Ranking de Chars Vol. 1

OP
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Hola a todos los chicos mugeneros de Emudesc (O no tan chicos).

Con el permiso de Fran, en el día de hoy me enorgullece inaugurar la sección "Ranking de Chars"

El objetivo de este tema es aportar un char (Personaje), y luego, nosotros vamos a analizarlos marcando sus fortalezas y debilidades.

Ejemplo:

Este Meta Knight tiene muy buenos ataques, pero su inteligencia artificial es muy debil

Y cosas así, obviamente dependiendo del char analizado.

Los parámetros se dividen así:

* Diseño (Sprites, poses de pelea, animaciones en el movimiento y ataques, etc.)

* Ataques (Ataques simples como puñetazos o patadas, etc.)

* Supers (Ataques especiales simples que no requieren gasto de energía, pero sí un pequeño aprendizaje a la hora de realizarlos, ej: Un Hadoken)

* Hypers (Súper ataques que requieren el gasto de por lo menos una barra de energía y son devastadores, pero son más dificiles de realizar en la mayoría de los casos [Como un Shinkuu Hadoken])

* Inteligencia Artificial (Las cosas que el personaje hará cuando la CPU tiene el contról sobre él, si es muy dificil de derrotar o demasiado fácil, recibirán una nota baja, pero el que el personaje esté equilibrado y que dé peleas interesantes, recibirá una nota alta).

*Funtos fuertes y puntos bajos: Estos son comentarios personales y no entran en el promedio

Luego de sacar su calificación en cada uno de los parámetros, se sacará el promedio para obtener la calificación final del char

Reglas:

1.- Las reglas de Emudesc
2.- Las reglas del subforo M.U.G.E.N.
3.- Un personaje a la vez, o sea, si se aporta un char para analizar, no se podrá aportar otro hasta que ese sea analizado.
4.- La regla 3 tiene la excepción de que hayan pasado 20 días sin que el char sea analizado, entonces sí se puede dar otro.


Analizadores de chars:

- Neo Delta
- Juan Manuel 666
- Juan 507050
- Leo 2000

¡Esperamos su colaboración!







 
Última edición:
Mensajes
215
Reacciones
1
Puntos
0
Para empezar postearé un char, y lo analizaré:

Vegeta SSJ4 by Team DBZ OZ

hzEqg.gif


Diseño: 10
Ataques: 10
Supers: 9
Hypers: 8,50
Inteligencia Artificial: 8,50

Puntos Fuertes y Flojos:

Simplemente, excelentes sprites, poses de pelea, animaciones, y ademas la voz latina de Vegeta, son excepcionales.
Excelente, en cada patada o golpe, se nota que los sprites estan muy bien aplicados; rafagas de ki basicas, en este aspecto es impecable.
Los combos, son muy buenos, en general, y estan excelentemente animados, en este aspecto, hay un gran trabajo realizado.
Los Hypers, son complicados de hacer, pero estan muy bien animados, y tienen la cantidad justa de hits, es decir no se exceden.
La Inteligencia Artificial, no es la mejor, ya que el char no es tan nuevo, pero aun, con los nuevos chars, podemos decir que este char, da pelea.


Promedio General del Char: 9,20
 
OP
Mensajes
712
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Atrás tuyo con un cuchillo
Excelente, muy bien hecho juanmanuel, pero tienes que poner una descarga del char.

Voy a postear uno mio:

Sonic MvC by Lordyamil:
mugen33.png

mugen16.png

Descarga

Diseño: 8.
Ataques: 6.
Supers: 6.
Hypers: 9.
Inteligencia Artificial: 3.

Puntos buenos y flojos:

*Sus sprites directamente sacados de los juegos de Sonic para GBA.

*Por alguna extraña razón, tiene la voz de Gokú, sacada de los juegos de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi.

*Sus ataques normales son muy pobres, pero su sistema de combos es peor. A pesar de ser un personaje estilo MvC, no se puede hacer el siguiente combo: Puño debil, Patada debil, Puño medio, Patada media. Al presionar Puño debil + patada debil, Sonic hará un Dash. Pero para evitar hacer un Dash, se debe presionar los botones con considerable diferencia de tiempo. Esto molesta mucho al hacer combos.

*Casi no tiene supers, sólo tiene uno que consiste en lanzar un anillo y otro que consiste en un combo de saltos sobre el oponente, pero el personaje debe tener más Supers que Hypers, cosa que no sucede aquí.

*Hypers espectaculares, indudablemente lo mejor que tiene el personaje. Un Kame Hame Ha, un Super Combo de golpes y una transformación en Super Sonic son algunos de ellos.

* Inteligencia artificial tramposa, a pesar de ser un muy buen personaje.

*Personalmente, lo considero uno de mis chars favoritos y lo mantendré en mi equipo. Entra en mi Top 20 de los mejores personajes que tengo.

Calificación final: 6, 3.
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
3
Puntos
0
Me gustaria anotarme aunque soy un poquito exigente con la inteligencia. Por ejemplo


Vegeta SSJ4 by Team DBZ OZ



Diseño: 10
Ataques: 10
Supers: 9
Hypers: 8,50
Inteligencia Artificial: 8,50

Puntos Fuertes y Flojos:

Simplemente, excelentes sprites, poses de pelea, animaciones, y ademas la voz latina de Vegeta, son excepcionales.
Excelente, en cada patada o golpe, se nota que los sprites estan muy bien aplicados; rafagas de ki basicas, en este aspecto es impecable.
Los combos, son muy buenos, en general, y estan excelentemente animados, en este aspecto, hay un gran trabajo realizado.
Los Hypers, son complicados de hacer, pero estan muy bien animados, y tienen la cantidad justa de hits, es decir no se exceden.
La Inteligencia Artificial, no es la mejor, ya que el char no es tan nuevo, pero aun, con los nuevos chars, podemos decir que este char, da pelea.

Promedio General del Char: 9,20

lo del diseño, ataque, supers y hypers me parece bien, pero su inteligencia la calificaria con un 4 o 4.4 devido a que para ser un char de la saga dbz es bastante lento haciendo combos y se pueden esquivar con gran facilidad

Y disculpenme por si les incomoda el comentario pero es mi parecer
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc yo me anoto para analizar chars, pues tengo muchos chars para analizar :icon_mrorange:
Gracias por leer
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
bueno si me lo permiten voy a analizar este char

KM-MSasukeV5 by MGSSJ2

DESCARGA: http://www.4shared.com/file/EVZx7r0z/_2__MSasukeV4.html

Diseño: 8.5

Ataques: 9.5

Supers: 10.0

Hypers: 10.0

Inteligencia Artificial: 7.0

Esta muy bueno el char pues tiene muy buenos ataques esta muy apegado al anime y al manga pero lo unico malo son algunos diseños de sus poderes y su inteligencia artificial pues resulta muy fácil ganarle pero todo lo demás lo recomiendo esta perfecto pero lo que mas me gusta es su voz original del anime al usar al kirin.
yo lo recomiendo y apuesto que se quedara mucho tiempo con ustedes.

Calificación final: 9.0

PD: No pongo imágenes animadas por que no se como ponerlas,si es posible díganme como poner las imagenes por MP:icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Técnicamente es un analizador por lo que puede analizar los chars. Solo va a haber 5 analizadores (Por ahora, por ahí agrego más) y el resto de los usuarios pueden darnos chars para analizar.

No. Amí me parece, ya que es un tema creado para todos, cualquiera puede analizar el char que quiera.
Por ejemplo viene un user1, y analiza un goku ssj3. Después viene un user2, y analiza a Orochi Iori.

Así que cualquier user es libre de analizar cualquier char, no todos tienen que analizar el mismo.
 
Arriba Pie