~ Sugerencias para el Foro M.U.G.E.N ~

OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
mSz2p.png

Yes, al fin el tema!



Después de mucho tiempo, me decidí a crear el tema. Es como el Foro de Sugerencias, pero relacionado a cosas sobre el Sub Foro M.U.G.E.N

Muchos me mandan MPs preguntándome si pueden crear "x" temas, si les doy permiso para hacer esto, lo otro.

También me mandan sugerencias para mejorar el Sub Foro, pero prefiero que publiquen aca todas las ideas que tengas, y debatiremos para ver si es necesario y/o conveniente hacerlo

Saludos y ya pueden empezar a comentar..
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Empiezo.

Les comento lo que le plantie a NeO

NeO, me gustaría que le cambies el nombre al Sub Foro Mugen

Debería llamarse "M.U.G.E.N", que es así como lo fue definido por electbyte, la empresa creadora del Engine. (M.U.G.E.N son las siglas del nombre completo del motor)
Además que va a salir una nueva versión dentro de poco :D

Saludos

¿Ustedes opinan igual que yo? ¿O piensan que así como esta, esta bien?
 
Mensajes
287
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina wachin
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

coincido con vos Fran me parece que el nombre "M.U.G.E.N" es como lo llamo electbyte y por lo tanto es el que deberiamos utilizar!!!!
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

1ero: Lo del nombre me parece adecuado, el creador del engine es elecbyte, y ademas M.U.G.E.N no es una palabra, son unas siglas de una frase en inglés, que paradójicamente elecbyte olvido lo que eran, bueno al menos eso dijo, jaja.

2do: Me parece que deberia buscarse una forma de devolverle la vida a este foro, no se pero me da la sensación de que se estan olvidando del Sub Foro M.U.G.E.N, no se, poner concursos de sprites, algo, incentivar mas al que lee los mensajes para que se anime a postar, que la gente participe de nuevo en el Sub Foro, por ej: El tema anterior de DBZ se lleno rapidisimo, igual que el que le antecede y el que le antecede, pero la version 6, no se, como que se trabo, igual va por la pagina 29 o 28 le falta poco... a lo que me refiero es que quiero que todos los usuarios volvamos a participar del Sub Foro, como antes... Tal Vez cuando se abra la version 7 del tema de DBZ mas gente ira a postear, eso espero...

3ro: La creacion de este tema no podia esperar mas, que suerte que lo creaste Franco!!!
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~


coincido con vos Fran me parece que el nombre "M.U.G.E.N" es como lo llamo electbyte y por lo tanto es el que deberiamos utilizar!!!!

Genial!, gracias por el apoyo.

1ero: Lo del nombre me parece adecuado, el creador del engine es elecbyte, y ademas M.U.G.E.N no es una palabra, son unas siglas de una frase en inglés, que paradójicamente elecbyte olvido lo que eran, bueno al menos eso dijo, jaja.

Lo mismo que puse arriba, esta bueno el apoyo de los usuarios del Sub Foro.
Ya se lo dije a NeO ahora quedará esperar..

------------------------​

Otra idea que tengo en mente, es que los usuarios del Sub Foro, portemos unas userbars y/o firma relacionadas al M.U.G.E.N, que tengan el link hacía aquí.

Así capaz más usuarios ven nuestras firmas, les llama la atención y entrar a ver que onda..

¿Algo que decir? o ¿Alguna otra sugerencia?
 
Última edición:
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Bueno, en primer lugar, lo de las firmas no me convence, pero creo que deberiamos hacer temas de "Análisis de chars"

Esta es la cosa, alguien me pasa un char, yo lo pruebo y doy mi calificación en:

- Sprites

- Ataques

- Supers

- Inteligencia Artificial o I. A.

Dime Fran si me dejas hacer estos análisis, te apuesto a que va a ayudar a popularizar el mugen
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Bueno, en primer lugar, lo de las firmas no me convence, pero creo que deberiamos hacer temas de "Análisis de chars"

Esta es la cosa, alguien me pasa un char, yo lo pruebo y doy mi calificación en:

- Sprites

- Ataques

- Supers

- Inteligencia Artificial o I. A.

Dime Fran si me dejas hacer estos análisis, te apuesto a que va a ayudar a popularizar el mugen

no me parece mala idea, podria funcionar!

Pero la ide ade las firmas me gusta mucho, para que todos sepan que somos mugeneros...
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~




Genial!, gracias por el apoyo.



Lo mismo que puse arriba, esta bueno el apoyo de los usuarios del Sub Foro.
Ya se lo dije a NeO ahora quedará esperar..

------------------------​

Otra idea que tengo en mente, es que los usuarios del Sub Foro, portemos unas userbars y/o firma relacionadas al M.U.G.E.N, que tengan el link hacía aquí.

Así capaz más usuarios ven nuestras firmas, les llama la atención y entrar a ver que onda..

¿Algo que decir? o ¿Alguna otra sugerencia?

ahh que recuerdos al llegar aqui...

bueno en si m da igual lo del nombre asi que no le doy importancia

lo de la usebar yo me acuerdo que antes yo usaba una usebar la cual ddecia mugen y esa usebar es muy usada en otros foros la busco y edito tambien hay usebars en el tema de mugen que creo xshido pero se me olvido el nombre

otra cosa para aumentar las visitas al foro mugen se tendria que hacer un gran proyecto que reuna a la comunidad de emd no se algo un mugen bueno sin igual que sea creado al 100% por usuarios de emd se podrian pedir ayuda a gente del foro firma para los sprites y fondos,a gente que sepa de progamacion y codigos de progamacion como gente de homebrew(hack roms) y creacion de juegos para que el mugen sea completamente original y eso no se es solo una idea

mis votos:

usebars:apoyo

cambio de nombre:me vale pito pero apoyo

aumento de visitas a mugen:APOYO( A ver si vuelvo)

espero que sigas asi fran espero mejores ideas tuyas
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~


otra cosa para aumentar las visitas al foro mugen se tendria que hacer un gran proyecto que reuna a la comunidad de emd no se algo un mugen bueno sin igual que sea creado al 100% por usuarios de emd se podrian pedir ayuda a gente del foro firma para los sprites y fondos,a gente que sepa de progamacion y codigos de progamacion como gente de homebrew(hack roms) y creacion de juegos para que el mugen sea completamente original y eso no se es solo una idea

mis votos:

usebars:apoyo

cambio de nombre:me vale pito pero apoyo

aumento de visitas a mugen:APOYO( A ver si vuelvo)

espero que sigas asi fran espero mejores ideas tuyas

Bueno, gracias por comentar

Estas serían las imágenes momentáneas que deberíamos portar en la firma:

Userbar: (Autor desconocido)
57BoM.gif

HTML:
[IMG]http://i.imgur.com/57BoM.gif[/IMG]

Stamp (by Pablok93 - sawady me dio permiso de usarla)
L4uNZ.gif

HTML:
[IMG]http://i.imgur.com/L4uNZ.gif[/IMG]

Tendría que buscar a alguien que se maneje bien el photoshop, para que se comprometa a hacer unos originales.
Yo tengo buen manejo, pero se que hay gente mejor dispuesta a hacerlo.

Bueno, en primer lugar, lo de las firmas no me convence, pero creo que deberiamos hacer temas de "Análisis de chars"

Esta es la cosa, alguien me pasa un char, yo lo pruebo y doy mi calificación en:

- Sprites

- Ataques

- Supers

- Inteligencia Artificial o I. A.

Dime Fran si me dejas hacer estos análisis, te apuesto a que va a ayudar a popularizar el mugen

Estaría bueno, un tema llamado "Ranking de Chars"
Donde cualquier user postea un char, con las calificaciones que el mismo le dé (según su criterio)
Creo que sería buena idea.

¿Qué dicen?

Que tal un listado de charas de chars de naruto,dragon ball, y One piece?

De Dragon Ball ya hice una "Database":
http://www.emudesc.net/foros/mugen/255594-database-dragon-ball-m-u-g-e-n-2010-2011-construccion.html

La debería actualizar. Igual lamentablemente estamos en una época con pocos releases.. Así que se actualiza rápido.
De todas maneras, también estaría bueno hacer lo mismo con otras series y sagas (MK, SF, KOF, etc)

Gracias por opinar, y espero más comentarios :)
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Con respecto a las userbars, ami esos modelos, sinceramente no me gustan mucho, pero si tenemos que usarlos, los usaré, la idea del ranking de chars, esta buenisima, y me ofreceria a colaborar con eso, aunque si tienen otra idea, seguro que la apoyaré, si vale la pena.

Y tambien anduve pensando, en una division entre Dragon Ball Mugen y el resto de las series, pero al rato me parecio mala idea, y tambien es complicado, y cansador.

Franco, la idea de el ranking de chars, para mi no se puede dejar escapar...

Saludos
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~



Bueno, gracias por comentar

Estas serían las imágenes momentáneas que deberíamos portar en la firma:

Userbar: (Autor desconocido)
57BoM.gif

HTML:
[IMG]http://i.imgur.com/57BoM.gif[/IMG]

Stamp (by Pablok93 - sawady me dio permiso de usarla)
L4uNZ.gif

HTML:
[IMG]http://i.imgur.com/L4uNZ.gif[/IMG]

Tendría que buscar a alguien que se maneje bien el photoshop, para que se comprometa a hacer unos originales.
Yo tengo buen manejo, pero se que hay gente mejor dispuesta a hacerlo.



Estaría bueno, un tema llamado "Ranking de Chars"
Donde cualquier user postea un char, con las calificaciones que el mismo le dé (según su criterio)
Creo que sería buena idea.

¿Qué dicen?



De Dragon Ball ya hice una "Database":
http://www.emudesc.net/foros/mugen/255594-database-dragon-ball-m-u-g-e-n-2010-2011-construccion.html

La debería actualizar. Igual lamentablemente estamos en una época con pocos releases.. Así que se actualiza rápido.
De todas maneras, también estaría bueno hacer lo mismo con otras series y sagas (MK, SF, KOF, etc)

Gracias por opinar, y espero más comentarios :)


mira yo te ayudo en photoshop yo tengo un buen manejo no exelente pero cumple su objetivo a nivel de junior memberXD bueno yo te puedo ayudaren la seccion de "apariencias" solo pide o que nesecites y hare lo que pueda

lo de ranking de chars ese tema ya estaba hecho hace mucho tiempo en el cual user posteaban chars y mediante signos de mas puntaban al char
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Neo Delta, creo que te apuraste al crear el tema:

Todavía no habíamos terminado de discutir el tema, por eso lo cerré momentáneamente. Además dije que te di el permiso y nunca paso eso.

Bueno, entonces rafa, estaría bueno que te comprometas a hacer las ubs o firmas. Yo tengo manejo de PS (Yo hice los banners para los temas, como el de este) pero prefiero que otro con más experiencia las haga.

Si tienen alguna sugerencia o idea para el tema, por favor díganla antes de que lo reabra.

Saludos
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

Bueno, ya que estoy, me gustaria sugerir la creación de un tema de pedidos de chars via select screen, solo por que me parece que ayudaria mucho al foro, ya que aunque no lo crean, a los users les encanta ver los selects y pedir, todo tipo de chars, lo hace todo mas divertido.

Y que opinan ustedes?
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~

ese tema ya estaba echo el de las selec screens pero se murio no se si se puede conseguir que fran lo renueve
 
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~ Sugerencias para el Sub Foro M.U.G.E.N ~


Franco, me parece excelente que lo pienses, sabes que tienes todo mi apoyo.
Lo atractivo de ese tema, es que hace los pedidos, como mas interactivos, y tambien, tenes una idea de lo que vas a pedir, es complicado de describir, pero es mucho mejor, en mi opinion.

Deberiamos cambiar las imagenes de las firmas, no se que piensan, pero a mi me gustan mas o menos nomas.
 
Arriba Pie