Oficial Super Smash Bros 3DS

Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno, ya no entiendo nada del online de este juego, ayer me iba pésimo For Glory y hoy es mas jugable, aun con algo de input lag pero mucho mejor que ayer, y ademas tuve 2 partidas que iban casi perfectas, y lo raro es que ayer que me iba tan mal solo yo estaba conectado al internet, y hoy había otras 2 computadoras usándolo y aun así funciono mejor...
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Bueno, ya no entiendo nada del online de este juego, ayer me iba pésimo For Glory y hoy es mas jugable, aun con algo de input lag pero mucho mejor que ayer, y ademas tuve 2 partidas que iban casi perfectas, y lo raro es que ayer que me iba tan mal solo yo estaba conectado al internet, y hoy había otras 2 computadoras usándolo y aun así funciono mejor...
Eso es porque depende de tu conexión y la de con el que estás luchando.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Bueno, ya no entiendo nada del online de este juego, ayer me iba pésimo For Glory y hoy es mas jugable, aun con algo de input lag pero mucho mejor que ayer, y ademas tuve 2 partidas que iban casi perfectas, y lo raro es que ayer que me iba tan mal solo yo estaba conectado al internet, y hoy había otras 2 computadoras usándolo y aun así funciono mejor...

Ya explique, dije y comente, que ambos tienen que tener buena conexcion.
El Online Code de Smash es bueno, solo no sabe que hacer cuando una net tiene Packet Loss.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
No me gustó Smash Run. Cinco minutos corriendo por todos lados, tratando de mejorar tus habilidades... para una resolución de un minuto. Siento que desperdiciaron el potencial de ese modo, ya que si en lugar de un minuto pudieras durar más en la pelea final, o al menos, si fueran varios eventos finales en fila, hubiera estado mucho más divertido de usar.

El modo All-Stars me decepcionó un poco, ya que está más fácil. Los enemigos salen volando más rápido y sin dar tanta pelea. Me sobró un Hada en difícil, y no recuerdo que me pasara eso en los anteriores. ¿Alguien sabe si sale después un modo "Very hard"?

El Multi-Man (100) también se siente más fácil. Los Mii no dan tanta pelea. Si no me exploto una bomba a mí mismo por error, no pasaba del 40%.

El modo clásico contra Master Core en 9.0 sí se pone difícil. Es un maldito y resulta gratificante vencerlo, aunque extraño poder pelear contra Master Hand y Crazy Hand únicamente.
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
¿Que opinan de la personalización de personajes?, no he visto que se comente algo al respecto, lo estuve probando hace rato y quedo mucho mejor de lo que esperaba, me pase mas de 1 hora sin darme cuenta probando solo configuraciones de Bowser con los pocos objetos/ataques que tengo y se pueden hacer cosas muy interesantes, en mi opinión es algo que le dará mucha vida al juego a la larga.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
¿Que opinan de la personalización de personajes?, no he visto que se comente algo al respecto, lo estuve probando hace rato y quedo mucho mejor de lo que esperaba, me pase mas de 1 hora sin darme cuenta probando solo configuraciones de Bowser con los pocos objetos/ataques que tengo y se pueden hacer cosas muy interesantes, en mi opinión es algo que le dará mucha vida al juego a la larga.

Solo los movimientos, equipamiento es ilegal segun.
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Estoy bastante decepcionado con el online de smash. Si bien se puede jugar en for glory 1 vs 1 sin tener demasiado lag, jugar partidas de 4 personas se vuelve un reto completamente imposible y eso que tenfo una conexion de 15 mb.

Me gustaria jugar con gente de Mexico, especialmente que este cerca de Sonora para probar el online con Amigos. (Pero eso no significa que no quiera jugar con todos los que quieran!)

Les dejo mi fc y avisenme si me agregan.

0301 - 9856 - 6020
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Estoy bastante decepcionado con el online de smash. Si bien se puede jugar en for glory 1 vs 1 sin tener demasiado lag, jugar partidas de 4 personas se vuelve un reto completamente imposible y eso que tenfo una conexion de 15 mb.

Me gustaria jugar con gente de Mexico, especialmente que este cerca de Sonora para probar el online con Amigos. (Pero eso no significa que no quiera jugar con todos los que quieran!)

Les dejo mi fc y avisenme si me agregan.

0301 - 9856 - 6020
Soy de mexico por si te interesa
2122-7487-5958
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Soy de mexico por si te interesa
2122-7487-5958
Ya te agregue y me meti a su sala ¿No estan haciendo nada importante? Digo, por si debo salirme.

Aqui hay mucho menos lag

Que buenas partidas! No sabia que shulk tenia tantas cosas, su velocidad es demasiada D:

@Forcesoul3 te agregue al 3ds, agregame para jugar ;)
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Jugué en For Glory 1v1 y me fue con menos Lag. Casi jugaba sin problemas. A ver cómo nos va en el torneo.

Gané una por pura suerte, ya que al otro le falló el smash+arriba con Samus xD
Después de la tercera me dio error y no me dejó jugar más.
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Ya te agregue y me meti a su sala ¿No estan haciendo nada importante? Digo, por si debo salirme.

Aqui hay mucho menos lag

Que buenas partidas! No sabia que shulk tenia tantas cosas, su velocidad es demasiada D:
No tranquilo, solo estabamos jugabamos normal, buenas peleas, si me toca contra ti en el torneo necesitare suerte, y si, hay menos lag que con otras personas
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ahora que lo mencionan, que tal se nota Shulk? Por alli dicen que practicamente un Olimar, Jigglypuff o Mario esperando a ser liberado de su ''too hard'' escenario.
 
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Dejo mi FC si alguien me quiere agregar
1693-1692-8594

Esperaba que hubiera lag y fallas de conexion como en pokemon pero esto esta peor, ayer vi una batalla en espectador y llego un momento en que los 4 jugadores no dejaban de suicidarse al tirarse de las plataformas
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Shulk está muy bien. Tiene buena recuperación, no es lento, sus ataques no son muy fuertes, pero tampoco débiles. Además es bastante interesante el uso que le dieron con, por ejemplo, backslash, que hace más daño si pega en la espalda.

Aún no me acostumbro a las artes de Monado porque no lo he usado mucho, pero sin duda puede ser de los mejores personajes una vez lo sabes usar. No es complicado poner el arte que desees, y al menos Shield y Speed ya me han ayudado un par de veces a salir victorioso.

Su Smash+abajo me pareció un poco más duradero que los de Fire Emblem, por lo que me es más fácil usarlo de forma efectiva.
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
@BrandonR09 , @Drakyo y @Loyd Azakuya los agregue para ver si podemos jugar alguna partida, mi FC es 5129-2517-9033.
Y para los que tengan muchos problemas con el online prueben poner DMZ al 3DS en la configuración de su modem, según leí a algunos les ayuda a que vaya mas fluido, aunque en mi caso no sentí gran mejoria.
 
Última edición:

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Shulk está muy bien. Tiene buena recuperación, no es lento, sus ataques no son muy fuertes, pero tampoco débiles. Además es bastante interesante el uso que le dieron con, por ejemplo, backslash, que hace más daño si pega en la espalda.

Aún no me acostumbro a las artes de Monado porque no lo he usado mucho, pero sin duda puede ser de los mejores personajes una vez lo sabes usar. No es complicado poner el arte que desees, y al menos Shield y Speed ya me han ayudado un par de veces a salir victorioso.

Su Smash+abajo me pareció un poco más duradero que los de Fire Emblem, por lo que me es más fácil usarlo de forma efectiva.
usa el buster para bajarle porcentaje rapidamente y el smash para sacarlo volando, es lo que yo hago, si ya use los 2 o necesito mas velocidad voy por speed

Agregados @Forcesoul3 , @Drakyo , @eduort por si alguno quiere jugar
 
Arriba Pie