Oficial Super Smash Bros 3DS

Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
@Loyd Azakuya impresionante tu Shulk :icon_eek: buenas las palizas que me pegaste con el, salvo la partida de G&W donde te recuperaste mal supongo por los tirones que pegaba, casi no senti input lag, pero esos tirones que daban de repente en algunas partidas eran terribles, ahorita en mi casa hay otras 2 personas usando el internet (una usandolo para un juego en linea) asi supongo que fue culpa de mi conexion.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Me quitó la consola mi sobrino, por eso no pude seguir jugando, pero cuatro partidas y prácticamente no hubo Lag \o/
Quedamos 2-2. La que perdí contra Rosalina estuvo demasiado curiosa. Prácticamente morimos porque nos fallaba el salto, no porque nos derrotáramos xD

Tuviste suerte en la última, lloyd e.e
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
@Loyd Azakuya impresionante tu Shulk :icon_eek: buenas las palizas que me pegaste con el, salvo la partida de G&W donde te recuperaste mal supongo por los tirones que pegaba, casi no senti input lag, pero esos tirones que daban de repente en algunas partidas eran terribles, ahorita en mi casa hay otras 2 personas usando el internet (una usandolo para un juego en linea) asi supongo que fue culpa de mi conexion.

gracias, pero todavia me falta practicarlo mucho, y si esos jalones estaban terribles, llege a pensar que mi hermano estaba usando netflix denuevo pero no, tuve que salirme porque hiba a comer
buenas partidas
Me quitó la consola mi sobrino, por eso no pude seguir jugando, pero cuatro partidas y prácticamente no hubo Lag \o/
Quedamos 2-2. La que perdí contra Rosalina estuvo demasiado curiosa. Prácticamente morimos porque nos fallaba el salto, no porque nos derrotáramos xD

Tuviste suerte en la última, lloyd e.e

si, esa contra rosalina no dejabamos de caernos lol
y tu tuvistes suerte en la primera, no se como me cai por una maldita pastilla del doc xD

el torneo estara dificil por lo que veo, no se si llevarme a shulk o no
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Yo quiero jugar contra alguno de vosotros antes del torneo, mi código es 0018-0853-2663, si alguno quiere que me lo diga y le agrego para jugar algunas partidas.
 
Mensajes
2.076
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Zulia, Venezuela.
Morí.

10632611_1494411340697799_8581970674988439596_n.jpg
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Exagerados.
Preview

Ah espera, si de eso ya hay desde hace tiempo..

Pues yo me rei, porque la verdad, es que la traduccion española es ASI.
Lo se porque en League of Legends pasa lo mismo.

''BANSHEE'S VEIL''
Latino: Velo de la Banshee
Español: Velo del Hada de la Muerte.

Digo, es correcto, pero wtf, porque literalmente traducir todo literalmente, es hasta extraño de decir incluso si eres el mas recto de todos los españoles y demas,
 
Mensajes
2.496
Reacciones
922
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Pues yo me rei, porque la verdad, es que la traduccion española es ASI.
Lo se porque en League of Legends pasa lo mismo.

''BANSHEE'S VEIL''
Latino: Velo de la Banshee
Español: Velo del Hada de la Muerte.

Digo, es correcto, pero wtf, porque literalmente traducir todo literalmente, es hasta extraño de decir incluso si eres el mas recto de todos los españoles y demas,
Sé como son las traducciones españolas, más que nada porque soy español xD y ese cartel es bastante exagerado. Es extraño porque yo pienso que el doblaje latino traduce todo literalmente, sé que algunas cosas como Ike suenan.. bueno eso, pero yo estoy acostumbrado a eso y no me quejo, ya cada uno tiene sus gustos. Los únicos personajes doblados son Wii Fit Trainer, Sonic y Lucario y son sus voces originales de España, así que es normal que a los acostumbrados a doblaje latino no les guste.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Sé como son las traducciones españolas, más que nada porque soy español xD y ese cartel es bastante exagerado. Es extraño porque yo pienso que el doblaje latino traduce todo literalmente, sé que algunas cosas como Ike suenan.. bueno eso, pero yo estoy acostumbrado a eso y no me quejo, ya cada uno tiene sus gustos. Los únicos personajes doblados son Wii Fit Trainer, Sonic y Lucario y son sus voces originales de España, así que es normal que a los acostumbrados a doblaje latino no les guste.

Las traducciones latinas son mas ''tropicales'', en vez de ser traducciones literales como Dark Pit seria Pit Sombrio, es algo mas cercano y familiarizado. Por ejemplo, seria Pit Oscuro.
Claro, yo siempre he dicho que de traducciones y localizaciones a cada uno. Creo que una traduccion española es mucho mejor en series de television, peliculas o libros, pero la traduccion latina es mucho mejor para videojuegos, programas de familia y animacion en general, sea caricaturas, comics o anime.
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
Pues yo me rei, porque la verdad, es que la traduccion española es ASI.
Lo se porque en League of Legends pasa lo mismo.

''BANSHEE'S VEIL''
Latino: Velo de la Banshee
Español: Velo del Hada de la Muerte.

Digo, es correcto, pero wtf, porque literalmente traducir todo literalmente, es hasta extraño de decir incluso si eres el mas recto de todos los españoles y demas,

pero en ese caso seguro que la Banshee es uan criatura que no existe en la cultura española y por eso te lo traducen como "hada de la muerte" porque se supone que no deberían saber que es una banshee.
Como sea, por eso la localización se dividen entre latino américa y españa porque en latino américa tenemos distintos acentos pero tenemos un español neutral (español latino) que todos entendemos pero no existe un español que todos entendamos incluida españa así que, es lo que hay.

Yo personalmente detesto el presentador en español o los personajes en español, no porque sea español de españa sino porque el sentimiento que imparten no es el mismo que el que hace el presentador o los personajes en ingles (sobretodo el presentador, le faltó ánimo)
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Una duda respecto al juego, espero puedan iluminarme.

  • Se puede modificar la configuración de botones, cierto? Ya que me he bajado la demo y no me termino de acostumbrar, al ser demo supongo que está capado el poder configurarlas, pero en la versión full está?
Estoy pensando comprarlo pero que baje un poco más de precio, por aquí lo están vendiendo a 50~55 dólares, al cambio, y lo veo un poco caro. Esperaré que ronde los 35 para adquirirlo, así sea de segunda.

Me ha gustado la fluidez del juego así como la resolución, cuando veía reviews en YouTube no me convencían para nada, pero es verlo directamente en la consola y sorprenderse, lo mismo que me pasó cuando ví el RE: Reveltations; no entiendo porque no se aprovecha más la potencia que tiene la consola en otros juegos, en fin.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Una duda respecto al juego, espero puedan iluminarme.

  • Se puede modificar la configuración de botones, cierto? Ya que me he bajado la demo y no me termino de acostumbrar, al ser demo supongo que está capado el poder configurarlas, pero en la versión full está?
Estoy pensando comprarlo pero que baje un poco más de precio, por aquí lo están vendiendo a 50~55 dólares, al cambio, y lo veo un poco caro. Esperare que ronde los 35 para poder comprarlo, así sea de segunda. Me ha gustado la fluidez del juego así como la resolución, cuando veía reviews en YouTube se veían muy mal pero muy diferente es verlo directamente en la consola, me ha dejado sorprendido.

Saludos.

Si, pero no puedes cambiar el movimiento, es exclusivo del Circle Pad. y el DPad es para Taunts.
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Con movimiento te refieres al arriba+A, derecha+b y esas cosas? Por eso no hay problema, estoy acostumbrado ya que al jugar con arcade stick los juegos de luchas, siempre tengo que cambiar la configuración de los botones, al final los poderes, especiales y ultras siguen siendo los mismos, solo cambian con que botón o botones activarlos, por lo del cambio de configuración.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Con movimiento te refieres al arriba+A, derecha+b y esas cosas? Por eso no hay problema, estoy acostumbrado ya que al jugar con arcade stick los juegos de luchas, siempre tengo que cambiar la configuración de los botones, al final los poderes, especiales y ultras siguen siendo los mismos, solo cambian con que botón o botones activarlos, por lo del cambio de configuración.

Si, puedes configurar los Botones L, R, X, A, B, Y y la funcion de Tap Jump, que es Saltar solo moviendo el stick arriba.
 
Arriba Pie