Super Smash Bros Brawl Generation 64 (New Retexturation)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pasamela
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
casotesa8.png
 

Kaiser88866

Iconic User
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
537
Bueno aqui esta:
Infinite beam

8126ADE0 0800
8126E260 0800
81268978 0800
8126BF30 0800
8126E8D0 0800
812637A8 0800
8125DB50 0800
8125F300 0800
8125D4E0 0800
8125E420 0800

P.D: espero que pronto lo acabes
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
ya acabe jeje talvez la proxima semana ya postio esto

Disculpen por revivir el tema solo que queria contarles mas novedades del proyecto, una pokebola 100% hecha por mi y mis amigos como Lord Darkwing El hunter48 y otros me ayudaron bastante, Gracias queridos amigos

PD: Alex me dio permiso para revivir el tema
PDD: Leche con waffles
PDDD: Martinvsr estuvo aki xD
 
Última edición:

Kaiser88866

Iconic User
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
537
WTF???????????'
Encerio?????
por favor subelo estube esperando tanto por este momento y vas a crear un post o aqui mismo lo vas a postear (para que este al pendiente)
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
ya
esque Lord Darkwing me mandara los bgs
y el miercoles subo un video tipo premiere con la descarga y are unas ediciones de Tabuu y el stage de la jungla del emisario sub espacial
 

Kaiser88866

Iconic User
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
537
Bueno estare atento a tu canal de youtube espero que falte poco para tu video y mas importante la descarga

no puedo esperar mas XD
 
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
coloquen el juego plis se lo ruego soy fanatico tengo que ir a jugar a la akiba wii al super smash bros brawl pero aora lo hasen en 64 porfa subanlo plis
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
si es que sigues con el proyecto me gustaria ayudar aunque recien me inicio en esto, en este otro post ya he subido las primeras texturas que he echo
http://www.emudesc.net/foros/ninten...os-jabo-s-direct3d-8-project-64-1-7-a-51.html
se trata de mario pokemon trainer el item del sable de lus modificado para que se vea como el salble de megaman Zero (lastimosamente no se puede cambiar el color) y una re masterizacion a todos los colores de mario xq todas las texturizaciones que encontre solo lo hacen con el mario rojo y los otros marios el trabajo no es tan bueno haci que me arregle a los que pude mira opina si te gusta usalos en tu pack y agradece xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
castelman en el video q colocaste en youtube Super Smash Bros Brawl 64 100% Hack Textures cuando extraigo las partes cuales son las contraseñas??? ;)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
men es q tengo un problema q en el video q coloco castelman en youtube(Super Smash Bros Brawl 64 100% Hack Textures) ya descargue las partes y todo pero cuando las extraigo ncsito una contraseña en la primera era castelman pero la de la segunda parte noc cual es:blink: asi q si me pudieras ayudar grax espero tu respuesta
 
jeje te kedaron muy bien ;) valio la pena pasarte todas esas imagenes xD muy bueno 5/5 a los videos

LOL,Hasta ahora me doy cuenta que tienes 44 episodios de tu saga,
Sorry Castelman,
Ya te jodió xDDD LOL

ON:Me gusta la re-texturisación
Pero no me podes conseguir un tuto para que corra
Ala perfección?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie