo por quien ayuda mas al foro
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
2.-No entendi un carajo :yaoming:

3.-No creo que se convierta en una competencia porque el unico premio es una UB, no te haran miembro del staff ni recibiran dinero ...solo es para motivar a que aporten (Ya sean ISO's o respondiendo dudas) ademas de que todos pueden obtener el premio!!
y en caso de que se convierta en competencia....esta bien xD
porque estarias compitiendo por quien ayuda mas al foro
2- a lo que me refiero es que hay quienes son tan expertos por el tiempo de foro por asi decirlo que por ej:
ace: sube xxxx iso sin parte actualizadora scrubbed y con el emulador dolphin config. para la pc.
x usuario lo ve y dice:"xuxa :bawling: , yo con suerte tengo la sola iso ... y el lo subio super completo asi que mejor no meto en ese asunto ya no soy necesario"

solo digo que puede ser que los usuarios menos manejados en esto no ven la necesidad de subir mucha iso o lo que sea por que ven que alguien bien manejado tiene la situacion cubierta ........despues de todo mas de 1000 post no aparecen de la nada y son una especie de confirmacion del dominio en un foro porque....ninguno de ustedes es leecher ¿o si?:mira2f:
a eso me refiero con reputacion ace .........por fa di que entendiste porque si no hasta yo me confundo:OfLIx:

3- si pero no va faltar el que se vaya al extremo se lo tome a pecho,y de cierta manera lo arruine para todos ....tras el monitor puede haber cualquier cosa.

pero como dije son solo conjeturas, saludos:ZqKK3:
PD: pasen por la cafeta , alguien puso un tema , algo como de reestablecer la escuela emd o algo asi, lo traigo a colacion.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Disculpa la molestia John, pero las F.A.Q. del neogamma estan un poco confusas en el la zona de la del black ops, y creo que hay que actualizarlo un poco (modificarlo a lo que viene, ya que muchos preguntan sobre el error del loading y hay pocos que lo saben resolver), hay que colocar que el pack que entrego al de mi respuesta sea descomprimida la carpeta en apps y los cios: el 57 en la base de la sd y en wad y el resto en wad; luego abrir la app y seguir estos pasos: Primero select 249, luego 57, luego 249 y esperar a que termine la instala. Luego abrir el wad manager, instalar el 57 y los otros 2 que vienen en el 249 y así ya no tienen prolemas con el loading ni con el online de esos 2 call of duty.

Ya coloque lo mismo en la zona del neo, asi que quiero saber si estan de alguna manera correcta la forma de arreglar ese tema del loading y el online del par de juegazos, ya que es verdad y muchas veces eso no ayuda mucho y tienen que abrir un post sobre los juegos
Hola, bueno. Avisame o mandame por MP. El contenido a agregar en el FAQ, que yo lo edito y lo agrego porque, tenés razon, yo tambien he visto que ese problema es muy frecuente.
Un saludo! :)
2- a lo que me refiero es que hay quienes son tan expertos por el tiempo de foro por asi decirlo que por ej:
ace: sube xxxx iso sin parte actualizadora scrubbed y con el emulador dolphin config. para la pc.
x usuario lo ve y dice:"xuxa :bawling: , yo con suerte tengo la sola iso ... y el lo subio super completo asi que mejor no meto en ese asunto ya no soy necesario"

solo digo que puede ser que los usuarios menos manejados en esto no ven la necesidad de subir mucha iso o lo que sea por que ven que alguien bien manejado tiene la situacion cubierta ........despues de todo mas de 1000 post no aparecen de la nada y son una especie de confirmacion del dominio en un foro porque....ninguno de ustedes es leecher ¿o si?:mira2f:
a eso me refiero con reputacion ace .........por fa di que entendiste porque si no hasta yo me confundo:OfLIx:

3- si pero no va faltar el que se vaya al extremo se lo tome a pecho,y de cierta manera lo arruine para todos ....tras el monitor puede haber cualquier cosa.

pero como dije son solo conjeturas, saludos:ZqKK3:
PD: pasen por la cafeta , alguien puso un tema , algo como de reestablecer la escuela emd o algo asi, lo traigo a colacion.
Yo pienso que depende del mismo usuario "dejarse" opacar por otro. Ya no es "posible" limitar la forma en la que un usuario postea ;) Y no creo que se pongan a competir por los logors, es mas, aún no recibimos MP con aportes ni nada. Lo mas seguro es que se quite y que se intente hacer un mini-awards como lo veníamos planeando.
Un saludo.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
2- a lo que me refiero es que hay quienes son tan expertos por el tiempo de foro por asi decirlo que por ej:
ace: sube xxxx iso sin parte actualizadora scrubbed y con el emulador dolphin config. para la pc.
x usuario lo ve y dice:"xuxa :bawling: , yo con suerte tengo la sola iso ... y el lo subio super completo asi que mejor no meto en ese asunto ya no soy necesario"

solo digo que puede ser que los usuarios menos manejados en esto no ven la necesidad de subir mucha iso o lo que sea por que ven que alguien bien manejado tiene la situacion cubierta ........despues de todo mas de 1000 post no aparecen de la nada y son una especie de confirmacion del dominio en un foro porque....ninguno de ustedes es leecher ¿o si?:mira2f:
a eso me refiero con reputacion ace .........por fa di que entendiste porque si no hasta yo me confundo:OfLIx:

3- si pero no va faltar el que se vaya al extremo se lo tome a pecho,y de cierta manera lo arruine para todos ....tras el monitor puede haber cualquier cosa.
lol, apenas llevo 5 meses en el foro asi que no me cuenta esa experiencia XD y esos 1000 post si me llegaron sin darme cuenta :mira2f:
No creo que alguien comienze a subir ISO's por una UB, eso seria para que los ya uploaders tengan una motivacion extra para seguir aportando en el foro
y no veo como alguien podria arruinarlo :/
ya que como dije antes...estas ayudando, ya sea con ISO's o resolviendo dudas
Lo mas seguro es que se quite y que se intente hacer un mini-awards como lo veníamos planeando.
pero si se haran los mini award vdd???
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Hola, vengo a figurar :icon_biggrin:

Hace tiempo que no me pasaba por acá, me parece muy buena la idea del tablero de anuncios.

Lo de las UBs por las subidas me parece también una gran idea, pero lo de las UBs de asesor, no se, si se quieren tomar la molestia de anotar en cada post que responden...
Yo simplemente me paso por el foro de scene, entro a los temas y si puedo ayudar lo hago y sigo, pero lo de ir buscando temas resueltos ya es algo medio laborioso. Con las subidas es mas simple, ya que solo buscas en la lista de ISOs los que tengan tu nombre, o buscas por temas creados por ti mismo, y no son tantos como respuestas a determinado tema.
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Coincido con Juaniblade, y hace días que quería postear pero por razones escolares no había podido. XD

Las UB's por Subir juegos me parece bien (solo que yo no creo tener una porque no subo como Jazo16, sombreando, ace portgas, Shaagrath xD). Ahora sobre lo de los "temas resueltos" creo que es mejor que los demás users más activos vean como un alguien más "experimentado" como nosotros los users más antiguos o con más conocimientos al respecto, responden los temas y lo solucionan, así como creo que se hace en otros foros cuando hay "premios" de este tipo.

Creo que también agregaria a los premios una del "Mejor Tema", no sé si solo del Foro Wii (incluido Wii Scene) y el Foro de DS (y 3DS). Eso sería a consideración de los los MOD's presentes ;) . O se me ocurre la de "El Mejor Clan" de cualquier tipo de juegos (Brawl, Shooters, he visto MH3, MKW, etc. ). O por ahi dijeron, "El más odiado" o "el más querido".

Esa es mi opinión, no sé que les parezca ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
eso es lo que queria imaginarme ya que con eso es bastante de poner los permalink's, pero lo de hacer de que si ese es contestado ese seria el problema, ya que si esa ayuda le sirvio no no es lo que se calificaría

Edit. Ahora esto es para John, no se si es que ya leeiste mi mp, pero hasta ahora no veo que edites el faq de neogamma
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
trynity: Hola! si, acabo de leerlo, no puedo copypastearlo porque me lo mandaste como "instruciones" asi que debo, redactarlo para que quede bien. Solo unos instantes, por favor.
Saludo.
Edito: Juegos como Call Of Duty Black OPS o Call of Duty Modern Warfare 3 quedan cargando por tiempo indefinido deben descargar este Pack. La carpeta contenida en el debe colcarse en SD:/Apps y los cios 36, 38 y 57 en la raíz y en la carpeta wad que se usa en el wad manager; luego abrir la app en hombrew y seguir estos pasos: Primero select 249, luego 57, luego 249 y esperar a que termine la instala. Luego abrir el wad manager, instalar los cios y así ya no tendran problemas con el loading ni con el online.
Por lo general, lo juegos más nuevos usan los IOS 53, 55, 56, 57 y 58, así que es recomedable instalar y/o actualizar estos cinco.
Listo, esta ya en el Faq.
Chicos, ahora demo irme. Luego comento acerca de sus sugerencias.
Saludos ! :)
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
ahora que leo los mensajes de krattos y juaniblade creo que tienen razon!

yo solo iba por la UB de ISO's ya que me daba flojera esperar a que respondan si les funciono o no
por lo que entendi:

Que la UB sea para los uploader pero todo lo demas sea en los mini awards!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie