Oficial Super Smash Bros 3DS

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Anuncios televisivos para Super Smash Bros. for 3DS en Norteamerica. El único que no me desagrada es el último, pero en general, NoA sigue haciendo anuncios que no me gustan.

 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Anuncios televisivos para Super Smash Bros. for 3DS en Norteamerica. El único que no me desagrada es el último, pero en general, NoA sigue haciendo anuncios que no me gustan.

Pensaba que eran los japoneses los que hacían anuncios raros xD, me gustan los trailers, supongo que a España nos llegarán esos doblados.
 

wedman

Banneado
Mensajes
1.585
Reacciones
410
Puntos
756
Anuncios televisivos para Super Smash Bros. for 3DS en Norteamerica. El único que no me desagrada es el último, pero en general, NoA sigue haciendo anuncios que no me gustan.



SOBRES VE A NOA Y DILES :

SETTLE IT IN
SMASH!

no me gustan sus videos y tampoco que no meten alos personajes que quiero..................
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Pensaba que eran los japoneses los que hacían anuncios raros xD, me gustan los trailers, supongo que a España nos llegarán esos doblados.
Nah, a ustedes les llegarán los comerciales hechos en UK. Esos me gustan más que los de aquí.
SOBRES VE A NOA Y DILES :

SETTLE IT IN
SMASH!

no me gustan sus videos y tampoco que no meten alos personajes que quiero..................
Lo haría, pero Regginator está c
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Me haría pedazos, así que no me queda de otra más que aguantarme.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Aquí están las reglas del online por las que te pueden banear.
Salir de la partida
Nada de una última partida antes de que llamen a cenar. Salir continuamente de las partidas acarrea suspensión. Tampoco vale eso de empezar muy mal un combate y batirse en retirada. Esto no es el FIFA. Cree en tus opciones y remonta como sea. #motivacionesvrutales
Autodestruirse contínuamente
Hasta el día de hoy, Super Smash Bros no se ha convertido en un concurso de saltos olímpicos. Si te encuentras con alguna persona que no para de lanzarse al vacío, seguramente estés ante un troll o alguien con serios problemas emocionales. Saltar al vacío es de cobardes.
Estar ausente
Y no nos referimos a aquellas personas que parece que estén en otro mundo, pensando en sus cosas. Si entramos en una partida, tendremos que jugarla hasta el final. No vale eso de dejar la consola y despreocuparse del combate. Esto es como cuando Madrid o Barça se juegan el título contra un rival que no se juega nada. Todos los partidos hay que jugarlos. Es cuestión de honor.
Atacar excesivamente a una persona
Vale, todos queríamos a los Ice Climbers pero eso no es motivo para entrar en modo berserk y lanzarse al cuello de todo el que elija a nuevos personajes como Shulk. Estamos muy a favor del pique sano, pero no hay que abusar siempre de la misma persona. Don't be a bully.

Independientemente, la última me parece una idiotez, osea, si quieres ir a por un jugador en concreto por que sí, estás en tu derecho xD.
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Háganlo, pero una semana después, no toda la gente se lo comprará el primer día :p
Hombre, eso es lógico xD, así da tiempo a conseguir a los personajes secretos :bash:

Estaría bien organizar uno como el que hicieron con Mario Kart 7, ahora, ¿que clase de premios se podrían dar?
Qué clase de premios pues.. eso habría que verlo, a lo mejor algún alma caritativa de la zona de firmas haría 3 firmas molonas con el personaje ganador que usó y los puestos? Ni idea, solo decía, pero supongo que se acabará haciendo.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Ponen una regla como esta:
"Atacar excesivamente a una persona
Vale, todos queríamos a los Ice Climbers pero eso no es motivo para entrar en modo berserk y lanzarse al cuello de todo el que elija a nuevos personajes como Shulk. Estamos muy a favor del pique sano, pero no hay que abusar siempre de la misma persona. Don't be a bully."
pero aun así agregan la opción de que si tocas sobre la cara de alguno de los personajes en la pantalla táctil, se queda seleccionado en la pantalla superior para que no lo pierdas de vista. ¿Acaso esto no es para enfocarse en darle a un solo jugador? x'D
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Creo que esa regla no es para un encuentro, sino en varios. No sé como funciona el online, pero si podemos jugar los mismos cuatro usuarios durante... 20 peleas, por poner un número, y en 19 me la paso atacando principalmente a "Rombrian", es donde entraría la sanción.

¿Vieron la imagen del día? A buena hora me entero de que podemos cambiar la música del escenario al presionar R. Con lo poco que me agrada la música de Battlefield y ya la he tenido que escuchar bastante, pero al menos podré jugar hasta el viernes con música de Melee =P
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Alguien tiene el smash ya? Yo lo acabo de conseguir, menuda sorpresa al verlo en la estantería, aún no lo he probado ¡qué ganas le tengo! espero veros por el online, saludos.
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Alguien tiene el smash ya? Yo lo acabo de conseguir, menuda sorpresa al verlo en la estantería, aún no lo he probado ¡qué ganas le tengo! espero veros por el online, saludos.

Yo mañana o pasado mañana seguro (Y si no me llega lo compro en la eShop, total la copia física se la doy a mi hermano) .-. Disfrutalo!
Despues intercambiamos FCs :3
 
Arriba Pie