~ Sugerencias para el Foro M.U.G.E.N ~

OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Franco, me parece excelente que lo pienses, sabes que tienes todo mi apoyo.
Lo atractivo de ese tema, es que hace los pedidos, como mas interactivos, y tambien, tenes una idea de lo que vas a pedir, es complicado de describir, pero es mucho mejor, en mi opinion.

Lo qué pasa es que uno no sabe qué pide, cuando el otro postea un select con todos los portraits cambiados..
Como tu caso:
selectscreens.png

Te digo pasame al Krillin. Y por ahí yo ya tengo ese char, pero no lo puedo diferencias por el portrait que le pusiste.

No se si me entendes.

----------------

Paso a mostrar los banners que hice para cada tema adherido:

Sugerencias M.U.G.E.N:
mSz2p.png

Tutoriales M.U.G.E.N:
GOb7I.png

Juegos Completos M.U.G.E.N:
pVa5p.png

Preguntas Frecuentes M.U.G.E.N:
ZdCX4.png

Todo lo de Dragon Ball:
rTDnN.png

Todo lo de Naruto:
rrsY4.png


Pedidos de chars en general:
a2crY.png
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~



De Dragon Ball ya hice una "Database":
http://www.emudesc.net/foros/mugen/255594-database-dragon-ball-m-u-g-e-n-2010-2011-construccion.html

La debería actualizar. Igual lamentablemente estamos en una época con pocos releases.. Así que se actualiza rápido.
De todas maneras, también estaría bueno hacer lo mismo con otras series y sagas (MK, SF, KOF, etc)ueno

Gracias por opinar, y espero más comentarios :)
A mi me agradaria la idea de hacer un database de las sagas mencionadas arriba pero separadas algo asi
como el Dragon Ball Database me explico no?
bueno igual solo es una sugerencia
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

estaria muy bueno retomar el tema de pedido de chars via select pero concuerdo con fran tendriamos que tratar de no cambiar las porstrait asi se sabe que se esta pidiendo!!!
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

No habia pensado en eso, tienes razon Franco, pero todo tiene su lado positivo, y tambien negativo. El pedido Via select screen, es mas tirando a la suerte, y esperando que el char que te pasen sea lo que vos esperas.

Los banners estan Geniales, sobre todo el de Omega Shenron.
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Les traego una idea que me viene rompiendo la cabeza hace tiempo.

Que les parece hacer algo tipo CEMD ? Pero con chars, Stages y Screenpacks ?

Osea hacemos un tema en el cual la gente puede aportar sus creaciones ( Chars, Stages y Screenpacks ) con el fin de crear un taller de creacion especializado.
y asi responder pedidos.

claro que no sera tan facil, deven ser muy buenos creadores para esto, ademas las personas que testeen las creaciones tambien deven ser buenas en el tema, que dicen ustedes ?

La idea aun es un poco baga, no logro acomodar mis ideales, espero entendieran un poco.
 
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

ciber reviví asi que, estas son mis sugerencias xD:
-No tema de pedidos via select screen, esto porque yo facilmente puedo tener un select lleno de chars muy malos y si les pongo portraits bonitos se van a ilusionar de mas xD.
-Y por favor, NO MAS RECOPILACIONES, ya esto es viejito, pero llega un momento en que te jodes viendo temas en los que no hay bases porque los "genios" no se leen las reglas, ademas de que ya se volvio repetitivo, solo cambian los portraits y ponen un screenpack bonito y ya, hicieron un juego, que farsa por dios xD.
 
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Yo digo que hagamos una DATABASE de chars, donde todos pueden aportar chars para las futuras generaciones, no me importa el trabajo que dé, yo me encargaré de administrarla
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

ciber reviví asi que, estas son mis sugerencias xD:
-No tema de pedidos via select screen, esto porque yo facilmente puedo tener un select lleno de chars muy malos y si les pongo portraits bonitos se van a ilusionar de mas xD.
-Y por favor, NO MAS RECOPILACIONES, ya esto es viejito, pero llega un momento en que te jodes viendo temas en los que no hay bases porque los "genios" no se leen las reglas, ademas de que ya se volvio repetitivo, solo cambian los portraits y ponen un screenpack bonito y ya, hicieron un juego, que farsa por dios xD.

Que bueno que posteaste después de hace mucho tiempo xD
1_ Coincido totalmente contigo.
2_ Yo también ya me había cansado de tantos temas de proyectos. Por eso cuando edite las Reglas, le agrege el punto 11 donde aclara algunas cosas. Eso funciono bastante, es decir, ya no hay una gran cantidad de temas de ese tipo.

Yo digo que hagamos una DATABASE de chars, donde todos pueden aportar chars para las futuras generaciones, no me importa el trabajo que dé, yo me encargaré de administrarla
Estaría bueno, pero distintas Database. Una de KOF, otra de SF, otra de MK.. no se si me entendes.

Saludos
 
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~



Que bueno que posteaste después de hace mucho tiempo xD
1_ Coincido totalmente contigo.
2_ Yo también ya me había cansado de tantos temas de proyectos. Por eso cuando edite las Reglas, le agrege el punto 11 donde aclara algunas cosas. Eso funciono bastante, es decir, ya no hay una gran cantidad de temas de ese tipo.


Estaría bueno, pero distintas Database. Una de KOF, otra de SF, otra de MK.. no se si me entendes.

Saludos


No, la idea es una Database gigante multisaga, puede ser una mezcla entre las tres, pero apara no perderse buscando los chars, estos estarán en orden alfabético, y habrá una Database por año. No se si entiendes.

Mira, supongamos que en el primer aporte del tema vienen dos usuarios y aportan un char cada uno. Uno aporta un Ryu y el otro un Liu Kang. El caso es que van a ir en orden alfabético si algún usuario los quiere usar.

Esto será:



Lista de chars:

L

Liu Kang

R

Ryu

Esa es la idea, que sea muy variado de todas las sagas, ojalá apruebes esta idea.

Y otra cosa, va a ser por año, en una database están todos los chars aportados en 2010 y en otra los de 2011.

No se si entiendes mi idea.
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

No, la idea es una Database gigante multisaga, puede ser una mezcla entre las tres, pero apara no perderse buscando los chars, estos estarán en orden alfabético, y habrá una Database por año. No se si entiendes.

Mira, supongamos que en el primer aporte del tema vienen dos usuarios y aportan un char cada uno. Uno aporta un Ryu y el otro un Liu Kang. El caso es que van a ir en orden alfabético si algún usuario los quiere usar.

Esto será:



Lista de chars:

L

Liu Kang

R

Ryu

Esa es la idea, que sea muy variado de todas las sagas, ojalá apruebes esta idea.

Y otra cosa, va a ser por año, en una database están todos los chars aportados en 2010 y en otra los de 2011.

No se si entiendes mi idea.

El unico problema de aserlo por año es que el mismo char puede llegar a repetirse y nadie recordar que ya haya sido aportado,
lo mejor seria tener una database general y que cuando fueran agregar a un nuevo char se verifique primero
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Bueno, entonces será una database multisaga de tiempo indefinido. Yo me encargaré de eso.

No me parece correcta la idea.
Me gustaría más separado en series o sagas. Si quieres pensamos bien las sagas que van a haber y entre los usuarios repartimos los temas, así todos podemos participar.

Igualmente, dentro de poco voy a traer novedades a Creación de Juegos del staff.
Espero que sea una buena noticia..

Para adelantar, espero que el M.U.G.E.N, deje de ser un Sub Foro, para transformare en Foro :B
Pero falta todavía..
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Bueno, pero es una pena, ya que las sagas que tienen pocas representaciones en mugen se quedarían afuera, como por ejemplo Rayman.

Te estoy hablando de King of Fighters, Mortal Kombat, Street Fighter, Naruto, Capcom, Bonus, Anime & Cartoon, etc.

En otro tema irían los demás que no entren en las otras categorías.
 
Arriba Pie