Oficial Super Smash Bros 3DS

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
¡Al fin medianoche! Ya se está descargando, pesa 9108 blocks si recuerdo bien.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Puedo confirmar que Yushako y los otros dos eran unos mancos. De los que he desbloqueado, ninguno ha sido nada complicado de derrotar... bueno, a Bowser Jr. le gané de pura suerte xD

De los personajes, Dr. Mario es bueno, aunque su capa no sirve para recuperación. Su Smash+arriba también lo sentí un poco malo para ese propósito, aunque no lo he probado a fondo.
Aún no me acostumbro al nuevo Link, ya que prefiero los movimientos que tiene en Brawl (en especial su abajo + A en el aire), pero es bastante ágil. Es una bendición que su Hookshot ahora sea más rápido.

Te diría algo más útil, pero son las dos de la mañana y no he comido casi nada en todo el día, por lo que realmente no le he puesto mucha atención al juego por estar pensando en un sandwich de jamón.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Ahora que lo probé nuevamente, efectivamente, la recuperación de Dr. Mario no es buena. La de Lucario, por su parte, está demasiado OP. Tienes que derrotarlo a fuerza bruta, porque alcanza a subir a la plataforma desde cualquier lado... al menos en los escenarios Omega.

Algo que me gustó tanto de Dr. Mario como de Fox, es que ambos estás más cercas de sus personajes de Melee que de Brawl (Dr = Mario). No son iguales, pero sí son más ágiles que en Brawl.

Los escenarios omega me encantan, y si corneria normalmente es de los mejores, su modo Omega no se queda atrás. Todos son iguales en forma y tamaño, pero este me fascina por su apartado visual + sonoro.

Los normales tampoco se quedan atrás, y la verdad que al principio me parecía que tantos escenarios Retro (F-Zero SNES, Kirby GB, etc.) era para ahorrarse trabajo, pero en realidad todos están hermosos y es muy divertido jugar en ellos.

Nunca me habían gustado los escenarios móviles, pero aquí ninguno me ha parecido malo, y en todo caso, gracias a su modo omega, puedo jugar en ellos sin problemas.

El modo clásico no me convence del todo. Hubiera preferido un modo clásico más... clásico :/

Muchos personajes, por cierto. No se a cuál probar en cada batalla XD
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
¿Alguien que pueda compartir su experiencia en el online? he jugado 5 partidas, y todas con un input lag terrible, con internet de 3MB.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Acabo de probar el Online en for fun, y sí, el online también me va mal. Seguía siendo jugable, pero lento.
De igual forma me las arreglé para ganar con el doctor. Una en Sudden death y la otra de pura suerte, porque mi final smash al final derrotó a dos xD
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
¿Alguien que pueda compartir su experiencia en el online? he jugado 5 partidas, y todas con un input lag terrible, con internet de 3MB.
Pues con el online algunos combates por el principio tengo un poco de lag, pero luego va genial, yo al menos noto mucho mejor el online que en brawl.

Ya desbloqueé todo el roster, fue demasiado fácil, espero que en el de Wii U no sea solo acumulando combates también por que si no será igual de sencillo, y en cuánto a los retos, si solo hay 35, me parecen poquillos, llevo 28 hechos.
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Pues he seguido probando y solo he tenido una partida donde el lag se notaba menos pero seguía siendo muy molesto, supongo que sera mi conexión, aunque puede que la distancia entre los jugadorse también sea también parte del problema, si a alguien de Mexico tambien le va mal y quiere probar echar unas partidas manden mp a ver que tal, saludos.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Yo quiero probar, que espero y poder jugar online aunque sea entre amigos de consola, sino me voy a llevar una gran decepción en ese aspecto.

FC: 1650-2791-7105 | el que quiera probar suerte que deje su código

Por cierto, ¿de qué es el nombre que sale abajo de la pantalla táctil? Al lado de la batería y la hora, dice "Forcesoul3".
Pensaba que era mi ID, pero acabo de recordar que la ID que uso en 3DS NO ES Forcesoul3. Tampoco tengo un Mii con ese nick, y tampoco recuerdo haber registrado algo con ese nick. ¿Se le puede poner apodo a la consola? porque eso lo explicaría.
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Yo quiero probar, que espero y poder jugar online aunque sea entre amigos de consola, sino me voy a llevar una gran decepción en ese aspecto.

FC: 1650-2791-7105 | el que quiera probar suerte que deje su código

Por cierto, ¿de qué es el nombre que sale abajo de la pantalla táctil? Al lado de la batería y la hora, dice "Forcesoul3".
Pensaba que era mi ID, pero acabo de recordar que la ID que uso en 3DS NO ES Forcesoul3. Tampoco tengo un Mii con ese nick, y tampoco recuerdo haber registrado algo con ese nick. ¿Se le puede poner apodo a la consola? porque eso lo explicaría.
Ese nombre es el de usuario que pones en perfil, en configuración. Te agrego para intentar jugar a ver que tal va, mi FC es 5129-2517-9033.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Ese nombre es el de usuario que pones en perfil, en configuración. Te agrego para intentar jugar a ver que tal va, mi FC es 5129-2517-9033.
Listo, ya hice la sala.
Paco, dale tiempo, aveces se tarda un poco en agregar las monedas.
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Listo, ya hice la sala.
Paco, dale tiempo, aveces se tarda un poco en agregar las monedas.
Buenas partidas, aunque había un poco de lag en mi caso lo senti mucho mejor que con gente random, eso me tranquiliza un poco después de las malas partidas que tuve , me hubiera gustado jugar mas pero ya no tengo tiempo por hoy, saludos.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Buenas partidas, aunque había un poco de lag en mi caso lo senti mucho mejor que con gente random, me hubiera gustado jugar mas pero ya no tengo tiempo por hoy, saludos.
Cuando jugué en "For Fun" simplemente se se sentía como un bajón en los FPS, pero seguía siendo jugable con normalidad. Ahora si era un lag que no deja jugar cómodamente por tener que presionar botones tiempo antes de que ejecute la acción >.>

¿Alguien más quiere hacer la prueba conmigo?
 
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Cuando jugué en "For Fun" simplemente se se sentía como un bajón en los FPS, pero seguía siendo jugable con normalidad. Ahora si era un lag que no deja jugar cómodamente por tener que presionar botones tiempo antes de que ejecute la acción >.>

¿Alguien más quiere hacer la prueba conmigo?
Eso significa que es problema de mi internet :(, en mi caso en For Glory era totalmente injugable, nada comparado al lag de estas partidas, ¿me podrias decir que Compañia/velocidad de internet tienes para darme una idea de que se necesita para que vaya bien?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Eso significa que es problema de mi internet :(, en mi caso en For Glory era totalmente injugable, nada comparado al lag de estas partidas, ¿me podrias decir que Compañia/velocidad de internet tienes para darme una idea de que se necesita para que vaya bien?
La verdad no tengo idea de la velocidad del Internet, pero la compañía es "Cablemas".
Más tarde accedo nuevamente al modo for fun para ver si sigue igual la conexión.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Como en un futuro cercano voy a adquirir el smash, por los comentarios que estoy leyendo, ya tengo claro que no voy a poder jugar online con mi internet de 2MB...
Acabo de jugar otra vez en For Fun y volví a tener lag, aunque esta vez no fue mucho. Se podía jugar, pero dudo que alguno de los cuatro que jugamos lo pudiera hacer al máximo nivel. Lo bueno es que volví a ganar y llevo un récord de 3/3 con Dr. Mario =D

Tal vez dependiendo de la hora y el uso de la conexión, sí te permita jugar con tu conexión. Quién sabe, pero por las declaraciones de Sakurai, veo poco probable que saquen un parche para mejorar el Online. Lo intentaré otra vez durante la madrugada, cuando tenga la PC y todo apagado.

Espero por el bien de mi pie en el trasero de mako, que la versión de Wii U no de problemas en el online.
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Acabo de jugar otra vez en For Fun y volví a tener lag, aunque esta vez no fue mucho. Se podía jugar, pero dudo que alguno de los cuatro que jugamos lo pudiera hacer al máximo nivel. Lo bueno es que volví a ganar y llevo un récord de 3/3 con Dr. Mario =D

Tal vez dependiendo de la hora y el uso de la conexión, sí te permita jugar con tu conexión. Quién sabe, pero por las declaraciones de Sakurai, veo poco probable que saquen un parche para mejorar el Online. Lo intentaré otra vez durante la madrugada, cuando tenga la PC y todo apagado.

Espero por el bien de mi pie en el trasero de mako, que la versión de Wii U no de problemas en el online.

Si tengo problemas para ver un video en calidad 480p en youtube, no me hago muchas esperanzas pero bueh, solo me resta esperar :/
 
Arriba Pie