Sprites!: La historia del mundo y de todos © (V.3)

Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Mucha suerte Zia con el cap final,se que nunca he comentado en este comic,pero es el que mas me agrada,me gustaria ver el ultimo capitulo,mucha suerte
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
:C Que lastima a todos nos encantaba el comic y te tiene que pasar esto justo a bos, pero que sele puede hacer?.
Muchas gracias por haber echo el mejor comic de emudesc espero que alguien siga tus pasos y cree un comic tan bueno como Sprites! . Asi que bueno creo que no puedo hacer nada mas que esperar la siguiente parte no? Nos vemos ;D.

Saludos -Megajorn.
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
oh sorry por no comentar es que no eh tenido tiempo pero bueh al punto
me entristese saver que aras el ultimo capitulo ya que este comic es muy bueno te deseo suerte en el ultimo capitulo ;D lamento mucho lo que ah pasado... pero algun dia pasaria...te deseo mucha suerte...
pd:y muchas gracias por entretenernos a todos con este comic tan estupendo!
 
Mensajes
937
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the forum e.e
wow me fui cuando estaba la v2 empezando ya va por v3
o mi dios
wow
buena cap. y felicidades zia
si no me equivoco es el primer comi en llegar a V.3
jeje
eres impresionante
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.



Aprendiz Secreto : Ha sido una extraña, muy extraña relación la nuestra, a pesar de todo... y todo lo que hacemos e hicimos juntos, gracias!, hemos sido los primeros usuarios en hacer un collab cap! : D, un gran compañero de trabajo y un buen creador de cómics de sprites.

OMG! Hasta ahorita me di cuenta que te despediste de mi :')
Se te extrañara man, el comic es una leyenda, fue un gusto hacer un collab de comic contigo (que fuimos los 1ros en hacerl)
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mucha suerte Zia con el cap final,se que nunca he comentado en este comic,pero es el que mas me agrada,me gustaria ver el ultimo capitulo,mucha suerte

Entiendo por que, a todos nos pasa eso que no nombraste, pero que veo que tenias encima.
Gracias

:C Que lastima a todos nos encantaba el comic y te tiene que pasar esto justo a bos, pero que sele puede hacer?.
Muchas gracias por haber echo el mejor comic de emudesc espero que alguien siga tus pasos y cree un comic tan bueno como Sprites! . Asi que bueno creo que no puedo hacer nada mas que esperar la siguiente parte no? Nos vemos ;D.

Saludos -Megajorn.

Muchas gracias men, toda la onda con vos : )

oh sorry por no comentar es que no eh tenido tiempo pero bueh al punto
me entristese saver que aras el ultimo capitulo ya que este comic es muy bueno te deseo suerte en el ultimo capitulo ;D lamento mucho lo que ah pasado... pero algun dia pasaria...te deseo mucha suerte...
pd:y muchas gracias por entretenernos a todos con este comic tan estupendo!

Claro eso creo. Como le dije al primer user, a todos nos pasa.
Muchas gracias.

Vos sí que sabes capo, nunca pensé que iva a ser tan piola un cómic, me cambió la vida(? Weh.
Muy bueno, la verdad te felicito che, suerte.

Gracias capo, sos groso sabelo ; )

wow me fui cuando estaba la v2 empezando ya va por v3
o mi dios
wow
buena cap. y felicidades zia
si no me equivoco es el primer comi en llegar a V.3
jeje
eres impresionante

Muchas gracias :3

OMG! Hasta ahorita me di cuenta que te despediste de mi :')
Se te extrañara man, el comic es una leyenda, fue un gusto hacer un collab de comic contigo (que fuimos los 1ros en hacerl)

: )

que penca no esta one piece
y marowak no es malo >:O

SALUDOS

¿Y vos sos? jaja, gracias +-+

Perdonen la demora gente, estuve ocupado mucho tiempo.
Prometo traerlo en un mes... lo lamento más que ustedes, ni loco me olvido de este cómic, es lo único por lo que sigo en emudesc.
Saludos.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Si crei que EL comic de Aprendiz secreto era genial... ESTE ES MARAVILLOSO!! Me encanta... Apenas me doy cuenta de que incluiste a Trunkhan :_)..

Acabo de leer TODO el comic... Es una obra de arte... Me ubiera gustado la ultima parte del comic...


Porfavor.. Has todo lo que puedas para seguir con el.. Es mas.. Lo guardare en mi USB en una carpeta de comics que diga "Obras de Arte (Ajenas)" :D Espero y sigas siendo un grande de Emudesc.. Muchas gracias

PD: Seguire tu tutorial para que mis comics no salgan gachos..
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si crei que EL comic de Aprendiz secreto era genial... ESTE ES MARAVILLOSO!! Me encanta... Apenas me doy cuenta de que incluiste a Trunkhan :_)..

Acabo de leer TODO el comic... Es una obra de arte... Me ubiera gustado la ultima parte del comic...


Porfavor.. Has todo lo que puedas para seguir con el.. Es mas.. Lo guardare en mi USB en una carpeta de comics que diga "Obras de Arte (Ajenas)" :D Espero y sigas siendo un grande de Emudesc.. Muchas gracias

PD: Seguire tu tutorial para que mis comics no salgan gachos..

Oh, hasta te pusiste la UB en tu firma y una dedicatoría por esto, muchisimas gracías, sos un buen seguidor a pesar de que nunca te enteraste que estaba tu personaje en mi trabajo, pero te perdono, tengo razones para hacerlo : )

PRONTO TRAERÉ EL CAPÍTULO FINAL, DISCULPEN MI DEMORA.

Pregunten a mis mejores amigos dentro de este foro y les dirán que tan grande es mi aucensia en el computador, emudesc, y msn. No sé, Santidslite, Ape.Soul, White.Soul, etc... Tengo problemas con unos programas que me han de fallar seguidamente, pero esto no me parará c:, solo, me retrasará.
Abrazo, y saludos.
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
:V pero bn k juegas transformice kDDD

Se. jugaba los fines de semana mientras buscaba recursos para completar el cap ¬¬, por escaso de tiempo lo dejé y ya me aburrí xD

Nuevos premios!​

Como todos sabrán volvimos a ganar más premios en un nuevo cómics awards un poco más pobre de lo común pero al fin y al cabo entretenido y esperado. Desde aquí agradesco a todos los que votaron por mí y decidieron que un cómic que podría decirse: "Terminado sin final por el momento" ganará 3 categorías. Gracias a todos ^^

Estas son las bbs de las categorías en las que ganó Sprites!:

Mrjbv.png


8fZwm.png


I2wmk.png

Gracias! :)

Disculpen la demora del cap. final, solo los que me conocen saben mi situación... estoy como loco intentando recuperar recursos :S, mientras ideo como terminar más rápido... tengo mucho que hacer :S, así que me voy.. pude terminar el awards, por fin.
Ahora las subo al post principal, saludos!
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
que penca no esta one piece
y marowak no es malo >:O

SALUDOS

._. *Facepalm*
Quien fue ese noob de mierd*,fui yo sorry men U_U
En esos tiempos eres un Noob completo :( Perdoname porfavor
Me lei tu comic,Y.... Era excelente!!! Te felicito,debes de estar Orgullozo,con razon tiene tantos premios,esta echo con esfuerzo y dedicacion de seguro ;) Te mereces eso y mas por este gran trabajo.
Mis disculpas y espero la siguiente parte o episodio de Sprites!

Saludines
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
no hay ovejas, esperen hasta la siguiente luna llena
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Exacto. De hecho, este tema se revive mucho, no continuará el comic D:.
Los cómic awards se trabaron, nunca habia pasado esto que yo sepa. :l

Es que totobi esconde sus ovejas desde la última vez.. D:

¿Espero capitulo?
 
Arriba Pie