Super Smash Bros Brawl Generation 64 (New Retexturation)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Sonic!
supersmashbrosusnap0084.jpg




Sabes Falcon, Me Diste una Ideota, Cuando el Pack este subido, cerrare este tema y abrere un tema llamada
Super Smash Bros Brawl Generation!! + download ready

Jeje me parece buena idea pero podrias usar este para que despues agamo texturas de otro juego xDDDD y cuando terminemos ese agamos otro tema con la descarga XP
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Oye Martinsvr, espero que no te moleste al presentarte mi primera retexturización de un stage:

CLASSIC DONKEY KONG LEVEL!!!!!

supersmashbrosusnap0025.jpg


Se usa en el "Race to the finish!". Espero que te guste

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos

Ahí me dices tú, si lo vas a usar en tu pack de texturas. SI fuera así, te piedo que me pongas en los créditos y estoy feliz. gracias
 

Daffy Duck

Banneado
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aqui
hola, bueno tengo un problema, lo que se es retexturisar a los personajes, pero no se como retexturisar los stages,¿acaso es un procedimiento diferente ? alguien me dice porfa, chau
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Bueno, la parte difícil está en saber de qué es cada textura del stage, y hacer los fondos. Mi consejo: sólo modifica las texturas del stage mismo, pero no los fondos. Eso mejor pídeselo a un experto, con el propio martinsvr, DarkWarrior, LordDarkwing, etc. porque el fondo se hace con tiras, y es muy complejo hacerlas exactas... espero haberte ayudado y por favor dime si te gustó mi stage
 

Daffy Duck

Banneado
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aqui
sip, me gusto tu stage justo hiba a poner esa xO ahora uqe lo veo hacer los fondos es muy complicado, justo a cabo de ver como son y son unas tiras muy pequeñas xP, pero me puedes dar algun consejo para poner tu stage ?
 
Última edición:

Daffy Duck

Banneado
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aqui
pero esto es igual que retexturisar a los personajes cierto ? o existe otro procedimiento ?, necesito ayuda :S, no podrias ponerme unas fotos de cxomo hacerlo ?
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Mira, los stages se componen siempre de más de 10 texturas, y es casi lo mismo que retexturizar personajes, pero debes saber qué efecto tendrá cambiar 1 textura, y dónde está esa textura. Por mi parte, tuve que hacer varios experimentos con los cambios de texturas antes de terminar ese nievel del dk clásico que hice. Así que te recomiendo que el primer paso para retexturizar un stage es que sepas qué textura es la que quieres cambiar, y dónde está. Por ejemplo, una idea es que pongas todo de negro, y cada textura le pones el nombre que tiene. Así sabes cuál es y recuerdas dónde se encuentra. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Oye Martinsvr, espero que no te moleste al presentarte mi primera retexturización de un stage:

CLASSIC DONKEY KONG LEVEL!!!!!

supersmashbrosusnap0025.jpg


Se usa en el "Race to the finish!". Espero que te guste

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos

Ahí me dices tú, si lo vas a usar en tu pack de texturas. SI fuera así, te piedo que me pongas en los créditos y estoy feliz. gracias

Wow buen projecto mi amigo, a simple vista no parece mucho cuando lo jugas se =P, jeje buen primer stage ;) talvez los sirba de ayuda o_O
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Es bueno el stage pero pesa 160MB o_O
es como la mitad del pack :molesto: :confused:
pero igual descargue y las modifique
tu aporte se vera en el pack
:CAMBIADO DE TEMA:
La Descarga ya la estan alcanzando,ya termine el pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique are los trailersy luiego SSBB GENERATION PREIMERE :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrgreen:
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
ke bien ke ya terminaste el proyecto, aunke no colabore me gustaria jugarlo, a x cierto te keria decir ke si keriaste podia ayudar con eso del trailer, ya ke soy muy bueno en eso...espero ke kieras y si no pus nimodos xD
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
ps puedes aportar aun algo mas
Tu Zero Suit Samus que te quedo bkn psamelo pls, es bueno y HD :icon_mrorange:
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Me Cago Una Diarrea en su cbeza a la persona que despresie ese Zero Suit Samus xD
tu aporte se vera el el pack :icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie