~ Sugerencias para el Foro M.U.G.E.N ~

OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Bueno, pasaron 2 días después del último mensaje.

Les parece bien que cree el primer tema de recopilación?. Sería de Bonus Chars.

Saludos
 
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Te estoy hablando de King of Fighters, Mortal Kombat, Street Fighter, Naruto, Capcom, Bonus, Anime & Cartoon, etc.

En otro tema irían los demás que no entren en las otras categorías.

espera un momento FranN_09 no habia podido opinar esta cuestion por falta de tiempo
no seria mejor catalogarlo por compañias ejm
Capcom,Snk, arc system works etc y tambien como mencionaste Bonus, Anime & Cartoon
de esta manera estaria mas organizado debido a que como por ejm king of figter,fatal fury etc estarian en snk y Street Fighter o basara x estarian en capcom
y me parece bien que empieces
por los bonus .
 
Última edición:
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

El banner esta bueno Fran, y tal vez noten que estoy menos seguido en el foro, pero es por obligaciones con el cole, nunca me olvido de ustedes.
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

si pudieras poner pedidos de creacion de char no como el de pedir q pides y lo buscan q lo agan plz
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

si pudieras poner pedidos de creacion de char no como el de pedir q pides y lo buscan q lo agan plz

Ni de casualidad. Los chars no se hacen de un día para el otro, lleva mucho tiempo. Además para eso esta el Sub Foro Mugen, para ayudar a los usuarios a crear sus propias cosas.

Pero bueno, si alguién se ofrece a hacer un taller de creación de chars (que el usuario cree los chars que los demás piden) es posible.

Saludos
 
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Yo me apuntaría pero ni siquiera sé cómo crear un char por lo que no puedo

y también que se apliquen las reglas generales para evitar posts de este tipo...

sobre el taller de creación, creo que ya se ha hecho mas de una ves pero con el tiempo los creadores de los temas se aburren o se sobrellenaban de pedidos
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Hola a todos a mi se me ocurrió una idea esta idea es que halla un concurso del mejor mugen (creado por un usuario no sacado de internet) ya sea anual o mensual y que todos podemos votar por nuestro mugen favorito por ejemplo
mejor game play
mejor recopilación de chars
mejor stages
mejor screen pack
mejor música
mugen mas creativo
mugen mas divertido
etc

edito: si aceptan la oferta xD para el mejor mugen anual me gustaría un concurso del mugen que halla ganado en enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre a si seria una batalla interesante
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

otra sujerencia como la de chars bonus xq no ponemos un tema de aportes de chars boss :icon_cheesygrin:

Sería interesante, pero como Chars Boss puede entrar cualquier, eso depende del usuario que lo aporta. Pero no lo creo conveniente; al menos hasta el momento.

Hola a todos a mi se me ocurrió una idea esta idea es que halla un concurso del mejor mugen (creado por un usuario no sacado de internet) ya sea anual o mensual y que todos podemos votar por nuestro mugen favorito por ejemplo
mejor game play
mejor recopilación de chars
mejor stages
mejor screen pack
mejor música
mugen mas creativo
mugen mas divertido
etc

edito: si aceptan la oferta xD para el mejor mugen anual me gustaría un concurso del mugen que halla ganado en enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre a si seria una batalla interesante

Me gusto la idea! Abría que pulirla un poquito más y poner alguna que otra catergoría y crear los EMD M.U.G.E.N Awars.
Me gustaría saber la opinion de los demás.

Bueno, paso a decir que el tema de Bonus esta quedando de a poco muerto:

Estaría bueno que aporten aunque sea 1 cada semana xD, al menos para darle un poco de actividad y podamos llegar la primer Database Completa (5 Páginas masomenos), así luego podemos abrir otra de KOF o cualquier otra cosa.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Oyes si buena idea ademas varios de los foros que eh visitado
tienen eso de los awards como los MG Awards cosas asi
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Oyes si buena idea ademas varios de los foros que eh visitado
tienen eso de los awards como los MG Awards cosas asi

Si, tienes razón, pero esperaremos que más usuarios posteen.

Mientras tanto, los invito a ver esta Sugerencia:

Es para que Mugen deje de ser un Sub Foro, y pase a ser Foro, y que cuente con otras Zonas, así se hace más práctico y esta todo ordenado.

Saludos
 
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~


Me gusto la idea! Abría que pulirla un poquito más y poner alguna que otra catergoría y crear los EMD M.U.G.E.N Awars.
Me gustaría saber la opinion de los demás.Saludos

Voy a ser el 1º NO en esto, prefiero que se de reconocimiento a los que puedan hacer un char/stage/add/screenpack, o al menos editar para que lo premien, pero no al que juto un monton de chars y ya.

Tengo una sugerencia: Que los que hacer recopilaciones de chars se den el trabajo de nombrar a los creadores de los chars y las stages cuando lancen su "Mugen"
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Tengo una sugerencia: Que los que hacer recopilaciones de chars se den el trabajo de nombrar a los creadores de los chars y las stages cuando lancen su "Mugen"

Claro, eso lo voy a poner como Regla. Para respetar a los autores, y darles una especie de "reconomiento y agradecimiento" por sus creaciones.

Saludos
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.505
Puntos
1.844
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Sugiero que se cierre este tema para tener la posibilidad de darle más actividad al foro mediante temas individuales. No sé qué opinen xd

Y de paso ver la posibilidad de permitir la creación de temas para aportar tutoriales... o mejor dicho, insentivar esta actividad. Con temas como este se le quita esa posibilidad de actividad a la zona. Lo que se podría hacer es permitir la creación individual de temas para aportes de este tipo y añadir cada uno que se vaya haciendo al índice del tema anteriormente mencionado.

PD.: Sí, bien raro que me pase por aquí.
 
Última edición:
Arriba Pie