Sprites!: La historia del mundo y de todos © (V.3)

OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me mori ;_; solo sali 2 veces .-.
buen capitulo, ala Bigbar quitale la capa blanca que pusiste al final y me la pongo .-.

Si fueras fan te la pones como está D:
bueno espero que te haya gustado el capitulo : ), em, no es una capa blanca. Es de otro color,
lo hice para que se fusionen más los colores D:

Pronto la siguiente parte del capítulo 13.
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
al pareser los comics ya no llaman mucho la atencion cadavez hay menos gente sirculando por aqui.
sigue con el comic men

Lo seguiré, se que vajamos popuralidad : (

Problemas técnicos, nuevamente ¬¬

Aún no lleve mi computadora a arreglar, luego de unos días de no funcionar correctamente. Hoy, ya no arranca, supongo que nuevamente debe estar fallando el software y un capasitor de la placa de video. Por esta semana próxima seguro no verán contenido nuevo. Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734


Lo seguiré, se que vajamos popuralidad : (

Problemas técnicos, nuevamente ¬¬

Aún no lleve mi computadora a arreglar, luego de unos días de no funcionar correctamente. Hoy, ya no arranca, supongo que nuevamente debe estar fallando el software y un capasitor de la placa de video. Por esta semana próxima seguro no verán contenido nuevo. Saludos.

Pena total, estaba ansioso por ver el capitulo...ya termina el comic, no quiero esperar, quiero saber si haras el siguiente e.e!
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
~Zia, muy buen comic al parecer los Nigga Brothers son los mejores al hacer comics

Oh, bonito alago : )

Traigo, las primeras Stamps del cómic.

Primera Versión:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/6990/stamp1.png[/IMG][/url]

Segunda Versión:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/3420/stamp2k.png[/IMG][/url]

Tercera Versión:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/7082/stamp3.png[/IMG][/url]

Espero que la porten, si son realmente fans del cómic. Perdonen que no estoy muy activo y realmente han pasado días en los que no subía un capítulo, les prometo que les traeré este en cuanto pueda, para que sepan.. aún no tengo mi computadora en mi casa. He visto últimamente muchos cómics de DBZ y Pokemón, gracias!, por lo menos ya no me plagean : D, pero usar estos cómics como inicio, es el primer paso a escaciar nuestra imaginación en el futuro. Si no piensan ideas originales, les aseguro que ustedes, no lo seguiran, por no tenerse confianza...
saludos.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734


Oh, bonito alago : )

Traigo, las primeras Stamps del cómic.

Primera Versión:

stamp1.png


Segunda Versión:

stamp2k.png


Tercera Versión:

stamp3.png


Espero que la porten, si son realmente fans del cómic. Perdonen que no estoy muy activo y realmente han pasado días en los que no subía un capítulo, les prometo que les traeré este en cuanto pueda, para que sepan.. aún no tengo mi computadora en mi casa. He visto últimamente muchos cómics de DBZ y Pokemón, gracias!, por lo menos ya no me plagean : D, pero usar estos cómics como inicio, es el primer paso a escaciar nuestra imaginación en el futuro. Si no piensan ideas originales, les aseguro que ustedes, no lo seguiran, por no tenerse confianza...
saludos.

Que palabras...son realmente de alguien que sabe, no hubo tanto plagio como esperaba, pero...igual, por lo menos no mucho...ahora me pongo la stamp e.e!, espero el capitulo...!
 
Mensajes
349
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Donde p***s estoy?
Holaa tanto tiempo sin pasar x aca

Estan dmasiado finos los caps sigue asi ZIA!

Sobre todo cuando El clan asesino a los demas :D

Saludos
¬¬
 
Última edición:

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)


Oh, bonito alago : )

Traigo, las primeras Stamps del cómic.

Primera Versión:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/6990/stamp1.png[/IMG][/url]

Segunda Versión:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/3420/stamp2k.png[/IMG][/url]

Tercera Versión:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/7082/stamp3.png[/IMG][/url]

Espero que la porten, si son realmente fans del cómic. Perdonen que no estoy muy activo y realmente han pasado días en los que no subía un capítulo, les prometo que les traeré este en cuanto pueda, para que sepan.. aún no tengo mi computadora en mi casa. He visto últimamente muchos cómics de DBZ y Pokemón, gracias!, por lo menos ya no me plagean : D, pero usar estos cómics como inicio, es el primer paso a escaciar nuestra imaginación en el futuro. Si no piensan ideas originales, les aseguro que ustedes, no lo seguiran, por no tenerse confianza...
saludos.

Bonitas Stamps ya me puse una antes de postear bueno espero el siguiente capitulo
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
finalk.png

Llegó el momento de decir, the end.

Muchas gracias a todos los que comentaron por las ayudas, gracias... pero no tengo muchas alegrías últimamente, y este ha sido mi nocaut final, gente... Les pido que lean este mensaje, es el más importante del cómic que ha tenido en sus tres versiones y sagas... He estado informandoles sobre mi situación complicada con mi placa de video, drivers de algunos hardwares, disco duro... ok, aca lo que podría ser el final de sprites!, Mi disco duro se ha fundido y demáses aplicaciones han colapsado junto con el. El sistema operativo esta ok, y mi computadora murió. Tengo que explicar así para que entiendan, que... tendré que cambiar mi disco duro si quiero seguir teniendo mi computadora, y el arreglo son $700 (700 Pesos), es muy caro... pero bueno, ya casí tengo el dinero y lamento informarles que acá termina todo señores, habrá un cap final, dentro de meses. Lo lamento muchisimo, yo estoy peor que ustedes, con una bronca infernal. Já, siempre imaginé la hora del mensaje final, el momento de melancolía absoluta... Tengo que dar creditos A TODO AQUEL QUE PASÓ POR MI TEMA, MÁS ALLÁ DE TODO, EN ALGUNA VERSIÓN, QUIEN ME AYUDÓ PORTANDO UNA UB, BB, FIRMA, QUIEN SIGUIÓ EL CÓMIC, A QUIENES SE UNIERON, A LOS MÁS DE 60 USUARIOS QUE SE UNIERON, A TODOS LOS QUE LO HAN INTENTADO, MIS DISCULPAS, PERO NO SE TARDÓ MUCHO EN LLEGAR ESTE DESGRACIADO MOMENTO. Gracias especiales a:

Santidslite: Fuiste, y sos... uno de mis mejores friends de Emd, hablamos todos los días y a traves de este proyecto, nos conocimos bien y compartimos todas nuestras ideas! : D, muchas gracias men.

Valenluli (Ape.Soul): Comenzó todo como un juego Maestro-Aprendiz cuando llegaste a EMD, recordás las charlas en las que ambos nos impactmos por conocer a una persona que tenga tantos parecidos, sos como mi hermano perdido men, que extraño que hayas sido la primer persona a la que le quise enseñar todo lo que sé sin conocerlo, y entrando al foro 1 día después, siempre jodiendo con el alumno supera al maesto, já, mira ahora las weas pro que haces en firmas : D

Xd12 (White.Soul): Haz participado por lo menos en casí todos mis proyectos, un gran usuario de cómics que hoy es otro grande más... Muchas gracias por recordar mi antiguo cómic de Naruto men!, muchas gracias de verdad. Gracias a gente como vos me he inspirado en seguir adelante en los viejos tiempos ; )

Thiagueño, Huelekam, Gohan916: Desde el comienzo eran dos de mis inspiraciones, siempre ha sido así desde mis comienzos. Tus cómics Thiagueño, Huelekam, le han servido a muchos como yo en sus principios, Gohan... já, el user más divertido del subforo con sus ideas en el pasado : ), tus básicos cómics ruleaban, lástima que altere a los nuevos usuarios y si un cómic es echo con paint ya nadie le da importacia : _

Dragon2000: Aunque me defraudaste seguidas veces, ¡no puedo agradecer la satisfacción que me brindaste al ser un fan de mi cómic! ¡Gracias!

Osvi21, Bouki, Mr.X, Pike808, Xcrimie : Gracias por apoyarme desde mis comienzos con este cómic, me ayudaron muchisimo, se los agradesco mucho.

Megajorn, Marck100 : ¡Me han ayudado mucho comentando y siguiendo mi cómic paso a paso!, muchas gracias por todo gente : )

Aprendiz Secreto : Ha sido una extraña, muy extraña relación la nuestra, a pesar de todo... y todo lo que hacemos e hicimos juntos, gracias!, hemos sido los primeros usuarios en hacer un collab cap! : D, un gran compañero de trabajo y un buen creador de cómics de sprites.

RoDrIgO RuLeS : No podría olvidarme de vos friend, muchisimas gracias por todo, por los awards, por los cómics, por todos nuestros lazos, thanks en todo!, me haz abierto muchas puertas hasta hoy.

Aquashock, Shadow Naruto: Muchas gracias por seguir mi cómic desde mucho antes, ha sido complicado con ustedes pero aprecio su importancia : D

Bueno, que más decir, sin duda son más de 60 usuarios, gente antigua como javierjer04 que nunca olvidaré o Xcrimie, en fin... no quisiera contar mi curriculum, pero muchos deben saber que yo fuí como ustedes, no seguía mis cómics y proyectos. ¿Saben que cambió todo?, enserio. Se los juro, ser el primer usuario en añadir imágenes en el post principal y ser el mejor en trabajar con el photoshop del subforo. No quiero presumir ni mucho menos, pero deberían admitir que he dado pasos adelante a esta nueva generación, la calidad gráfica aumento un 90% ¡YAY!, estoy orgulloso de mis campañas y tutoriales, han dado muchos frutos. Quisiera despedirme como el primer usuario que ha llegado a sus 3 versiones, algo que sinceramente, en el pasado no era ni pensada la idea... Recuerdo que Huelekam con 100 mensajes era Dios, pero bueno... creo que las cosas han cambiado mucho y ya no somos como antes. Por suerte el subforo está volviendo a ser como antes, DBZ, Pokemón, y Naruto! : ) mmm... ¿que más acotar?, Este mensaje era inesperado para mí dejenme decirles, pero bueno... espero que a todos les haya gustado leer mi cómic y compartir ideas conmigo como yo con ustedes!, este no es el hasta luego, es el clásico "The End" como cada historia. No se preocupen, habrá un capítulo más, lástimosamente completamente escrito... para enterarnos del final : ) Aprovecho para decir, que volveré a los awards y Santidslite ya no lo hará. (Si, el era mi sucesor por Ioli), y volveré a ser evaluador de Evaluaciones LSW Spriting. Volví, me fuí, regresé, y acá estoy... finalizando todos mis proyectos por primera vez, gigantes proyectos!

logofinalz0.png






Atte: ~Zia: Creador del cómic de Sprites: Sprites!
 
Última edición:

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Holy crap, hasta que llegamos al final de todo esto, me da lastima que no haya un capitulo final, aunque como dijiste que es probable que algun dia hagas el capitulo final, aun tengo esperanzas y seguire esperando ese capitulo, pero, el comic ya es de por si, inmejorable, la verdad es que me encanto este comic, ya que nos hizo amigos, gracias a el hicimos las Evaluaciones y la primera crew de emd, le debemos muchos momentos a este tema.
Nos vemos en el msn c:
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Thiagueño, Huelekam, Gohan916: Desde el comienzo eran dos de mis inspiraciones, siempre ha sido así desde mis comienzos. Tus cómics Thiagueño, Huelekam, le han servido a muchos como yo en sus principios, Gohan... já, el user más divertido del subforo con sus ideas en el pasado : ), tus básicos cómics ruleaban, lástima que altere a los nuevos usuarios y si un cómic es echo con paint ya nadie le da importacia : _
Gracias oe. Huelekam y yo eramos rivales en esos tiempos :c, algo asi como pokemon xD
Es cierto lo de que si un comic es echo con paint ya nadie le da importancia. Pero son los comics de ahora, en estos dias tu le preguntas a un niño "Yo cuando tenia el sega..." o la "PSX..." y te diran "PSX?Sega? Yo ahora tengo la 7DS y la PSXX". Es un poco exagerado mi ejemplo pero entiendes, no?
Sos de argentina? Veni a mi casa que tengo PS CS3 asi seguis el comic (?)

Que bajon lo de la PC .. una vez me paso y me tuvieron que comprar la Notebook asi por lo menos empezar de cero con todo, devuelta...

Sea como sea este comic le dio un giro al sub-foro, una nueva forma de hacer los comics y los temas. Una trama totalmente pulida. En fin, algun dia hibas a tener que hacer ese mensaje informando el final del comic...
No hibas a tener 17 temporadas, lol.

Es mas tu fuiste mi inspiracion al hacer Los mil mundos. Gracias a tus tutoriales mi comic llego mas rapido a lo que es ahora. El primer comic "La guerra de los mil mundos" lo hise por MESES y tan solo llego a la pagina 6. Siguiendo tus tutoriales el comic presente ha llegado a las 9 paginas en menos de un mes.

Bueno, ¡Suerte!
 
Última edición:
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
:c que malo se acabara el comic

siempre estaras en nuestro mente y pc XD el comic man

gracias por ponerme en los creditos :p viejo amigo XD
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Haz participado por lo menos en casí todos mis proyectos, un gran usuario de cómics que hoy es otro grande más... Muchas gracias por recordar mi antiguo cómic de Naruto men!, muchas gracias de verdad. Gracias a gente como vos me he inspirado en seguir adelante en los viejos tiempos ; )

Creo que soy el que menos tendria que estar en la lista...me siento culpable por todo esto...santi y vos, siempre se tomaron el trabajo con los comic y como evaluadores y yo nunca me hise cargo de nada, me siento realmente culpable al leer la noticia.

A decir verdad, como dijo santi tambien...este comic nos hiso amigos, lo mas importante del comic...fue que unio a un gran grupo y una gran amistad...sin mas que decir...los nigga...los mejores y siempre...ojala se pueda arreglar todo, lo siento...
 

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Valenluli (Ape.Soul): Comenzó todo como un juego Maestro-Aprendiz cuando llegaste a EMD, recordás las charlas en las que ambos nos impactmos por conocer a una persona que tenga tantos parecidos, sos como mi hermano perdido men, que extraño que hayas sido la primer persona a la que le quise enseñar todo lo que sé sin conocerlo, y entrando al foro 1 día después, siempre jodiendo con el alumno supera al maesto, já, mira ahora las weas pro que haces en firmas : D
Mil gracias brother :3 Te juro que casi me emociono con tus palabras, una lástima que te lo tengas que dejar, pero igual en este subforo siempre te vamos a recordar todos por tu trabajo, como ayudaste, aportaste, etc. Y sin duda, me da igual si me critican o lo que quieran, sos el mejor haciendo sprites cómics, y no se puede negar. Tus tutos. pros xD
Bueno, suerte y espero que sigamos hablando por MP porque valió la pena tener un friend así en el foro :3
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mierda no me lo puedo creer :c
que lastima , pero bueno todo tiene que terminar alguna vez , suerte zia.

D: gracias men : )

Holy crap, hasta que llegamos al final de todo esto, me da lastima que no haya un capitulo final, aunque como dijiste que es probable que algun dia hagas el capitulo final, aun tengo esperanzas y seguire esperando ese capitulo, pero, el comic ya es de por si, inmejorable, la verdad es que me encanto este comic, ya que nos hizo amigos, gracias a el hicimos las Evaluaciones y la primera crew de emd, le debemos muchos momentos a este tema.
Nos vemos en el msn c:

Sep, acá comenzó todo... gracias men : )

yo no me merezco estar en los creditos *se va a su rincon emo*

Si, seguiste mi cómic por mucho tiempo.
Gracias por pasarte al menos.


Gracias oe. Huelekam y yo eramos rivales en esos tiempos :c, algo asi como pokemon xD
Es cierto lo de que si un comic es echo con paint ya nadie le da importancia. Pero son los comics de ahora, en estos dias tu le preguntas a un niño "Yo cuando tenia el sega..." o la "PSX..." y te diran "PSX?Sega? Yo ahora tengo la 7DS y la PSXX". Es un poco exagerado mi ejemplo pero entiendes, no?
Sos de argentina? Veni a mi casa que tengo PS CS3 asi seguis el comic (?)

Que bajon lo de la PC .. una vez me paso y me tuvieron que comprar la Notebook asi por lo menos empezar de cero con todo, devuelta...

Sea como sea este comic le dio un giro al sub-foro, una nueva forma de hacer los comics y los temas. Una trama totalmente pulida. En fin, algun dia hibas a tener que hacer ese mensaje informando el final del comic...
No hibas a tener 17 temporadas, lol.

Es mas tu fuiste mi inspiracion al hacer Los mil mundos. Gracias a tus tutoriales mi comic llego mas rapido a lo que es ahora. El primer comic "La guerra de los mil mundos" lo hise por MESES y tan solo llego a la pagina 6. Siguiendo tus tutoriales el comic presente ha llegado a las 9 paginas en menos de un mes.

Bueno, ¡Suerte!


xDDD sisi soy de Argentina, gracias men buen ejemplo : )
Que bueno que mis tutoriales te funcionaron! : )

:c que malo se acabara el comic

siempre estaras en nuestro mente y pc XD el comic man

gracias por ponerme en los creditos :p viejo amigo XD

thanks : )

vaya decir ¨Adios¨ es muy dificil pero decir ¨Fin¨ es aun mas dificil, tu comic fue el mejor de los que he leido y es una lastima leer ¨The End¨

muchas gracias : )

Creo que soy el que menos tendria que estar en la lista...me siento culpable por todo esto...santi y vos, siempre se tomaron el trabajo con los comic y como evaluadores y yo nunca me hise cargo de nada, me siento realmente culpable al leer la noticia.

A decir verdad, como dijo santi tambien...este comic nos hiso amigos, lo mas importante del comic...fue que unio a un gran grupo y una gran amistad...sin mas que decir...los nigga...los mejores y siempre...ojala se pueda arreglar todo, lo siento...

Si que tenés que estar por dios, no se puede dudar.
Este cómic es tan significativo por que es el primero que llegó a hacer esto, crear grupos de desarrollo y mejorar el ambiente en el que se encontraba. Gracias.

Mil gracias brother :3 Te juro que casi me emociono con tus palabras, una lástima que te lo tengas que dejar, pero igual en este subforo siempre te vamos a recordar todos por tu trabajo, como ayudaste, aportaste, etc. Y sin duda, me da igual si me critican o lo que quieran, sos el mejor haciendo sprites cómics, y no se puede negar. Tus tutos. pros xD
Bueno, suerte y espero que sigamos hablando por MP porque valió la pena tener un friend así en el foro :3

mi brothaa :BB
Muchisimas gracias men : )

Bueno gente... que les puedo decir, he conseguido el dinero, ya estoy en mi computadora nueva... Dios que díficil va ser todo en adelante, bajar e instalar todos mis programas, mis recursos de photoshop T.T
Muchas gracias a todos los que se pasaron, cuando tenga todo como antes... me pondré a trabajar en el capítulo final.

EDIT: Buenas noticias, tal vez sea más rápido el cap, adivinen por que e.e
Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie