Super Smash Bros Brawl Generation 64 (New Retexturation)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Usuarios de emudesc me parece que Martinvsr quiere deciros algo sobre los sonidos en el proyecto.
Si no lo dices tu Martin lo digo yo...
Saludos

es sierto :difus_26:
Amigos, me siento culpable, capaz me odien y hasta me baneen de Emudesc pero lo de las voces, nunca fueron siertas
Porque lo hise?
solo para que se vea mucho este pack de texturas que con tanto ezfuerso y dedicacion lo hise y traer a emudesc
bueno es todo
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
me arrepiento tanto por lo que hise
una persona q no voy a decir quien es me dijo q haga para tener mas fama y yo por estupido lo hise
y dark q es un buen amigo me dijo q diga la verdad porque se prefiere decir la verdad que ser un mentiroso
lo siento tanto
ojala algun dia me puedan perdonar
PD: Almenos las texturas son originales mias y las musicas
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
me arrepiento tanto por lo que hise
una persona q no voy a decir quien es me dijo q haga para tener mas fama y yo por estupido lo hise
y dark q es un buen amigo me dijo q diga la verdad porque se prefiere decir la verdad que ser un mentiroso
lo siento tanto
ojala algun dia me puedan perdonar
PD: Almenos las texturas son originales mias y las musicas

Bien hecho. Eso si es ser un hombre, la sinceridad es lo que mas se valora.
Hoy me demostraste que eres capaz de recrtificar. No le juzguen, y eso no es obstaculo para seguir con el proyecto.

Saludos y la verdad siempre por delante como la cabra al monte.

PD: Me imagino quien fue quien te incito a mentir aunque me gustaria que me lo confirmaras.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
me arrepiento tanto por lo que hise
una persona q no voy a decir quien es me dijo q haga para tener mas fama y yo por estupido lo hise
y dark q es un buen amigo me dijo q diga la verdad porque se prefiere decir la verdad que ser un mentiroso
lo siento tanto
ojala algun dia me puedan perdonar
PD: Almenos las texturas son originales mias y las musicas

Baaa ya no importa viejo ^^ dale con tu proyecto no mas, a fin de cuentas no todos tienen la hombria de desir la verdad, tus disculpas me vastan para tenerte en cuenta como un buen compadre, asique sigue adelante, no pesques a los que tedigan "olle tu yo te odio" (xD), Asique puedes contar con mi apollo compadre ^^

Salu2.

PD:
ojala algun dia me puedan perdonar
si con algun dia te refieres a hoy, pues si te perdono ^^.
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro de mando
¿Bueno, pero cuándo vas a postear la rom? Los sonidos no importan tanto, lo que importa es que hya nuevos mundos y nuevos personajes. Ahora sube la rom!!! Estoy ansioso!!
 

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
bueno ya que todos estan diciendo la verdad, tengo que decirte que mis texturas estan al 0% terminadas xD solo lo dije para que no vuelvas a mentir xD pero ya estoy haciendo las texturas asi que......
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
ok, greacias, EMD es cono una familia xD
les presento mi nuevo stage
COLMUNA LANZA HD
by: Martinvsr & Darkwarrior
supersmashbrosusnap0036.jpg

QUE ES ESO, OH NO PUEDE SER es LA BOLA SMASH
supersmashbrosusnap0037.jpg
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
ok, greacias, EMD es cono una familia xD
les presento mi nuevo stage
COLMUNA LANZA HD
by: Martinvsr & Darkwarrior
supersmashbrosusnap0036.jpg

QUE ES ESO, OH NO PUEDE SER es LA BOLA SMASH
supersmashbrosusnap0037.jpg


AAAAAAAAA esta genial ese stage, no se como lo hicieron pero , u_u ._. -__- !!!Esta genial!!!!

a ver cuando pones ese link de descarga, se ve muy bueno :dozey: :icon_mrorange:

saludos :dozey::icon_frown::icon_mrorange:
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Lo de la Bola Smash es el pajaro que a veces aparece no?
Ja, para que luego digan que yo hice una bola con el bicho del fondo..

Saludos
 

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
Lo de la Bola Smash es el pajaro que a veces aparece no?
Ja, para que luego digan que yo hice una bola con el bicho del fondo..

Saludos

jajajajajajaj

oye y por que no mejor lo pusieron(la bola smash) en el castillo de peach , con el bumper de arriba se veria genial, pero creo que tendrian que cambiar la textura de todos... mmm ,de todas maneras intentenlo jojojo

saludos
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Amigos, Esto no lo Esperaran, jeje estuve pensando y pensando y pensando y pensando, que me dije, Hare el Subspace Emissary
y saben que... ya termine el nivel 1
supersmashbrosusnap0045.jpg

La Imagen es mala porque deveria ser Mario Vs Kirby xD :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Amigos, Esto no lo Esperaran, jeje estuve pensando y pensando y pensando y pensando, que me dije, Hare el Subspace Emissary
y saben que... ya termine el nivel 1
supersmashbrosusnap0045.jpg

La Imagen es mala porque deveria ser Mario Vs Kirby xD :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin:

woow de ayer k me mostraste el stage como te taba kedando y k bkn te kedo jeje sigue asi con tu proyecto :)
Saku2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie