Super Smash Bros Brawl Generation 64 (New Retexturation)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
bueno dejemolos para otro dia, ahora hablemos de los sonidos hackeados
el video de prueba es este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

en HD!!!!!!!!!!!!!
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Se espera con ansia el tutorial jeje, todos estamos a la espera de el pero aunque sea puedes poner el programita.
Un saludo
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Oigan Xicos No Dejen Morir el Tema
ya subi otro Preview en HD de las voces
ahora LINK VS MARIO
xD
Disculpen si se atraza un poco el video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Ta bueno el tema pronto pondre o colgare el tema de Original Brawl, pero me di cuenta que no porque este tema de retexturizacion del Brawl esta muy repetido a si que no creo que de el tema,

el tuyo esta genial, y original, si bajaste el Melee te aconsejo que hagas lo que hice yo, le sacaras mucho provecho

te presto mis Stages del Melee para que las pongas en tu pack, no me interesa el credito, nunca nadie me dio credito por texturas que usaron en algunos packs, no voy a decir quien lo hizo, pero los voy a mirar ahora

suerte sigue asi, no le pongas tantas cosas de sobra

suerte sigue con este trabajo, es el segundo que mas me ha gustado, despues de el primer proyecto de texturas que salio

suerte
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
bueno, gracias, te dare credito igual, tienes algun stage melee que funcione con el Yoshi's Island y si es asi podras enviarmela de yoshi island, esque me quise bajar tu pack pero no poude porque la borraron por largo tiempo
PD: ESTAS VIVO!!! pense que te bannearon por lo de Multicuenta
 
Última edición:
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Termine 2 Stages pondre sus imagenes
Yoshi Island
Lyat
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
ps la Cancion es del Stage Battlefield
La Cancion esta Inspirada en el Multiman Melee
la cancion es Multi-man Melee (Super Smash Bros Melee)
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Esta todo muy bien solo que en el video

hay sonidos que no comprendo.

Del segundo 10 al 12 no suena nada, si no se hubieran cambiado las voces sonaria el sonido original supongo.
Del segundo 13 al 14 parece que suena como si se hubiera grabado con un microfono.
Cuando del segundo 14 al 16 ataca con la espada porque no suena el sonido propio de la espada, ese es de golpe.
Aproximadamente en el segundo 23 y 24 cuando ataca con la espada por debajo deberia ser el mismo sonido de la espada del segundo 14 al 16 pero es distinto, tendrian que ser iguales, igual que ocurre en el segundo 24~26.
En el 27 28 no suena la espada, tendria que sonar por lo menos el mismo sonido de espada del que hablaba antes.
Del 28 al 30 suena la voz de Link pero falta el sonido de la espada, cuando se hace ese ataque hay 2 sonidos.
Del 48 al 49 no suena la espada...
La bomba tampoco suena...
En el ataque del segundo 49 el sonido se retrasa...
Ahora en el segundo 53 si suena el sonido que tendria que sonar del 28 al 49 pero ademas le falta el de la espada.
Y los sonidos del salto de Link suenan unas veces si otras no, logicamente o suenan siempre o no suenan nuca pero no unas veces si y otras no...

No entiendo muy bien eso, que alguien nos lo explique un poquito.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Mira Dark Nose que tienes en mi contra pero el video fue hecho por el maldito camtasia studio en realidad en el video 1 suena bien pero ya q mi camtasia es por dias de prueba elimina gran parte del audio 1 y atrasa el video
asique mejor movie maker pero dark si hacekee como te dije no es un programa es un Plugin de audio
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Esta todo muy bien solo que en el video

hay sonidos que no comprendo.

Del segundo 10 al 12 no suena nada, si no se hubieran cambiado las voces sonaria el sonido original supongo.
Del segundo 13 al 14 parece que suena como si se hubiera grabado con un microfono.
Cuando del segundo 14 al 16 ataca con la espada porque no suena el sonido propio de la espada, ese es de golpe.
Aproximadamente en el segundo 23 y 24 cuando ataca con la espada por debajo deberia ser el mismo sonido de la espada del segundo 14 al 16 pero es distinto, tendrian que ser iguales, igual que ocurre en el segundo 24~26.
En el 27 28 no suena la espada, tendria que sonar por lo menos el mismo sonido de espada del que hablaba antes.
Del 28 al 30 suena la voz de Link pero falta el sonido de la espada, cuando se hace ese ataque hay 2 sonidos.
Del 48 al 49 no suena la espada...
La bomba tampoco suena...
En el ataque del segundo 49 el sonido se retrasa...
Ahora en el segundo 53 si suena el sonido que tendria que sonar del 28 al 49 pero ademas le falta el de la espada.
Y los sonidos del salto de Link suenan unas veces si otras no, logicamente o suenan siempre o no suenan nuca pero no unas veces si y otras no...

No entiendo muy bien eso, que alguien nos lo explique un poquito.

Saludos
Bueno no soy martinsv ni buchmoomxD;pero parece que esas fallas no lo han hecho bien(bueno a quien no le sale vien un video?).Pero no hay problema,espero que sigas trabajando con este pack.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
En absoluto tengo nada en contra, solo era eso, si es el camtasia maldito sea, porque el juego esta quedando perfecto.Sigue asi Martinvsr tu esfuerzo llegara lejos.
Saludos
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Gracias BuchonmxD
bueno q opinan de mi Snake??
supersmashbrosusnap0001.jpg

supersmashbrosusnap0002.jpg

supersmashbrosusnap0003.jpg
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Usuarios de emudesc me parece que Martinvsr quiere deciros algo sobre los sonidos en el proyecto.
Si no lo dices tu Martin lo digo yo...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie